#6

375 37 4
                                    

-Yo..Bueno ¿que quieres que haga? No se ósea..Su piel es suave..Sus labios se ven bien y su cara..Es hermosa...Y..

El menor no dejó que el mayor termine y empezó a emocionarse al escuchar todo eso,a decir verdad Bangchan nunca se llegó a enamorar de alguien y para el menor eso significaba mucho ya que le hacía feliz ver que chan por fin se refería así a alguien

-Chris estás enamorado y lo se,yo lo sé- el mayor le tapó la boca con una mano para que evité decir cualquier cosa.

-Claro que no lo estoy Felix,no digas eso sólo que Seungmin es lindo y ya..- El menor lamió su mano y Chris hizo una mueca de asco y limpió la palma de su mano.

-Chris de verdad yo se que estás enamorado no hace falta que me lo ocultes,si necesitas ayuda sólo dime-

El menor sonrió y salió del baño,Chris sólo se quedó allí pensando en demasiadas cosas,recordó ese momento en el que tocó a Seungmin..Sabía que no se podría olvidar de ese momento ya que su piel era tan suave y sólo quería besarlo..¿Estaba enamorado?..No..No creo además no creo que él se llegue a fijar en un simple psicólogo que sólo lo quiere ayudar o tal vez..No,no y no.

Luego de muchas horas allí,por fin fue a casa y al llegar tomó una ducha,era raro porque nunca había sentido algo tan bonito al ver a Seungmin dormido,el pensaba que tal vez las cosas que decía Felix eran ciertas y él estaba enamorado pero no quería tomarle importancia a lo que dijo el menor ya que siempre que decía eso terminaba siendo lo contrario..

Seungmin se despertó en la noche y se quedó sentado en la cama mientras recordaba su sueño..

-¿Bangchan?..- Luego de decir eso se levantó y tomó su cuaderno para empezar a escribir.

"Es raro ¿sabes?..No se que pasó,de un momento a otro ese chico Bangchan apareció en mi sueño y en ese momento vi su lind.."

-No..No..- tachó esa palabra..Pero no sabía con que palabra reemplazarla así que sólo siguió escribiendo

"En ese momento vi su sonrisa,se sintió raro ¿Por qué habré soñado con él? Más bien ¿Por qué apareció en mis sueños?..Parte de mi sintió una chispa pero la otra mitad sólo se quedó en blanco y además ese chico es raro..No se siento que fácilmente quiere que yo caiga bien para hacerme algo"

Seungmin terminó de escribir pero esa noche no tenía dueño y sólo se quedó pensando en aquél sueño que había tenido..Trataba con todas sus fuerzas borrar el sueño que tuvo pero era inútil "Sal de mi mente por favor" "Quita tú sonrisa de mi cabeza" puso sus manos en su cabeza y se hizo bolita mientras repetía lo mismo,era demasiado frustrante ese momento para él..¿Y si el apareció por alguna razón en específico?..No creía en eso pero tampoco creía olvidarse de su sonrisa..

¿Alguna vez sentí lo mismo?..Tal vez pensaba que sólo ne gustaba su personalidad pero no sabía que ese sentimiento se haría más grande,¿me gusta?..Estuve dudando un tiempo eso pero nunca lo supe..Si le digo me va a rechazar..Mejor me quedo en silencio y no digo nada más..

Los días iban pasando,Christopher y Seungmin se comunicaban un poco más pero no sabía por qué Seungmin seguía siendo frío..Oh mejor dicho si sabía pero no le gustaría preguntarle..

-Seungmin ¿Cómo te sientes últimamente?..- Preguntó Chris mientras se preparaba para escribir

Seungmin por primera vez lo miró dándole mucha atención a cada parte de su cara..Sus labios,ojos,mejillas,su piel,su nariz..Sus manos..Pudo imaginar varias cosas en ese momento..

-Eh estado ¿Bien?..Ya no me tienen que dormir,ahora puedo dormir sólo y amm..Hace unos días salí al patio a disfrutar del día aún que estuve sólo..- En el fondo el quería salir de la habitación con Chris pero le daría vergüenza eso y más si el odiaba que lo toquen..

-Eso está muy bien Seungmin,dime ¿escribiste en él cuaderno que te di?..- Chris lo miró mientras observaba cada parte de su rostro

"Bangchan,Bangchan,Bangchan,se ve que se adueñó de mi mente" "Bangchan" "Bangchan" el único nombre que se repetía en ese cuaderno..

-Si,escribí muchas cosas en el y lo hago seguido creo que es entretenido..-

Sin darse cuenta ambos se estaban comiendo con la mirada..Ambos disfrutaban mirarse,eran minutos en silencio,Seungmin trataba de mantener la calma pero su corazón latía demasiado y eso no le pasaba anteriormente,Chris soltó una pequeña risa

-Creo que últimamente te noto más brillante..-

-Si,tal vez es porque duermo mejor y porque descanso mejor ¿no crees?..-

Seungmin por primera vez sonrió mientras bajaba su mirada

-Linda sonrisa Seungmin..-

-oh..Gracias por decir eso..Tú sonrisa también lo es Christopher..-

En ese momento Chris sólo se dedicó a verlo con más detalle..Pasados unos minutos ambos sólo se dedicaron a mirarse..Esas miradas tenían demasiadas cosas por decir pero ninguno dijo nada..

-Creo..Que ya es hora de irme..- Murmuró Chris

-No..Digo..Si..Es verdad debes irte..-Las mejillas de Seungmin se pusieron un poco rojas

-Si quieres la siguiente sesión la hacemos en el patio ¿Quieres?..-

Seungmin asintió con la cabeza y Chris sólo se levantó para salir de la habitación,Seungmin se acostó mirando al techo mientras sonreía por lo ocurrido..

Tal vez sentí amor en el momento pero cuándo estoy con esa persona ¿siento algo más?..Sólo es un poco de cosquilleo y un corazón alborotado pero se que tarde o temprano llegue a parar ese sentimiento..Oh tal vez no pare y sólo siga por un largo tiempo hasta que esa persona y yo podamos conectar a la perfección ¿no crees?..

(Perdón pilinos por hacerlos esperar tanto,al menos ya actualicé 😜,espero hayan disfrutado mucho éste capítulo,se vienen más cositas en la siguiente parte ¿creen que seung abra su corazón para chan?,nos vemos en la siguiente parte <3)

Don't touch me ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora