Calidez de un Angel severo

52 8 1
                                    

Nunew: No recuerdo especificamente como llegue hasta este punto, ese atractivo hombre me esta dando la oportunidad mas grande de mi vida y por alguna razón, el sentimiento de no aceptar persiste.

-¿Puedes escucharme?
-Sí, sólo que no se como responder a su propuesta.
- Acepta... Tu postura, la manera en la que caminas y ese atuendo que parece ser al azar, el ojo de un modelo y un manager no se equivocan.
-¿Me estuvo observando?
- No me malinterpretes, hace unos días, vi a un joven a unas 15 cuadras de aquí, parecía ser nuevo en el vecindario y llamó mi atención.
-¿Era usted, en el auto?
-Mi viaje en NuevaYork terminaba, regresé por trabajo y te ví.

Nunew: La puerta qué necesitaba tocar se encontaba frente a mi, solo tenía que girar la perilla y cumplir mis sueños.

-No te presiones por decidir, después del accidente seguro estas cansado, adolorido y confundido.
-Tienes razon, y ahora que mencionas eso, ¿sabes que me sucedio?
-Llovia  y necesitaba llegar a una entrevista, le dije a mi chofer que avanzara...
-Ahora lo recuerdo, me encontraba corriendo y me detuve para tomar un respiro, las luces de un auto llamaron mi atención, cuando trate de esquivar ya era muy tarde.
- Te ofrezco una disculpa, si necesitas algún tipo de atención medica yo me haré cargo de todo.
-Parece ser que todo esta bien, solo me duele un poco la cabeza y un costado.
-Te molesta si reviso.
-Cree..creo que esta bien.

Pruk hizo una seña a su chofer con la cabeza para que saliera, Nunew se puso de pie en el lugar dónde se encontraba y empezó a levantar su ropa hasta llegar al pezón izquierdo

-Parece que solo tienes un pequeño moretón en el costado, ¿seguro no quieres ir al medico?

-Por ahora no, le agradezco su preocupación.

Pruk coloco su mano derecha en el cuerpo de Nunew, y palpaba levemente todo su costado para asegurarse  que no hubiera golpes internos.

-¿Te duele?
-No, solo el area  morada.

Pruk continuaba revisando y ahora su mano se encontraba totalmente abierta, lo que antes parecía ser una auscultación se convirtio en una caricia, ambos encontraron sus miradas en algun punto y el contacto visual no se perdía...La mano del Manager continuaba deslizándose con dirección a su pecho, y el corazón de Nunew se aceleraba con cada milimetro que recorría.

Nunew:La suave y calida mano de mi nuevo manager me hacia sentir algo diferente, mi corazón palpitaba muy rapido, tenía una sensación extraña en la boca del estómago y mi piel estaba a punto de erizarse...¿qué es esto? ¿porqué estoy dejando que pase esto en primer lugar?

-Parece ser que estas bien, puedes bajar tu ropa.
-¿Qué?... Perdón,si gracias, le dije que no era necesario ir al medico.

Nunew:No se si sentirme halagado o decepcionado, esa interrupcion me hizo recuperar el aliento y pensar mas a detalle la situación... ¿como deje que llegara tan lejos?¿qué pensara de mi ahora?

Ambos se quedaron en silencio por unos pocos segundos tratando de asimilar lo que sucedia.

-Le pedire a mi chofer que te lleve a casa, mañana pasara por ti a las 9:30, te llevara a la agencia de modelaje  y firmaremos tu contrato... si es que quieres ser modelo.
-¡Claro! le agradezco esta oportunidad, estare listo a esa hora.

Nunew:Pruk  me acompaño hasta la puerta de su casa, el chofer abrió la puerta e indique la dirección y entre  , el camino fue algo silencioso, hasta tenia vibras de esas escenas dónde la familia real enfrentara un escandalo y se dan valor callando las voces internas de miedo... Terminaban las ultimas cuadras antes de llegar a mi habitación y la lluvia comenzaba nuevamente.

-Casi llegamos sr.Nunew.
-Les agradezco mucho por traerme.|

Nunew: El chofer bajo del automovil, se coloco en la puerta donde yo bajaría y me entrego un paraguas.

Belleza Atormentada (Zee-NuNew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora