#1

806 57 0
                                    

Sólo miraba el suelo,no tenía a nadie solo eramos el psicólogo y yo en un cuarto blanco mientras el estaba enfrente de mi..Me tratan como si estuviera loco en este lugar nadie me cree,¿Quien se cree el para darme su confianza? No voy a confiar en nadie,ni en mi mismo voy a confiar.

-Y bien kim ¿ya me va a decir?- lo miro mientras esperaba una respuesta de aquel chico.

-No voy a decirle nada,ni siquiera se porque me quiere dar su confianza,yo no le clavé ese tenedor- murmuraba mientras su mirada seguía en el suelo.

Muchos decían que ese paciente era tan difícil y tan raro,nadie le tenía paciencia todos los días eran quejas,según le pegaba a los demás y iniciaba peleas.
Todos investigaron sobre su pasado y vaya que su infancia fue algo dura,imagínate que tu padre sea un drogadicto y que sufras golpes de parte de tu madre,en este caso Kim siempre fue callado y alguien que nunca salía de su habitación tenías que inyectarle calmantes todas las noches porque se desesperaba y comenzaba a golpear a los doctores,un chico agresivo diría felix "parece un perro rabioso" así lo conocían algunos doctores y psicólogos  "Perro Rabioso"...

-Muy bien si no piensas decirlo no lo hagas pero si en el caso que llegues a ser tu sabes lo que te va a tocar Kim Seungmin - El psicólogo se levantó de su lugar dirigiéndose hacia la puerta y saliendo de allí soltando un suspiro y vaya que ese era el paciente con el que más veía frecuentemente.

-Todos dicen lo mismo y ya se que me toca si llego a ser yo..- Murmuró mientras se levantaba y se sentaba en el suelo,siempre era el que más problemas tenía con los demás y el más rebelde ya había intentado escapar de aquel lugar más de diez veces pero siempre lo descubrían.Todas las noches cerraban todas las puertas con llave y las ventanas con candado para evitar que aquel escape o intentara hacer algo más.

-¿Te dijo algo?- Dijo aquel chico mientras comía un poco de aquel paquete de chocolates que tenía en la mano

-Hola bang ¿como estas? Oh estoy bien felix ¿y tu?,que bárbaro contigo felix siempre es lo mismo,no lo negó todo sigo sin saber porque me dejan a seungmin a mi- miro al chico pecoso mientras intentaba agarrar un chocolate de aquel paquete y recibía un leve golpe en la mano por aquel pecoso

-Que dramático eres,comprate tus propios chocolates no me robes los míos ¿que es lo que te sorprende? Claramente eres el que tiene más paciencia de todo este lugar,nadie de aquí tiene tanta paciencia como tu,además dicen por ahí que alguien está enamorado de ti- dijo un poco burlón en la última frase,tiene razón yo trabajo con mucha paciencia en este lugar y quizás por eso es que me eligieron a mi para ser el psicólogo de Seungmin

-Callate lix y mejor lleva a Seungmin a su habitación...- al decir eso rodó los ojos y se fue hacia la habitación de Seungmin para dejar las pastillas y algunas jeringas para inyectarle si se ponía algo agresivo.

Cada vez que llevaban a Seungmin a la habitación Christopher se tenía que quedar con el 2 o 3 horas para hacer las sesiones de siempre y más si pasaban algunos accidentes que lo involucraban a el o algo por el estilo,al llegar vio que Seungmin tenía su mirada vacía y con rencor,se sentó en la cama mientras que felix le entregaba unos papeles sobre el,aún no se sabía del todo sobre el pasado de Seungmin ya que aquel no decía nada,y en las sesiones de que tenia con Christopher sólo miraba el suelo o miraba hacia afuera,la pregunta que respondía era "¿Cómo estás?" Siempre respondía "Mal" ya no había caso de preguntarle eso.

-Muy bien Kim si tu no ayudas con esto nadie lo hará así que necesito que me cuentes algo de ti,por ejemplo ¿que es lo que te gusta hacer? O no lo se ¿cual es tu estación del año favorita?- lo miró mientras acomodaba los papeles que le dio Felix para leerlos más tarde mientras esperaba alguna respuesta de aquel

Don't touch me ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora