Parte 2

1.5K 145 211
                                    

[ADVERTENCIA: Contenido explícito, descripciones detalladas].

ACTUALIDAD.

Lo de Minho y Jisung nunca fue anunciado de forma oficial, pero ya todos daban por hecho lo que eran, incluyendo a gran parte del staff.

Eran varias las razones por las que los consideraban pareja; las miradas a veces intensas y otras veces llenas de cariño que se dedicaban, la infinidad de veces que el mayor solía tocarle el trasero al otro, las miradas intimidantes que mostraban cuando a alguien se le ocurría acercarse de más a alguno de los dos, y la larga lista podría seguir. Sin embargo, había alguien que tenía pruebas más sólidas para decir que, en efecto, el MinSung era real, y ese alguien era Seo Changbin.

―Hey ¿Me estás escuchando? ¿En qué tanto piensas? ―la voz de Christopher lo sacó de sus lagunas mentales. Su cabeza no paraba de pensar en la parejita-no tan-secreta. Ya era costumbre hacerse preguntas en relación a esos dos, cosas como; ¿Cómo surgieron los sentimientos románticos? ¿Quién se confesó primero? ¿Quién es más celoso?

―Oh, lo siento, estaba en modo automático ¿Me estabas diciendo algo?

La cara del líder formó una sonrisa recta, en un intento de disimular su molestia. Le había estado hablando desde hace como cinco minutos.

―Te estaba diciendo que tendrás que quedarte con Jisung, yo tengo que hablar unas cosas con el manager y no sé cuánto tiempo me lleve. Los chicos salieron a hacer las compras semanales, seguramente volverán para la tarde o noche―volvió a explicar, esta vez de una forma más resumida.

―Está bien. Supongo que esta vez será 2racha ―bromeó.

―Sólo por esta vez. No me vayan a extrañar demasiado ―le siguió. Luego agarró su abrigo y se lo colocó.

―Tranquilo, no lo haremos ―contestó con desinterés, haciendo que Chris formara un pequeño mohín ― ¿No estás muy viejo como para hacer eso?

―Yah, no empieces con eso de nuevo. Ya me está cansando ¡Tengo sólo 25 años! Eso no es sinónimo de vejez ―se quejó con evidente disgusto, medio en broma, medio enserio.

―Estaba bromeando. Lo siento ―se disculpó de inmediato, pero sin dejar de reírse del todo. Siempre disfrutaba de ver al líder molesto, eso era algo que tenía en común con Seungmin, aka el bully de Christopher Bang.

Ambos se despidieron, acordando comer juntos para la noche. Y una vez solo en el departamento, decidió relajarse un rato en la sala de estar, viendo algunos videos randoms que aparecieran en el inicio de Youtube. Aún faltaban dos horas antes para su turno con el dentista, y aunque le apetecía una siesta, se abstuvo de aquella idea, ya sabiendo que le sería difícil volver a levantarse.

―No hay nada interesante ―rezongó. Más no pasó mucho tiempo hasta que encontró un video que logró captar su atención, se titulaba "Stray Kids loves Stray Kids", lo colocó y se dispuso a verlo con curiosidad.

El video en cuestión, era una recopilación de momentos tiernos entre los miembros, algo de lo que Changbin siempre estaba consciente, puesto que, era ya conocimiento general, que el lenguaje del amor del grupo eran las acciones, aunque las palabras también formaran parte a veces.

Luego de terminar el video, se dispuso a explorar los videos recomendados, y como si el destino no lo quisiera dejar tranquilo, le aparecieron varios videos del tan famoso "MinSung", pero uno en específico hizo que lo colocara de inmediato; era uno en el que se lo mencionaba a él como "El presidente del MinSung".

―Vaya, creo que hemos sido descubiertos ―comentó a la nada, mientras ya iba viendo la mitad del video. Definitivamente, Stay no era ningún tonto, aunque también sus amigos no eran los más disimulados.

Changbin's Secret «MinBinSung»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora