Nunew: Comenzaba la mañana del 18 de junio y el verano practicamente ya estaba en puerta, todas las agencias daban los ultimos detalles a sus campañas, para ser la mas contratada por marcas internacionales. Me levante a las 7:00 a.m y prepare un atuendo formal y novedoso, todo estaba listo, una actitud positiva y todos los sueños esperando a ser cumplidos me empujaban a salir de casa...Unos minutos despues de alistarme e imprimir mi hoja de presentación(C.V), me puse en marcha.
Decidido y con ganas de triunfar, Nunew visita la primera agencia.
-Buenos dias, mi nombre es Nunew Perdpiriyawong, soy egresado de la escuela de modelaje aqui en Tailandia y...
- Nunew Perdpiriyawong, 35 aspirantes más se encuentran en la sala de espera, puedes regresar otro día o perder tu tiempo como esos egresados, la nueva campaña prácticamente esta terminada y no necesitan nuevos talentos.
- Le agradezco su tiempo, regresare en otro momento.Nunew sale del establecimiento sin perder su emoción, aun hay 5 agencias mas en su lista, se consuela pensando que la mayoria son mas grandes y reconocidas ... A unos pocos minutos de ahí, llega a su nuevo destino.
- Buenos dias, mi nombre es...
-No quiero ser grosero pero... No estamos interesados en nuevos modelos por el momento, puedes entrar a nuestro sitio web, ahí publicamos vacantes y convocatorias.( interrumpió el recepcionista)Las horas pasaban y las opciones se agotaban, cada ¡No! que recibió Nunew lo hacían dudar del camino que eligió tomar.
-¡No puedo creer lo difícil que resulta tener una entrevista!
-Hola Nue, que bueno verte.
-¿Natt?
-Sí, me encuentro libre en mi hora de almuerzo, ¿como va tu busqueda?
- Para ser sincero, ¡mal! cada agencia me rechaza sin la oportunidad de una entrevista.
-Lamento mucho escuchar eso, por mi parte tambien investigue donde trabajo, pero en este momento tampoco buscan un modelo sin experiencia...Al mencionar que eres un conocido mio, me pidieron tu C.V, en la siguiente campaña te consideraran sobre el resto.
-Te agradezco mucho tu ayuda...Eras mi ultima oportunidad para conseguir un trabajo.Nunew y Natt tienen una conversación sobre sus dias, la decepción de Nue no permite la misma quimica entre ellos y solo responde de manera cortante las preguntas.
-Natt lo lamento mucho, pero... No me siento muy bien en este momento, ¿podemos hablar después?
-No te preocupes Nue, mañana comenzare a mudarme y las conversaciones serán más frecuentes.Descansa de mi por ahora.Nunew lanza una sonrisa algo desganada a Natt y sigue su camino.Las esperanzas de un modelo neofito fueron destruidas el primer día... Sin rumbo y decaído, las calles de Tailandia parecen no tener un lugar para sus sueños.
El dia avanza tornándose gris y las emociones de Nue por fin se sienten cómodas en un clima igual de deprimente que ellasNunew: ¿Que tan deprimido puedo estar?¿Las personas independientes se consuelan solas?¿Cómo lograr que alguien me note?
La lluvia comienza a caer y los habitantes de Tailandia apresuran su paso, evitando que la naturaleza los toque...
(Algunas personas ven a la lluvia como un fenómeno sanador, cada gota que cae sobre ellos limpia su espíritu y alma de impurezas).
Nunew mira al cielo por un segundo,buscando en el reflejo de las gotas la respuesta a sus problemas, un impulso de correr invade su cuerpo y la adrenalina busca dejar atrás a la ansiedad.Nunew:¡No!... La vida no es igual a un dorama romántico, la gente muere,los días lluviosos no son ideales para los besos y los contratos no caen del cielo. Buscaré mi oportunidad ¿Que tan difícil puede ser? Pero... Que importa si la vida no es perfecta, nadie lo es, no dejaré caer mis sueños el primer día y no lloraré por un obstáculo en mi caminó.
La lluvia caía con más fuerza y los limpiaparabrisas parecían ser inútiles en ese momento.
-Esta lluvia no se detiene y tengo una reunión en 20 minutos...¿Puedes acelerar un poco?
-Lo siento Sr.Pruk, esta diluviando y no puedo ver con claridad, sería peligroso si aumento la velocidad.
-No necesito excusas, la junta no se puede posponer y solo pueden hacer la entrevista el día de hoy... Aumenta la velocidad de los limpiaparabrisas y busca la manera.Nunew:El sonido de las gotas al caer y los relampagos distraían mi ansiedad, mis pasos se volvían cada vez mas pesados y mi respiracion ya no lograba oxigenar mis pulmones a la velocidad necesaria para seguir corriendo.
Me detuve sin pensar demasiado en el lugar donde me encontraba, con la mirada en el suelo y las manos en los muslos tome algunas respiraciones profundas....-Busca la manera de avanzar, la junta esta por iniciar.
-Las lluvias de Tailandia son fuertes pero por lapsos muy cortos, quizas si esperamos un poco más...
-¡Ahoraa!Siguiendo las ordenes de Pruk, el conductor desempaño el parabrisas con un pañuelo, subio el nivel de las luces y avanzo con precaución. Las llantas tomaban velocidad y ningún obstáculo se cruzaba en su camino, con una limitada visión, el conductor no se percato del lugar hacia donde estaba llevado el automovi. Su jefe gritando al teléfono y el golpeteo de las gotas distrajeron su atención por un momento...
Nunew: Cuando mi cuerpo al fin logro estabilizarse, levante la mirada, unas luces se dirijian a mi y entrecerre los ojos para intentar distinguir lo que tenia frente a mi...Un segundo fue el tiempo que tarde en darme cuenta de donde provenian las luces, cuando los numeros de la matrícula ya estaban a 5 centimetros de mi.
-Pude posponer mi compromiso alg...
Un golpe en el automovil de Pruk interrumpio su oracion.
-¿Qué fue eso?
-Cre..creeo que arrollamos a una persona.
-¿Crees? ¿Qué estas esperando? revisa que sucedio.El conductor baja de aquel lujoso auto y camina lentamente hacia la parte delantera.
-!Señor, hay un chico en el suelo, frente al auto!
Pruk toma su maletin de cuero, lo pone sobre su cabeza y baja del auto...
-Chico, ¿estas bien?
Nunew emite un leve sonido de dolor y abre uno de sus ojos por un segundo, logrando ver un hombre elegante que viste un traje rojo... Su vista se empieza a poner borrosa y la sensacion de desmayo lo envuelve.
-¡Esta vivo...!
Desconcertado y con miedo a un nuevo escándalo, Pruk ordena al conductor levantar en brazos a Nunew y subirlo al auto.
-Dejame en la agencia y lleva al chico a mi casa sin que se den cuenta, no puedo tener un nuevo escándalo en este momento.
-Entendido...Siguiendo las órdenes de su jefe, coloco a Nunew en el asiento trasero, tomo su lugar y arranco el coche, la lluvia disminuyó y el tránsito vehicular se normalizo...
-Llegamos señor.
- ¡Ahora! llévate al chico de aquí y no dejes que nadie lo vea, cuando me desocupe arreglaré todo esto.Pruk entra al edificio y el elegante automovil se aleja rapidamente.
*2 horas despues*
-¿Aun no despierta?
-No, desde el accidente.
¿Qu...? ¿Qué esta pasando? ¿Donde estoy?
-Buenas tardes chico, ¿recuerdas quien eres?Nunew: Recorrí con la mirada el lugar donde me encontraba, todo parecía muy elegante y hermetico, la habitación combinaba perfectamente con el hombre que se encontraba frente a mi...¿Como describirlo? a si... Aspecto angelical pero de expresión severa.
-Chico...¿Puedes escucharme?
-Sí
-¿Como te llamas?
-Mi nombre es Nunew Perdpiriyawong.Purk:¿Donde he visto ese hermoso rostro antes? Soy un talentoso y cotizado manager, trabajo con los mas profesionales y atractivos modelos, pero... este jovencito, emana una calidez con su mirada que lo hace ser el mas hermoso de todos.
-¡Esta decidido, tu te convertirás en mi nuevo modelo estrella!
ESTÁS LEYENDO
Belleza Atormentada (Zee-NuNew)
RomanceCuando piensas en la palabra amor.¿Que pasa por tu mente? Muchas veces al usar esa palabra, no meditamos lo mucho que puede pesar si nuestro corazón elige a la persona incorrecta. Nunew Perdpiriyawong es un joven de 20 años recién egresado de la esc...