El misterio del jefe (Parte 1)

37 6 0
                                    

Llegan a la oficina y Pruk baja rápidamente.

-Nunew, tengo que ir a mi oficina por un segundo...Puedes subir si quieres, en dado caso que necesites algo.
-No es necesario, puedo esperar aquí.

Pruk al escuchar esto voltea al gran edificio y sigue su camino.

Nunew:Tras esperar por unos minutos en el auto y con mi mente hiperactiva, la necesidad de estirar las piernas y sentir el aire en mi rostro me hace bajar del auto apoyándome en la puerta al cerrarla.

El adorable modelo sigue esperando a su atractivo manager...Como cualquier joven   entra a la primer red social que encuentra y desliza hasta encontrar algo de su interés.

Como cualquier joven   entra a la primer red social que encuentra y desliza hasta encontrar algo de su interés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Afortunadamente un modelo al que Nunew admira subió contenido.

Nunew:Espero algún día poder ser tan famoso y tener  el desenvolvimiento que tiene el a la hora de modelar.

-¿Que estás viendo?
-Solo un modelo que admiro.

Nunew  voltea la mirada hasta la voz masculina que le hizo la pregunta.

Nunew:Han visto alguna película donde la pupila del protagonista se dilata un poco y se ilumina al ver al ser que le gusta...Buenos pues algo así sucedió.

-¿Pasa algo?
-Na....na...nada
-Hace un momento hablaste bien...Te gusto tanto que no puedes hablar?

Nunew:Una extraña sensación de calor y hormigueo recorrió mi cuerpo.

-N..no es eso, solo que me sorprendió un poco que alguien tan famoso en el modelaje me saludé.
-Cuando entre no había modelos tan lindos como tú.
-Te agradezco, yo estoy iniciando.
-Si necesitas algún consejo o alguna atención especial...
-No será necesario, todas las llamadas que el reciba desde ahora pasarán por mi y yo autorizare si la puede tomar o no... Tu debes de entender esto, ya que tú manager te trato de la misma manera. Y mira ahora! Ya eres un famoso modelo reconocido en todo el continente.
-sr. Pruk Panich...No cabe duda, sigues teniendo un buen ojo.
-Siempre elijo bien en los negocios.
-Y también con los hombres... O ya no recuerdas?
-Creo que no es momento de hablar sobre esos temas Thithipong, o prefieres Fort?
-Usted me puso ese nombre además de otras cosas interesantes.

Nunew:La conversación pasivo- agresiva además de tener tintes sexuales se estaba poniendo incomoda por la energía dominante  que transmitía el elegante y casi perfecto manager( ¿será solo apariencia?)

-Por ahora tengo que irme Pruk, por favor cuida de ese pequeño por mi.
-Les agradecería que no hablen de mi como un objeto, hasta pronto Fort.
-Te pido disculpas...?
-Nunew Per...
-No necesitas saber su  nombre Thithipong, escucharás de el por las marcas muy pronto.

Después de retirarse el manager no lo miraba ni decía ninguna palabra, hasta llegar al elevador.

Nunew:El  como volvió o porque regresamos a su oficina es un misterio para mí...Está en todo este hombre.

-Nunew, te voy a pedir que no hables con extraños sin mi autorización.
-sr. Pruk le agradezco por firmar  y manejar mi carrera, pero no es un poco agresivo el no poder hablar, ni con mis colegas de trabajo.
-Thithipong tiene la fama de seducir modelos neofitos y no estás para un escándalo a estas alturas de tu carrera.
-¿Pero?

Zee mira a Nunew a su lado y a unos cuantos centímetros de el gracias al pequeño elevador.

-Pero nada Nunew, tu eres mío.
-Su..suy..suyo?

Los ojos del manager cambiaron a unos dominantes y su postura corporal se tornaba diferente, poco a poco  lograba que Nunew perdiera terreno, hasta que su cuerpo quedó entre la pared del elevador y el cuerpo de Pruk...La mano del elegante hombre se colocaba en la cintura del pequeño y delgado modelo, mientras sus ojos lo seducían envolviendo sus sentidos poco a poco.

-sr.Pruk por favor...
-No digas nada Nunew, solo te estoy demostrando el porque no puedes hablar de esa manera con nadie más .

Pruk beso a Nunew apasionadamente dejándolo sin poder respirar y acelerando su corazón...Las manos de aquel hormonal hombre  recorrían lentamente el cuerpo de Nunew acercándolo,  haciendo que lentamente sea más sumiso y esclavo de los encantos de quién lo maneja.
Las puertas del elevador se abren, Pruk Panich retoma su compostura, acomoda su corbata y sale de aquel lugar.

Nunew:Las puertas se abren Y Pruk sale como si nada hubiera sucedido ahí, parece que el único que está temblando por la emoción y las hormonas soy yo...

-¿No vienes? (Dijo pruk sin voltear la mirada)
-S... sí, ahora voy.

Sin poder creerlo aun y con el corazón agitado, Nunew camina un paso detrás de Pruk esperando alguna palabra o indicación.

-Nunew por favor espera aquí, solo entraré un segundo e iremos por ropa y accesorios para tu roll play.
-Esta bien sr.Pruk.

El joven modelo acato la orden,  mientras esperaba su mente lucha  por  contener su curiosidad...La puerta no cerro totalmente y un pequeño destello de luz  llamaba a la pupila curiosa de Nunew.

Nunew:Sin poder contenerme,  me acerco lentamente al destello de luz proveniente de la puerta, poniendo atención y enfocando la mirada, logro  observar a mi manager frente a su escritorio  con la mirada perdida y una actitud nerviosa.

Mente de Pruk:
Que pasará si lo pierdo, no puedo volver a pasar por lo mismo...Ya no lo resistíria.

Por primera vez ante los ojos de Nunew y quizás  a los del mundo el exitoso Manager lloraba desconsoladamente.

Nunew:No se cómo reaccionar ante esto o como ayudarlo, para el, nadie  se va a enterar de su momento de debilidad...Si entro quizás me despida o peor.

Inconscientemente Nunew entro  e instintivamente abrazo a su lloroso Manager.

-No tienes nada de que preocuparte, solo quiero ayudar.
-Nunew, te ruego que olvides esto y salgas por favor.
-Esta bien, no tienes nada que temer.
-Por favor...ahora no estoy de humor.
-Pero...
-Te dije que salieras(grito)

El pequeño modelo, quedó congelado ante aquel acontecimiento, jamás le habían gritado y menos le habían levantado la mano...

-Lo siento, saldré ahora...

Nunew, sale de la habitación limpiando sus lágrimas con una mano y conteniendo las emociones a punto de desbordarse.

Belleza Atormentada (Zee-NuNew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora