Caminando entre nubes

48 7 0
                                    

Nunew:Las palabras de mi representante volaban en mi mente, las cláusulas, artículos y terminología legal confundían mi mente, a penas lograba controlar mi corazón que buscaba la forma de brincar a los brazos del hombre que tenía en frente como para interpretar el extenso contrato.

-Nunew,¿estás bien?
-¡Sí! solo estaba leyendo...
-¿Cómo puedes leer si estabas mirandome?
-¿Lo estaba mirando?
-Sí, pero no te preocupes, quizás te concentrás mirando algo que te gusta.

Pruk se acerca apoyando una mano en la silla de cuero donde Nunew estaba sentado, el contacto visual era más intenso y los parpadeos menos frecuentes.

-A esta distancia logras entender la cláusula.
-¿qu..qué? ¿cláusula?

Pruk coloco un boligrafo de tinta negra en la mano del nervioso chico, se acerco a su oído y le dijo en voz baja.

-Solo firma y podrás entender...
-¿Entender?
-Haz escuchado alguna vez la expresión, mi jefe parece mi dueño... Bueno podemos intentar hacerlo más literal.

Nunew mordió su labio inconscientemente y dejo caer el boligrafo.

-Parece que estas algo nervioso por tu nuevo contrato, pero es mi pluma favorita, ¿podrías recogerla?

Siguiendo la primera indicación de su jefe, echo la silla levemente para atras y sin dejar su asiento procedió a levantarla, Pruk por su parte recargo su cuerpo en el escritorio de cristal y abrió un poco sus piernas.

Nunew:Al levantar la mirada para entregar la pluma, pude observar como mi perfecto jefe recargaba su cuerpo en el escritorio, levanto un poco el costoso y bien planchado pantalón de sus muslos buscando entallarlo más, su mirada se encontraba en la puerta y la mía recorría cada parte desde el cinturón hacia abajo...Mi cuerpo comenzaba a reaccionar ante tal panorama y la verguenza crecía en mi pantalón.

-Ya que la tienes en tus manos...
-Esta bien...

La emoción y la excitación del momento, hizo que Nunew dejara de lado toda confusión entre tantas letras, busco el contrato con la mirada, se levanto, presionó el botón del bolígrafo y firmo.

-Desde hoy tú vida me pertenece Nunew, espero estés al nivel que necesito.
-Prometo esforzarme.

La mágica atmósfera se desvanecía y las palabras de Pruk se volvían más profesionales.

-Esta bien, desde ahora cada vez que te llame debes estar disponible, ya estoy pensando en algunos aspectos que debemos trabajar.
-¿Aspectos?
-Tu actitud, ropa, caminar, etc... Son excelentes para un modelo aprendiz, tu ya estás bajo mi cargo y ninguno de mis modelos ha fallado jamas.

Nunew hace una pequeña mueca y se convence internamente diciendo a si mismo que los cambios son buenos de cualquier manera.

-Le agradezco la oportunidad, estare disponible cada vez que me necesite.
-Antes de todo, habla con mi asistente, agenda una cita con la nutrióloga de la agencia, en cuanto te valore y te asigne una dieta, podremos ponerte una rutina de ejercicio.

Nunew sale por el mandato de Pruk, abre la puerta y observa al atareado Natt en una llamada, toma asintió en la silla frente al pequeño escritorio de su amigo, esperando su turno de ser atendido.

-Dame dos minutos Nunew, quiero que me cuentes todo...

Natt agenda un cita en un restaurante ejecutivo lujoso para el dia martes a las 12:00 del día, ordena un menú especial, agradece la atencion y cuelga.

-¿Esa cita es mañana verdad?
-Sí Nunew, mi jefe tendrá una cita de negocios con algunas marcas nuevas que llegaron a Tailandia y buscan reconocimiento.
-Entiendo, ahora cuentame...¿como te fue?
-Todo bien, pense que la entrevista seria mas sangrienta y aterradora, esperaba cuchillos y latigos...(bueno, quizas solo latigos)😏🥴*Voz interna de Nunew*
-Por lo visto serás el nuevo chico del jefe.
-¿Nuevo chico?
-No me mal entiendas, cada modelo que este manager acepta se vuelve el mas cotizado y bien pagado modelo del país, normalmente son hombres...Por eso utilizamos ese apodo.
-Ahora queda un poco mas claro todo...Natt, ¿podrías ayudarme?
-¡Claro!¿como puedo ayudarte?
-Es que el jefe me dijo que arreglara contigo una cita con la nutrióloga.
-Dame unos segundos, llamare a su extension y agendare la cita.

Belleza Atormentada (Zee-NuNew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora