― ¿Hicimos algo que no te gustara? ¿Es por eso? ―preguntó Minho, ansioso y preocupado.
Changbin negó con la cabeza.
―No es eso. Ustedes no han hecho nada que yo no quisiera ―contestó apenado ―. Es sólo que no me parece seguir con esto, necesito priorizar en otras cosas en este momento de mi vida ―dijo con la mirada gacha. No quería mirarlos a los ojos, eso tan sólo lo haría arrepentirse de lo que estaba diciendo ―. Lamento si les hice perder el tiempo. Espero que podamos seguir con nuestro trato de antes ―finalizó el rapero.
La pareja de chicos seguía impactada, no sabían cómo reaccionar a esta repentina petición. Pues hace apenas unos minutos estaban listos para confesarse con Seo, dispuestos a abrir su relación. Fue un golpe muy fuerte escucharle decir que ya no quería seguir con lo que tenían, sus ilusiones se habían desvanecido en un abrir y cerrar de ojos, sin previo aviso.
¿Por qué había tomado esa decisión de repente? Ninguno de los dos había captado siquiera una señal que les hiciera saber que esto pasaría, Changbin se había comportado tranquilo y feliz como acostumbraban.
―P-pero Changbin-
―Hyung, debemos respetar su decisión ―le cortó Jisung.
Minho se comió sus palabras, controlando las ganas de rogarle que parecían casi un instintito incontrolable. No quería aceptarlo, no quería que Changbin los dejara, no después de haberlo esperado durante tanto tiempo.
―Tienes razón...Lo siento ―los labios temblorosos de Minho se cerraron, formando una sonrisa afligida ―. Lo siento, Changbin. Me había acostumbrado tanto que me cuesta aceptarlo ―se sinceró con pena.
«Es por el bien de los tres», se repetía Changbin para sus adentros. La verdad era que no quería dejar lo que sea que tenía con la pareja, pero tal como le había dicho Felix; era lo mejor para los tres, para evitar que salieran heridos. Después de todo, una relación monogámica era de por sí complicada, y una relación poliamorosa seguramente sería todo un desastre. Él se había encariñado demasiado en ese poco tiempo, y se podría decir que hasta los quería mucho, pero es por eso mismo, por ese fuerte cariño que les tenía, que prefería alejarse de ellos, para asegurar que nada entre ellos se arruinara.
No obstante, y a pesar de que habían quedado en buenos términos, no bastó mucho tiempo para darse cuenta de que nada volvería a ser como antes, y la situación entre el ya roto trío no podía ser más tensa e incómoda. La pareja del grupo seguía actuando como de costumbre, pero con la diferencia de que no se veían tan felices en este último tiempo, sobre todo el mayor de ambos, quien había pasado de ser el hyung temperamental que todos ya conocían, a ahora un triste y abandonado gatito. Por otro lado, Jisung trataba de mantenerse fuerte y estable al lado de su pareja, más la ansiedad y la depresión parecían acecharlo en cada esquina, persiguiéndolo constantemente y amenazando con quebrantar aquella imagen de hombre fuerte que tanto le había costado construir. Changbin tampoco estaba muy bien, él sabía que los primeros días serían difíciles, pero se había aferrado a la idea de que quizás era cuestión de tiempo para que tanto él como la pareja pudieran convivir cómodamente. Que lamentable fue descubrir que no sería así.
Sin que ninguno de ellos pudiera evitarlo, el trato que tenían entre los tres se había vuelto algo incómodo, era como si no pudieran ni supieran tratarse con normalidad, tanto así que incluso la simple acción de saludarse o mirarse les resultaba algo completamente dificultoso.
Por supuesto, y como era de esperarse, las dificultades de estos tres miembros traspasaron al resto del grupo, era algo obvio e inevitable, pues habían convivido juntos por varios años, y se conocían demasiado bien, como si de una familia se tratara. Los miembros ajenos al asunto se habían dado cuenta enseguida de que algo no andaba bien entre ellos, los observaban con curiosidad y preocupación, pero ninguno se animaba a preguntarles el por qué de su repentino alejamiento.
ESTÁS LEYENDO
Changbin's Secret «MinBinSung»
Fanfiction"Changbin ha presenciado una gran variedad de situaciones a lo largo de los años, y por ende; él sabe muchos secretos." ────────────※ ·❆· ※──────────── ╰┈➤Shipps: MinSung, MinBin, BinSung y otras. ╰┈➤Personajes v e r s á t i l e s. ...