Cita fallida

494 31 0
                                    

¡Vamos, Félix no puedo creer que estés tan nervioso por esta cita!

Es mi primera cita en mucho tiempo Han! Solo estoy nervioso. - se defendió el pecoso.

No te preocupes, todo va a salir bien. Primero, vamos a trabajar en tu maquillaje.

Comienza a aplicar el maquillaje sobre el rostro de Félix.

¿Crees que esto es demasiado? No quiero parecer exagerado. - Dijo mientras se miraba en el espejo. Jisung todavía seguía aplicando rubor.

Tranquilo, solo estamos resaltando tus rasgos naturales. -  siguió aplicando hasta acabar. -  Ahora, vamos a elegir un peinado.

Jisung tomó el cepillo y comenzó a peinar sus cabellos. Había pensado en hacerle algún peinado pero no había tiempo. La cita era en menos de 1 hora.

Vas a quedar espectacular! Soy un genio! - Dijo Han al observar como había quedado su maquillaje y peinado.





[====]

Mientras tanto....

Changbin se encontraba parado frente a su armario, con una mezcla de emoción y nerviosismo. Miró a través de las prendas colgadas, tratando de elegir el atuendo perfecto.

Hmm, ¿qué me pongo para impresionar a Félix?" - Hyunjin que pasaba por ahí, escuchó lo que había dicho.

Hyung! - llamó - Estás buscando ropa para tu cita?

Si Hyunjin, pero no puedo decidir.

Hyunjin se adentro a la habitación, examinó las opciones y seleccionó una camisa azul claro y unos pantalones negros.

Creo que esta camisa azul claro resaltará tus ojos y estos pantalones negros se verán geniales juntos. Pruébalo Hyung! - Changbin tomó las prendas y fue a probarsela.

Una vez vestido, Chang salió del baño.

Wow! Te ves fabuloso! - alagó mientras lo veía detenidamente.

¿Estás seguro? Quiero causar una buena impresión. - dijo no muy seguro.

¿¡Acaso te atreves a dudar de mis conocimientos de moda!? - Reprochó dramático.

Claro que no Jinnie, no quise decir eso. - Ahora se sentía un poco culpable, solo estaba un poco nervioso. Miró nuevamente el atuendo y vaya que quedó sorprendido, el pelirosa tiene muy buenos gustos.

Está bien hyung! No te preocupes, te ves genial con esos colores.

Changbin se acercó al espejo para asegurarse de que todo estuviera impecable.

Ajustemos el cuello de la camisa... perfecto. Ahora solo necesitas peinarte y un poco de colonia. - Se acercó para ayudarlo.

Gracias hyunjin! - Changbin se peinó cuidadosamente el cabello y se aplicó una sutil fragancia.

Después de un último vistazo al espejo y un suspiro profundo, Changbin salió de su habitación con una sonrisa en el rostro. Estaba listo para encontrarse con Félix.

.
.
.

¿A dónde vas tan arreglado, Binnie? - le preguntó Bangchan, quién se encontraba limpiando la sala. Jeongin estaba a su lado mirando la televisión.

Wow! Hyung te ves bien! - dijo asombradoel maknae.

Tengo una cita con Félix esta noche. Gracias Innie! - le respondió.

Qué emocionante!. Estoy seguro de que te irá genial. - Se metió en la conversación Seungmin mientras salía de cocina con un jugo en sus manos.

¡Gracias! Espero que Félix también lo pase genial.

Cuidemos A Honnie Bebé ||Skz|| Little Space 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora