La belleza en las casualidades

69 9 0
                                    

Por unos segundos la atmósfera se detuvo, todos miraban como la escena planeada se llevó a cabo por un accidente...Nuestros protagonistas se encontraban un poco distraídos por el acontecimiento.

-¿Estás bien?
-Si, gracias por preguntar, solo fue un tropiezo.
-Ahora ya podemos tomar la última fotografía.
-sr.Pruk, gracias a ese accidente logramos captar  un momento mas espontáneo y único, puede revisar, pero yo creo que será mucho mejor está toma...Se vera más real.
-Entonces podemos terminar por hoy, en cuanto edite las fotos envie todo a mi correo y lo revisaré más tarde,acabo de recordar que tengo una cita.

Nunew:Para mi el mundo corría demasiado rápido y al parecer Pruk Panich ponía el ritmo, todos caminaban cuando lo decía, borran, cambian, salen, entran bajo su mandato y sin poner resistencia, claro que viendo la manera en la que hace su trabajo, se puede entender la confianza que pone la agencia  en el.

-Nunew por favor, ven conmigo.
-¿Yo?
-¿Hay otro pequeño, delgado y adorable modelo llamado Nunew?

Nunew:Mi corazón no dejaba de latir al escuchar la manera en que me describió, sin embargo al terminar la atmósfera note como todo el personal del estudio me estaba mirando, al parecer les parecía extraño como se expresaba de mi ese estricto manager .

-¿So..soy, ad..adorable?

Las mejillas de Pruk comenzaron a tener una tonalidad rojiza y una mirada de asombro invadió su rostro.

-No lo pienses mucho, solo quería ver tu reacción.
-Esta bien sr.Pruk me hizo sonrojar.

Pruk:Como pude expresarme así de el frente a toda la gente, mis pensamientos más profundos salieron de mi boca sin que me diera cuenta...Pero nadie puede notar que mis expresiones son ciertas.

Pensó Zee mientras volvía a su gesto estricto y sin emoción de siempre.

-Vamos entonces.

Nunew, caminaba un paso por de tras de Pruk, con el corazón aún acelerado.

-Llegamos al auto, tengo que explicarte cómo funcionan estás citas, hoy te presentaré con un representante de una crema facial, es muy reconocida aquí en Tailandia, pero a su vez es demasiado difícil conseguir que algún modelo sea aceptado, nosotros tenemos preferencia debido a que ya han trabajado con nosotros.
-Entiendo, planeo dar mi mejor esfuerzo.
-No debes hacer nada realmente, los asesores no hablan mucho con los modelos, solo revisan tu estructura facial y tu piel.
-Aun tenemos tiempo para la cita, así que pasaremos a un lugar que también es un colaborador de la agencia, a qué revisen tu piel y luzca más iluminada antes de la presentación.

Después de unos 5 minutos en el auto, se detuvieron frente a un establecimiento.

-Aqui es Nunew, ya está agendada tu visita, yo tengo que ir  por unos documentos que tengo por llenar y regresaré por ti en 45 minutos, ellas ya saben que hacer contigo solo debes cooperar.

Nunew baja del auto y camina hasta donde se encontraba la recepcionista.

-Buen día mi nombre es Nunew...
-Buenos días, sabemos quién eres, pasa a esta sala y coloca  esta bata sobre tu ropa, cuando termines toma asiento, la dermatóloga no debe tardar.

Después de esperar por unos minutos, la dermatóloga salió con una cara amigable y una sonrisa cálida.

-Buen día, supongo que eres Nunew, eres más guapo de lo que pensé.
-Le agradezco el cumplido.
-Pasa, tenemos poco tiempo antes de que Pruk venga y ambos sabemos que no le gusta esperar.

La sesión comenzó y de manera muy profesional la dermatóloga explico cada paso del proceso, pregunto el tipo de piel, si presentaba alergias o problemas dermatológicos.

Belleza Atormentada (Zee-NuNew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora