⚠en este capítulo mencionaran temas sensibles sin ser explicito como, abuso intrafamiliar, abuso físico y mental, y violación a menores.⚠
⚠Si no deseas leerlo puedes adelantar o dejar de leer.⚠
La situación en la casa Hanagaki podría decirse que era un tanto incomoda y más para los niños, ya que uno estaba en la casa de alguien que no conocía y el otro no sabia como explicarle todo a su padre que estaba preparando la cena para ambos menores.
- Papá, te juro que te lo puedo explicar pero.... no te enojes ¿si?- Takemichi observaba a su padre desde la mesa, casi rogando con su mirada de que no estuviera enojado.
- Takemichi, no estoy enojado, solo... muy sorprendido y preocupado es todo.- Dijo el mayor con simpleza mientras empezaba a servir los alimentos.
- Si estas enojado, solo me llamas por mi nombre cuando estas molesto conmigo, pero papá juro que te lo puedo explicar.- El menor intentaba explicarle a su padre, no quería que estuviera molesto con el, tenia miedo mucho miedo de volver a perder a su padre.- pero déjame explicarte, por favor.
El mayor solo suspiro, la verdad no estaba enojado con su hijo, el le había echo peores cosas como esa vez que llego todo golpeado después de ayudar a un niño que estaba siendo molestado o la otra que se cayo de un árbol por su primo Masaru que lo había retado a subirse en el, y así podría seguir con la lista.
Ya con la cena servida fue a la mesa donde puso los platos con katsudon para los menores mientras el solo se tomaba un café ya que lo necesitaba y urgente.
- Antes de que me expliques lo que me tengas que explicar, ¿Cómo te llamas pequeño?- Su vista se dirigió hacia su invitado de esa noche que solo miraba su comida con deseo pero no la tocaba algo que había extrañado a los Hanagaki.
- Mi nombre es Akashi Haruchiyo.- Dijo con la cabeza baja casi como si temiera que algo más pasara.
- Que bello nombre tienes Haruchiyo, otra pregunta ¿Qué hacías en la calle junto a mi hijo?.
Aquella pregunta hizo tensar al peli-blanco, algo que noto el Hanagaki mayor ya que Takemichi estaba comiendo " concentrado " su plato de Katsudon, era obvio que el niño estaba prestando atención.
- Esta bien si no me quieres contestar ahora pequeño, tu come y luego ambos se alistan para dormir.- Dijo con calma sonriéndole.
- ¿Qué?, pero señor no puedo- Intento refutar pero fue callado por las palabras del mayor.
- Tu come tranquilo pequeño, no puedo dejar que salgas a esta hora para que vallas a tu casa, mañana por la mañana te llevare de vuelta a tu hogar ¿esta bien?.
ESTÁS LEYENDO
|ut coepi nivis|
Fiksi PenggemarLo volveré a intentar una vez más, juro que los salvare a todos. Un viaje más, lograra cambiar para siempre el curso del tiempo. ¿Lograra su objetivo? Un vida por otras, la muerte siempre fue la única opción O quizas... ¿No? Entra para descubrirlo ...