#13

199 22 0
                                    

Los meses habíán pasado y lo único que Seungmin hacíá era escribir y escribir, de vez en cuándo aparecía bangchan pero el solíá ignorarlo a veces o ser frío con él, Seungmin sólo esperaba algo de él pero no sabía que más hacer, dos meses antes Seungmin le dijo que se estaba enamorando de él pero Bangchan sólo no podía estar junto a él, tenía miedo de causarle algún miedo y por las que seungmin le rogaba que iba a cambiar y que iba a mejorar no podía, era mucho para Bangchan pero Seungmin sólo lo esperaba y no le importaba el tiempo para eso el siempre esperaba lo suficiente.

Felix no paraba de cruzarse con Hyunjin si no era en la calle era en una fiesta pero siempre estaba presente en algún lado, de a poco ambos se juntaron pero no de una forma buena si no que esta vez ambos se odiaban y ninguno se aguantaba, incluso si Felix quería cambiar eso todo dio un gran giro en ambos, al principio se habían caído bien o al menos eso cree Felix pero la realidad es que después de esa vez ninguno se quería ver de forma buena si no que esta vez sólo querían golpearse entre sí.

-Te dejo tus pastillas y no olvides tu cena... - Dijo Bangchan mientras se dirigía a la puerta para salir de la habitación

-Chris... ¿Por qué me tratas así?. -

-Te trato cómo mi Paciente Kim. -

-Antes no me tratabas de esa forma... Cambiaste tú forma de ser conmigo. -

-Kim no quiero hablar ahora. -

-Siempre me dices eso y al final nunca hablamos ¿Que es lo que te pasa?. -

-¿Lo que me pasa?. -

Christopher se acercó a el mientras hacía con tacto visual con  el menor, la mirada de Chris se veía llena de cansancio y sus ojos rojos ¿Acaso lloraba?.

-No puedo tocarte, Seungmin no puedo ponerte un dedo encima y no te pido que superes tú pasado si no que lo que te pido es que me veas cómo tu doctor porque eso es lo que soy ¿Me oíste?, no quiero que tomes confianza en mi cómo para tratarme cómo algo más si no te lo pido. -

Chris se alejó de el y salió de su habitación, Seungmin estaba sollozando y sólo empezó a escribir desesperado por todo y cada vez eran más y más las lágrimas que caían por sus mejillas, incluso si quería que dejarán de salir no podía, estaba enamorado de Chris pero el no podía estar con su doctor y eso lo hacía sentir mal que no podía pensar en algo más.

Salió de su habitación algo abrigado ya que estaba nublado el día y al salir se sentó en unos bancos que estaban allí cerca y sólo empezó a pensar en las cosas que Chris tal vez el tenía razón. Miró el cielo mientras se daba cuenta de todo aquello y se obligaba a dejar ese sentimiento por Chris pero su cabeza volvía a ese momento sin esfuerzo y lo único que lograba era hacerlo sentir mal.

La primera vez en la que podía sentirse amado y terminaba mal por eso no le gustaba en absoluto y sólo quería llorar sin parar, no le importaba si lo escuchaban o no el sólo quería volver a llorar pero quizás era porque no había tomado su pastilla y por eso estaba tan sensible pero no lo sabía, alguien se había sentado a su lado pero se negó a mirarlo, lo único que podía ver eran sus uñas pintadas de negro y su dedo anular de color azul oscuro, llevaba medias largas con estampado de pizza y chanclas de tiburón, Miró detalladamente su pantalón y se dio cuenta que tenía una flor muy pequeña dibujada en la parte de la rodilla.

-Te ves muy mal ¿Te sientes bien?. - dijo aquél chico desconocido con una voz tranquila pero que por alguna razón sentía que esa voz sentía ganas de llorar

-si... ¿Y tú?. -

-Estoy bien, me llamó Han Jisung ¿y tú?.-

¿Han?... Que nombre curioso cuándo alzó su mirada a aquél chico lo vio detenidamente mientras se acordaba de algo.

Automáticamente se levantó del banco lo cuál hizo notar cierta cara de confusión en la cara de aquél chico, salió corriendo a su habitación y cerró la puerta mientras su cuerpo temblaba y se sentaba en el suelo ocultando su rostro, el era igual al señor que lo había violado aquella vez en su casa y había llevado a su pequeño hijo a que lo viera mientras lo violaba y el menor lloraba Sin parar y le rogaba a su padre que me dejara que eso no estaba bien pero...

¿Por qué está aquí?... ¿Que habrá pasado realmente con él?...

Por más sana que se vea una persona por dentro todos sabremos que pr dentro hay un vacío que se intenta llenar con algo...

Don't touch me ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora