El calor de tu cuerpo,tus caricias,tus besos,sigo sin creer que después de tanto tiempo hayas entendido como se siente tocar a alguien no sabes lo feliz que me hace sentir tu cuerpo junto al mío.Sentir tu corazón latir y tu linda respiración escucharte reír es lo único que me hace sentir bien.
Los pasillos se encontraban vacíos y esa noche le tocaba a Chris ver si todos los pacientes se encontraban bien,en el camino no dejaba de pensar en lo que le dijo Felix le sorprendía demasiado que el fuera el único que sacó a seungmin de la habitación y pensar que lo hizo salir de la habitación con una simple "amenaza".
Paso por la habitación de Seungmin pero vaya literalmente estaba encerrado,anteriormente siempre buscaba un método para escaparse pero siempre lo encontraban,logró ver un poco y pudo ver que aquel sólo estaba profundamente dormido,pero le llamaba la atención que se haya dormido con sus ojos tristes tal vez solo estaba teniendo un mal sueño pero tal vez también hayan sido los calmantes que le inyectaron.
Es lindo..
*Horas antes*
-Y bien dime ¿como hiciste para que saliera de la habitación?- Mientras esperaba una respuesta empezó a dar vueltas por todo el cuarto en el que ambos se encontraban
-Solo le dije si prefería salir o prefería que le inyecten calmantes y eso fue todo- Lo miró caminar por todo el cuarto y se acercó a él -¿Y tú? Te eh visto un poco más acercado a Changbin ¿Pasa algo entre ustedes?- Paso su mano por el hombro de aquel -A veces creo que se gustan en secreto o quizás no lo se sólo soy yo- antes de decir otra palabra recibió un golpe por parte de su amigo.
-Agh,Christopher vete a la mierda- Salió de la habitación y Chris solo rio ante aquella situación,tenía manos pequeñas pero podía pegarme fuerte y no se sentía para nada bien eso.
*Actualmente*
Se había quedado parado frente a la habitación de Seungmin sin decir nada,solo miraba la puerta al darse cuenta que llevaba tiempo allí decidió irse a dar un paseo por el patio y tomar un poco de aire quizás eso podría calmarlo un poco.
Estaba tan perdido en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta que estaba lloviendo,estaba simplemente perdido en sus pensamientos,había escapado de la realidad por varias horas quizás unas 2 o quizás 3 horas. Al sentir esas pequeñas gotas caer en su cabeza y algunas en su rostro decidió entrar nuevamente y pedir la llave de la habitación de Seungmin..Nada importante sólo queda sentirse ¿acompañado quizás?
Entró a la habitación de aquél y solo lo miró mientras se sentaba en una silla que estaba allí,¿Tu sueño es triste? Sólo miraba como dormía el menor hasta que liego de un rato terminó por quedarse profundamente dormido en esa silla.Al parecer iba a llover todo el día,sonaba bien quizás tendría que irse a su casa ya que quería descansar un poco para luego volver.
Los truenos se escuchaban muy fuerte al igual que la lluvia,Kim Seungmin se despertó por el gran trueno,al mirar la habitación se dio cuenta que su psicólogo estaba dormido profundamente en una silla,sólo lo miró por un rato mientras se preguntaba el porqué el estaba allí sentado,ni siquiera se veía cómodo pero tampoco iba a dejar que se acueste a su lado,el estaba allí por algo.
-¿Y tu que?- susurro con el sueño algo fruncido -¿A caso me viste dormir? Agh..estás aquí por algo lo se- volvió a susurrar mientras se daba vuelta para volver a dormir pero no iba a dejar que este en esa silla,pero tampoco iba a dejar que se acueste a su lado así que de una vez lo volvió a mirar y habló algo fuerte.
-Oye despierta- Dijo con su voz algo fuerte -Ey..Despierta- No era una persona con mucha paciencia así que sólo gritó un poco alto -¿¡Podrías despertarte!?- Al decir eso vio como el mayor se asustaba haciendo que despierte rápidamente
-Oh..Lo siento yo..Sólo vine a ver si dormías- Lo miró dormido mientras se levantaba de la silla -Bueno..No lo se supongo que ya debes de seguir soñando descansa-.
-Oye..Y si Sólo viniste a ver si estaba dormido ¿Por qué te quedaste aquí?- Lo miró esperando una respuesta del mayor
-Bueno..Yo estaba en el patio y empezó a llover y vine a tu habitación,luego me senté y creí que no me iba a dormir pero fue así,me dormí y ahora estamos aquí,de todas formas deberías de dormir yo me tengo que ir mi turno va a acabar dentro de poco y bueno te va a venir a cuidar alguien más- se acercó a la puerta pero sintió la voz del menor,se dio vuelta y lo miró
-Y ammm ¿Me van a dejar salir de la habitación? Digo tu lo hiciste,me gustaría volver a salir...Al menos hasta que la lluvia se pase y todo- lo miró esperando una respuesta
-Bueno en ese caso si puedes salir pero debes de esperar a que se pase la lluvia y ver si te dejan salir,no eres el único que sale al patio,muchos pacientes salen y aún no se sabe si eso se podría..De todas formas voy a volver cuando me toque mi turno para hacerte la sesión y a otros pacientes que también lo necesitan- Abrió la puerta y salió de la habitación
La verdad le hubiera gustado quedarse más tiempo en la habitación..Tenía esa curiosidad de conocerlo un poco más quizás ser amigos,dejar de lado que era su paciente y empezar a ser su amigo.
Seungmin solo se acostó mirando al techo y pensando en muchas cosas,tenía muchos recuerdos bloqueados quizás por eso no se dejaba tocar aún que tenía sentido..Luego de pensar tanto se dio cuenta que nunca sintió lo que era el amor...
Amor,enamorarse amar a alguien que crees que te hace bien te hace sentir una persona segura y te acepta por como eres por cómo es tu personalidad y se fija más en tu personalidad que en tu físico.
Me pregunto si alguien me ah amado alguna vez,¿Me eh sentido amado? El amor no solo se demuestra con palabras si no que también con abrazos,besos etc.Muchas personas tienen dificultades para expresarse y eso puede llegar a estrenar pero solo hay que tener paciencia en ello,quizás lo demuestran con pequeños actos de amor quizás lo demuestran con simples palabras que para esa persona tiene un significado maravilloso..El amor te hace sentir magia y más cuando te enamoras..
¿Te gustaría saber cómo se siente el amor?..
ESTÁS LEYENDO
Don't touch me Chanmin
Random"No me toques,no me abraces,no roces mi piel con la tuya..." shipp principal:Chanmin la verdad le tengo fé a este,es el primero que hago así que espero que al menos les guste😿,quiero decirles que de vez en cuando voy a actualizar 2 o 3 capítulos qu...