Una mañana Nunew Perdpiriyawong miraba por la ventana de su habitación, hoy por fin terminaba la escuela de modelaje y podría perseguir sus sueños...Una sensacion de emoción y miedo revoloteaba en su estomago. Por fin se muda de la casa de sus padres y podría probar la dicha de ser un adulto independiente y responsable de si mismo.
Nunew:No lo puedo creer, mañana sere un modelo egresado, no puedo esperar para saber en cual de las empresas de modelaje podria trabajar, los patrocinadores que me llamaran para promover sus marcas, cuando conoceran mi rostro las revistas de espectaculos.
-Nunew, hijo deja de soñar despierto, tenemos que ir a ver las ultimas habitaciones que me recomendaron para saber cual es la mejor para ti.
-Lo lamento madre, es solo que estoy muy emocionado por esta nueva etapa de mi vida.
-Lo se hijo, estoy muy orgullosa de ti, siempre contaras con nosotros, recuerda siempre los principios y educación que te hemos dado y estaras bien.
-Claro!! Seria incapaz de hacer algo que los decepcione.Nunew toma una pequeña bolsa y sale con su madre a conocer una nueva vivienda cercana a la urbe, y a su vez a las agencias de modelaje.
-Buenas Tardes sra.Perdpiriyawong, la estaba esperando.
-Lamentamos la demora, tuvimos un poco de problemas para encontrar la dirección.
-No se preocupe, ¿podemos comenzar?Nunew y su madre se lanzan una mirada de complicidad y entran a la habitación.
-Como pueden ver, es un lugar muy espacioso,con luz natural, un baño completo, como aditamentos, cuenta con una cama matrimonial, un amplio closet y una pantalla de 40 pulgadas.
-¿Qué te parece hijo?
-Es muy lindo, los colores claros iluminan el lugar, vi muchos establecimientos de alimentos en el camino y las agencias de modelaje no estan lejos de aqui.
-Muy bien, me podria indicar cual es el costo de la habitación.
-Serian 12,000 baths mensuales.
-Pues para su ubicación no se es un precio elevado.Mientras su madre y el agente conversaban sobre los ultimos detalles, Nunew se encontraba inmerso en su mente, imaginaba su vida fuera de la calidez y sobre proteccion de su madre o los consejos de su padre...Aún le costaba imaginar como se sentirá ser totalmente responsable.
-Hijo, hijo...! (Llamaba su madre sin exito hasta que toco su hombro)
-Oh!! Lo siento, estaba distraido.
-¿Todo bien Nunew? Podemos posponer esto, solo hasta que te sientas mejor.
-Estoy bien Madre, solo un poco nervioso.
-Esta bien...¿Te gusta? Aun tenemos otras dos en la lista.
-Creo que esta habitacion es la indicada para mi.
-Bueno, puedes bajar a conocer mientras terminamos aqui, no vayas muy lejos, aun tenemos que ir a un sitio mas.Nunew asintió con la cabeza y salio. A pesar de ser capaz de hacer todos esos tramites, su madre quería solucionar un asunto más a su hijo antes de dejarlo ser independiente.
Nunew es un chico sensible, soñador y algo distraído, jamas tuvo que esforzarse demasiado ya que su familia estaba bien posicionada gracias a la empresa de su padre, su inteligencia y destreza lo había posicionado en los primeros lugares desde la infancia en su educación y aunque le costo un poco adaptarse a los rigurosos regimenes de belleza y alimentación del modelaje logro adaptarse en poco tiempo. Sin importar la posición de su padre, jamás tuvieron la necesidad ni la intencion de violar alguna de las reglas, para conseguir sus objetivos, así que podían jactarse de ser un familia de principios y buena moral.Cuando por fin logro salir del edificio, Nunew miro hacía la izquierda rumbo a la calle principal, un automóvil lujoso y brillante de color negro se dirigía a su dirección, se detuvieron frente a el por un segundo sin bajar los cristales y siguieron su camino. Sin darle importancia Nunew camino hacía una tienda que se encontraba del otro lado de la acera y compro un helado, observo las revistas del apardor, las hojeo un poco, nuevamente su mente volaba, no podía dejar de imaginar que algun día su rostro aparecería en uno de esos espectaculares.
Su madre le hizo una seña con su mano para que regresara al auto.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Atormentada (Zee-NuNew)
RomanceCuando piensas en la palabra amor.¿Que pasa por tu mente? Muchas veces al usar esa palabra, no meditamos lo mucho que puede pesar si nuestro corazón elige a la persona incorrecta. Nunew Perdpiriyawong es un joven de 20 años recién egresado de la esc...