Don't touch me

922 67 5
                                    

El tacto ¿has sentido alguna vez a alguna persona abrazarte? O tal vez ¿darte la mano? Eso es tacto,tocar,acariciar y besar..el roce de los labios al besar,el roce de pieles,a muchos no les gusta el contacto físico mientras que a otros si y hacen todo para poder abrazar a la persona que más quieren,cuando una persona que ama el contacto físico toca a otra persona que odia el contacto físico esa persona puede ser algo agresiva o tal vez puede reaccionar de mala manera,quizás no lo hace intencional o tal vez si...Cada persona tiene distinta forma de reaccionar a un contacto físico,algunos pueden reaccionar bien,otros mal,algunos pueden sorprenderse pero ¿que pasa si una persona que odia el contacto físico toca a otra persona que ama el contacto físico? No pasa absolutamente nada,¿No les pasa que cuando alguien que odia el contacto físico y nunca los ah tocado ni siquiera ah rozado su piel los abraza? Se siente raro ¿Verdad? Se siente cómo emoción y se quedan pensando un poco lo que acaba de pasar,si,esa persona que odia el contacto físico te abrazo,te agarró la mano,te dio beso en la mejilla por primera vez sabes lo lindo y la hermosa sensación que eso te da...

                                Don't touch me


         (WAAAAAAAA SKEHDKWJFKJWKD AYUDA
               Espero que les guste lo que se viene
                  Luego de este pequeño costo que
                      Escribí,sin más que decir
                         Espero les guste lo que
                          Se viene próximamente 😿💕)

Don't touch me ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora