Nunew:Desde mi silencio, pensaba en como cocinar, comer solo y pasar tiempo conmigo... La verdad hasta cierto punto no suena tan mala idea ¿pero?. Será tan fácil como parece...
-Nunew, cuidado!!!(Advirtió su madre)
Nunew: El rechinido de las llantas al frenar me regreso en mi, los pensamientos e ideas se fueron, la sensación de miedo y preocupación golpearon mi pecho, al levantar la mirada, pude observar nuevamente un auto negro...¿Sería el mismo?. Mi madre bajo rapidamente del auto para disculparse con las personas y revisar si no había algún peaton o conductor herido.
-¡Lamento mucho mi descuido! ¿Todos se encuentran bien?
Nunew:Las personas de la zona asintieron con la cabeza, su rostro pintaba una expresión de preocupación y molestia, una persona bajo de aquel auto negro, tenía postura rigida y traje negro, al parecer era el conductor...No le preste mucha importancia aunque parece estar discutiendo con mi madre. Tenía mas interes en saber ¿Quíen demonios, podría ser el misterioso pasajero?
-Por favor, le pido que preste mas atención en el camino, un manager muy importante pudo tener un accidente por su distracción.
-Esta bien, prometo que no pasara nuevamente.La señora Perdpiriyawong sube al auto haciendo una breve reverencia y siguen su camino, solo pasaron dos minutos mas antes de llegar al destino.
-Después de todo este alboroto, por fin logramos llegar.
-Empezaré a bajar las cosas madre.Nunew:Sin prestar mucha atención a lo sucedido, baje mis pertenencias del auto.Una pregunta invadió mi mente...¿Manager?
Ambos terminaron de subir las pertenencias de Nunew hasta el piso donde su nueva historia daría comienzó. El reloj marcaba las 2:30 y el apetito comenzaba a surgir...Un silencio incomodo nuevamente inundo la habitación, hasta que...
-¿Te parece si vamos a comer cerca de aqui y terminamos después?
-Claro madre, ya tengo mucha hambre.Nunew:Nos tomo aproximadamente unos 5 minutos llegar al auto de mi madre, en el camino decidimos ir a un restaurante que mi padre frecuentaba en algunas reuniones de negocios...Afortunadamente no había demasiada gente y logramos conseguir una mesa con facilidad.
-Tu padre dice, que este restaurante es muy bueno para hacer negocios, ya que es muy tranquilo...También es dificil encontrar mesas libres sin reservacion, tuvimos suerte...
-Tienes razón, me gustaria hablar de algo madre. Desde esta mañana tu actitud es algo diferente a lo habitual.
-Lamento mucho si te preocupé Nue, las despedidas son algo dificiles para mi, y aunque solo estaremos a poca distancia, ya no podre verte todos los dias.
-Prometo visitarte muy seguido y mantenerme en contacto.Un mesero llego al lugar y tomo su orden, los platillos de este restaurante son bastante refinados y variados para que todos los ejecutivos puedan llenar las expectativas de sus clientes.
Los alimentos de la familia Perdpiriyawong llegaron rapidamente con la presentación adecuada, como ya era costumbre tomaban sus alimentos de una manera educada y sin prisa.Nunew:Mi madre consumía tranquilamente sus alimentos y yo como ya es costumbre estaba imaginando la manera de complicarme la vida sobrepensando las cosas.Esta vez mi mente estaba peleando con el peinador por utilizar un estilo que no resalte mis facciones...El mesero daba la bienvenida a un nuevo comensal detras de mi y la voz del hombre que estaba en el telefono recibiendo la mesa llamo mi atencion.
-Le agradezco su atencion, por ahora estoy en una llamada...Diga al chef que Pruk Panich esta en el restaurante, el sabra que preparar.
-Pruk Panich ¿Quién será el? (murmuro Nunew)
-¿Dijiste algo Nue?
-No madre por favor sigue comiendo...
ESTÁS LEYENDO
Belleza Atormentada (Zee-NuNew)
RomanceCuando piensas en la palabra amor.¿Que pasa por tu mente? Muchas veces al usar esa palabra, no meditamos lo mucho que puede pesar si nuestro corazón elige a la persona incorrecta. Nunew Perdpiriyawong es un joven de 20 años recién egresado de la esc...