ⅤⅠⅠⅠ

312 30 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




- Preparare una nueva habitación entonces, pero creo que te tendrás que quedar con Takemichi mientras tanto peque.- La voz del mayor hizo que ambos menores se asustaran ya que no lo habían oído llegar

- ¿Papá?. Takemichi miro a su padre sorprendido

- Voy a ir a preparar el desayuno, tenemos un día ajetreado niños.- Sin dejar que alguno de los niños dijera algo más el mayor se dirigió a la cocina, dejándolos desconcertados aunque ambos seguían abrazados.

- Bueno.... Parece que papá ya te acepto Akashi-kun.- El menor le sonrió.

EL akashi suspiro rendido, toda la situación era tan extraña.

El desayuno había sido muy tranquilo mientras aclaraban la organización del día ya que seria un día con muchas cosas por hacer.

- Takemichi ¿Y tu maleta de la escuela?.- El mayor había estado buscando las pertenecías de su hijo para revisar sus tareas pero no lo había logrado encontrar en toda la mañana.

Takemichi no respondió, había olvidado por completo que su maleta se había perdido el día anterior, y el ya le estaba rezando a todos dioses que conoce

- ¿Takemichi? ¿me ocultaste acaso algo más de lo que paso ayer?.

- El no traía maleta ayer Hanagaki-san.- Llámenlo vengativo, pero era un poco de compensación después de la vergüenza que paso.

- Hanagaki Takemichi, ¿Dónde esta tu maleta?- Antes de que cualquiera pudiera decir algo más el teléfono de la residencia sonó, salvando a Takemichi un poco más.- De esta no te salvas jovencito. ¿Alo? Residencia Hanagaki ¿Con quien hablo?.

- Akashi-kun, ¿Por que me traicionas así?, ¿Qué te hice?.-  susurro el menor miro al peli-blanco con sus ojos llorosos, nunca había pasado por una traición tan grande y eso que le habían intentado matar 7 u 8 veces ya no recuerda bien.

Antes de que Haruchiyo pudiera dar la explicación de su "traición", el señor hanagaki hablo de nuevo ya que había acabado la llamada.

- Takemichi parece que encontraron tu mochila, tenemos que ir a recogerla entonces alístense rápido que salimos en 10.- El señor Hanagaki dijo tras colgar la llamada.

Tras unas horas y ya en el lugar la situación era un poco tensa para los niños, uno no quería estar ahí y el otro temía por el menor. 

Mientras que el adulto solo observaba la casa sorprendido pensando para el mismo; ¿Con quien se había encontrado su hijo?.

-Esto es muy malo, Akashi-kun no debería estar aquí..- Pensó mirando los ojos atemorizados de Haruchiyo.- Papá si quieres yo entro, voy por mi maleta y salgo rápido. 

- Takemichi, ¿Enserio crees que te dejare entrar en la casa de un extraño solo?, mejor vamos antes de que se nos haga tarde.- El mayor entro al patio dejando a los menores atrás por unos instantes.

|ut coepi nivis|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora