Ese día todo estaba yendo muy mal para Changbin luego de lo que pasó con Felix realmente iba todo muy mal..
-¿Cómo estás?..- dijo Chris amablemente
-Mmh..No se ¿Cuándo me iré de aquí?..- Lo miró rogando una respuesta
-Falta muy poco Changbin ¿Porqué la pregunta?..
-Felix te habrá dicho ¿no?..
-Claro que no el no-...Bueno si me dijo lo siento..
-La razón por la que terminamos fue porque no podía estar con él..Lo amé Chris lo hice pero todo es tan difícil,sólo pensaba en él y se portaba raro conmigo y el nunca fue así conmigo,ni siquiera se si realmente voy a salir de aquí..No soy cómo el resto soy tan diferente..
Chris se acercó a él para abrazarlo y Changbin se rompió en llanto mientras se aferraba a él,Changbin realmente la pasaba muy mal,desde que había entrado a ese lugar Felix fue su única salvación,Changbin siempre se lastimaba de muchas formas incluso intentó suicidarse de tantas formas que dolía verlo así,siempre tenia que tomar muchas pastillas para diferentes horarios del día,eso era tan difícil de llevar
-Chris..¿Le podrías dar esto a Lixie?..En él casi que me vaya..Me gustaría darle un bonito recuerdo de mí..
-Claro,se lo daré,no te preocupes por ésto Changbin siempre puedes contar conmigo incluso si no sirve..- Chris sonrió y salió de la habitación,a decir verdad eso le dolía un poco pero ya no había nada que hacer..
Changbin ese día estuvo en su habitación y ni siquiera bajó a desayunar,intentó lastimarse pero no quería hacerlo,sentía que le estaba fallando a lix y en ese momento empezó a recordar cada una de las cosas que Felix le decía..
-"Changbin se que puedes..Eres muy fuerte no debes dejarme" "Te amo tanto que estar sin ti realmente me dolería.." "me gusta tú hermosa sonrisa"-
Ese iba a ser un gran proceso de superación para él y no sólo eso si no que también iba a ser tan difícil de llevar que no iba a saber que hacer y tampoco cómo actuar ¿Y si el era el problema?..Tantas cosas para pensar y sólo su mente se enfocaba en eso..Él era el problema,se sentía insuficiente y sentía un gran vacío en su corazón,tal vez necesitaba su tiempo.
Chris habló con el y ese mismo día le dijo que probablemente le den a él para psicólogo ya que creía que Felix no lo iba a ser,aún que Changbin sonría podía ver en sus ojos las inmensas ganas que tenía de llorar..
Una relación es linda de aparecer pero difícil de superar ¿no? Algunas son relaciones largas y duraderas pero a veces llega ese punto dónde hay tantas peleas que a pesar de eso se aman obligadamente incluso llegan a odiarse mutuamente pero siguen juntos ya que ninguno sabría que hacer con el otro..Hay relaciones cortas y difíciles de superar,dar todo por alguien y no poder recibir lo mismo..¿Tal vez soy yo el problema de ésto?..¿Tal vez no di lo suficiente por ésta relación?..Dimos lo suficiente a personas que no lo valoraron incluso personas que por más que tratarán de expresar lo que sentían sólo sontaban palabras para lastimarnos pero aún así seguíamos con esa persona..Por amor..
Felix estaba en el departamento de Chris aún se sentía tan mal y triste,el pensaba que fue lo mejor terminar pero aún así dolía saber que ya no serian algo..Incluso temía a que se odien mutuamente..Felix se levantó de la cama y fue a la cocina,tenía hambre..
-Bueno al menos si come..- agarró una fruta que estaba allí para empezar a comer y se quedó pensando en varias cosas
Chris ♡
Hola Felix,¿Que tal?Hola Chris,está todo ¿bien?..
Chris♡
Quería decirte que seré el nuevo psicólogo de Changbin para que no te preocupes por eso ¿si?
Oh..Está bien..
¿Cómo debería sentirme con ésto?..¿Debería decir algo o que?..
El día se pasó muy rápido,Felix estaba muy concentrado viendo una serie..Serie la cuál ya había visto con Changbin una noche..Era tan triste que en cualquier momento iba a llorar por eso,escuchó la puerta abrirse y sólo retuvo sus lágrimas
-Hola Felix ¿que tal?- dijo Chris alegre
Había traído comida para ambos así que sólo se quedó viéndolo con una ligera sonrisa,ambos se encontraban comiendo hasta que Chris habló
-Oye..Se que es difícil ésto pero quiero que sepas que no por esto debe de caerte rápido,todos alguna vez pasamos por ésto y sólo quiero que sepas que para ésto debes de tomarte tú tiempo y tomar decisiones que realmente te hagan bien a ti incluso si éste tiempo duele..Nunca pasé por ésto pero eh visto cómo se sienten las personas quiero que sepas que aún que no nos veamos tanto por el trabajo puedo ayudarte a sanar y a seguir adelante ¿si?..- Chris lo miró y al ver sus ojos le dio una tristeza inmensa,sus mejillas estaban rojas y sus ojos tan tristes y rojos ¿acaso hoy lloró?..
-G-gracias..- Sus lágrimas empezaron a caer y Chris se levantó para abrazarlo y para que empiece a llorar tranquilamente -Ésto duele Chris..Siento un gran vacío en mi corazón que ya no se cómo llenarlo de verdad siento tanta tristeza..No te vayas tú tampoco de mi vida por favor...- Dijo entre llantos
-No me iré sólo hay que superar y sanar ¿si?..Tranquilo.- acarició su espalda,lo miró y dejó sus lágrimas que no dejaba de salir -Ya no llores ¿si?..Podríamos hacer las cosas que te gustan..Debes pasar tiempo contigo mismo para sanar..-
En la noche ambos se habían dormido temprano,Chris sabía cómo era Felix y sabía cómo se ponía con esos temas,en la mañana siguiente fue a la habitación se Seungmin y al verlo acostado sólo sonrió un poco,esos días eran raros,Seungmin a veces estaba feliz y otros tristes,enojado,bipolar,no decía nada,hablaba mucho o hablaba poco
-Hola Seung ¿que tal?..-
-Chris..Tócame..-
-¿Que?..-
(Bueno tulinos perdón por la demora anoche eran las 2 de la mañana creo y dejé el coso a la ¿mitad?..Arriesgue mi tiempo de tarea para escribirles porque me acordé que no les había actualizado PERDÓN😭😭😭,ya casi termina el año y creo que podré dedicarle más tiempo al fic Don't worry 😜😜😜 nos vemosssss🩷🩷🩷🩷🩷)
ESTÁS LEYENDO
Don't touch me Chanmin
Random"No me toques,no me abraces,no roces mi piel con la tuya..." shipp principal:Chanmin la verdad le tengo fé a este,es el primero que hago así que espero que al menos les guste😿,quiero decirles que de vez en cuando voy a actualizar 2 o 3 capítulos qu...