-Chris mira el lado positivo,al menos no te lo follaste en la habitación.
-Felix dios no sería capaz de hacer eso..Igual tienes razón follarlo seria tres veces peor ¿no?
Luego de hablar un buen rato Chris sólo se fue a dormir sin antes emocionarse por lo de esa noche..Tal vez hizo mal o quizás hizo..¿Bien?..Muchas preguntas pero ninguna respuesta quizás necesitaba despejarse y salir de allí,no podría ir al otro día por la vergüenza que pasaría pero no quería faltar y mucho menos que Seungmin piense algo raro.
Mientras que Chris se moría Seungmin sólo estaba feliz de ese momento pero aún así se sintió mal ya que le recordaba a cada uno de aquellos hombres,poco a poco lo superaba..Separaba un 10% de lo que le pasó en su niñez pero ¿lo demás?..Aún dolía quería superar todo aquello y sabía que no sería fácil pero al menos no quería vivir con la culpa de ello..
La mañana siguiente Seungmin se levantó y tomó una ducha,había visto un pequeño vidrio..La vez en donde estaba buscando algo para desahogarse y termino por cortarse las muñecas,no quería volver a eso pero lo necesitaba..Realmente necesitaba hacerlo,sin pensarlo dos veces salio de la ducha con su ropa puesta y fue en busca de aquella navaja y se fue al baño mientras empezaba a cortar ambas muñecas,tenía tanta ira acumulada dentro de él que ni siquiera sentía dolor,sólo repetía en su mente una y otra vez "Por tu culpa.." "tú lo causaste" "eres el de la culpa".
Cada corte era por cada una de las veces en las que fue tocado,violado y golpeado,no sentía dolor sólo tristeza,después de la última vez prometió ya no hacerlo pero allí estaba otra vez haciéndolo sabía que nunca lo podría soltar,una vez que terminó se puso un poco de papel sanitario en los brazos y limpió la sangre que había caído en el suelo,se acostó en su cama y sólo se quedó mirando el techo por horas sin pensar nada sólo sintiendo cómo la sangre de sus brazos corría y corría,no quería vivir pero tampoco quería irse..Porque Chris..No..Él y Seung no serian nada..Eso sólo fue un beso y ya un beso por error,simplemente no significaba nada.
Horas después estaban haciendo la misma rutina con Seungmin,sólo que ésta vez fueron a otro lugar del hospital ya que ambos estaban aburridos de hacer lo mismo,jugaron un poco a los juegos de allí y aún que Seungmin no lo quería aceptar algo dentro de él hacia que Chris se viera lindo pero no lo quería aceptar porque él sabía que no significaba absolutamente nada y eso era sólo algo absurdo quería ocultar ese sentimiento y dejarlo de lado porque no quería que pasara lo mismo con lo de hace años y él sabía que debía superar pero era tan difícil,ni siquiera sabía si lo haría probablemente dure 2 meses y al tercero sólo acabe con su vida cómo lo había echo anteriormente..Pero el ya estaba muerto por dentro y por fuera y sólo buscaba la paz..Descansar y no sufrir más.
al terminar la sesión con Chris sólo se puso a dibujar las distintas formas de morir que tenía pensado y cada una de esos dibujos sólo escribió cómo había sido..Esa vez las enfermeras lo observaban todas las noches y por esa razón fue por la que siempre lo dormían antes,eso no le gustaba pero Chris le dijo que lo hacían por si bien y tal vez debía de seguir el consejo de aquel tratar de buscar la felicidad que le faltaba y tratar de encontrar aquél color que le hacía falta,por la noche cambió el papel de sus muñecas y sólo las miró,estaban completamente rojas y la sangre estaba seca,sabía las cicatrices que le dejaría y que probablemente tenga que ocultar sus muñecas,se fue a acostar mientras trataba de dormir o al menos eso creía..Probablemente no despierte más..Eso era lo que quería,pero seria tan inútil cómo alguien que intentó morir cortándose las muñecas..Que ni siquiera fueron profundos los cortes..
-Eres idiota Seungmin..Un inmaduro..
¿Cómo logro dejar de sentir dolor?..Necesitaba calmar el dolor que le causaba cada uno de aquellos momentos tristes,el ya estaba marcado de tanto dolor y aún dolía demasiado cada uno de esos besos forzados..Las manos que recorrían su cuerpo,cada dolor que le causaba su madre,cada golpe que le daba su madre y cada frase que sólo lo hacía llorar.
Minutos después logró dormirse profundamente pero ni en él sueño pudo descansar..Su padre había aparecido y el sólo quería escapar de él cómo si eso fuera algo tan fácil,sentía cómo cada parte de él se sintiera fría y sin darse cuenta mojó la cama del miedo y pánico que sentía.
Christopher estaba haciendo una revisión de habitaciones ya que le tocaba quedarse a él hasta que la persona que estaba a cargo de la noche llegara,además para que Changbin y Felix se reclnciliaran,mientras revisaba las habitaciones recordó la habitación de Seungmin y decidió ir a su habitación miró por la pequeña ventana que tenía la puerta y estaba echo bolita mientras temblaba,creía que tenía frío así que entró y lo escuchó hablar dormido,le parecía tierno pero al ver que su cama estaba mojada sólo acercó su mano a su ante brazo y hizo que aquél se despierte asustandolo
-¡No me toques! - dijo apartando la mano de Chris mientras rompía en llanto.
-Hey..Lo lamento entré porque estabas temblando y creí que tenias frío ¿que paso?..- dijo Chris mientras lo miraba llorar,quería lanzarse a abrazarlo pero no sabía si reaccionaria bien o mal
-Mojé la cama..Lo..Lamento..- dijo mientras cubría su rostro con sus manos
-Tranquilo,re ayudaré a limpiarlo ¿si?..Todo estará bien Seung ¿Quieres contarme lo que sucedió?..
-Soñé que..Que mi padre..Me lastimaba..Por favor ayúdame..- Miró a Chris mientras sus lágrimas caían sin parar
-No..Tranquilo sólo somos nosotros ¿si?..Dime..Si puedo secar las lágrimas de tu rostro..-
Seungmin Asintió mientras lloraba,Chris se acercó a él pasando lentamente sus pulgares por sus mejillas mientras que Seungmin seguía llorando.
-Tranquilo Seung..Nadie puede lastimarte mientras esté contigo ¿si?..
(Probablemente mañana actualice again gente así que prepárense ah,bueno es su día de suerte ya que probablemente me den la computadora y ya voy a escribir los capítulos por ahí y va a ser más fácil creo yo ah,bueno pilinos nos vemos en el próximo capitulo les amo<33)
ESTÁS LEYENDO
Don't touch me Chanmin
Random"No me toques,no me abraces,no roces mi piel con la tuya..." shipp principal:Chanmin la verdad le tengo fé a este,es el primero que hago así que espero que al menos les guste😿,quiero decirles que de vez en cuando voy a actualizar 2 o 3 capítulos qu...