BARCODE POV.
De vrdad ver a P'Jeff me dio mucho gusto, no quise parecer tan atosigante con mi reacción al verlo pero de verdad me me moria de ganas de poder abrazarlo.
Tengo que demostrarle a toda costa qué ahora soy mayor, no puedo comportarme como un niño, es parte de demostrar también mi compromiso con este nuevo proyecto. Debo hacerle justicia al personaje.
Que P'Jeff vea lo importante que es para mi.La última vez se había programado la grabación de mi primera escena de un beso lo arruine, estaba tan avergonzado por eso.
Es que nunca nadie de mi familia había estado tan pendiente de eso. Los nervios se apoderaron de mi.
Lo más dulce de esa situación bochornosa fue P'Jeff diciéndoles que se cancelaría y se grabaria cundo yo estuviera listo. Al parecer ese momento llego.Llegamos al airbnb donde nos hospedariamos, era un lugar bastante bonito y amplio pero solo había dos habitaciones, me atrevería a decir que se trataba de un lugar lujoso pues la estructura se veía bien y la decoración del departamento era muy parecido a un penthause.
Demasiado lujo diría yo. Pero aún así me parecía muy poco espacio para quedarnos todas las personas que nos acompañan en este recorrido.-Es bonito el lugar. Pero dudo mucho que podamos estar aquí todo el equipo, no lo crees P'jeff. - le hice la observación por si había qué hacer algún cambio antes de realmente poder instalarnos.
-No, esta perfecto, en este departamento estaremos tu y yo, claro tu hermana en cuanto pueda acompañarnos. Todo el resto del Equipo tendrá un departamento aquí cerca por eso no te preocupes_ Soltó como si no se tratara de nada importante. Pero realmente solo seríamos el y yo. Mi hermana no estará aquí sino hasta dentro unas 3 semanas como mucho.
-OH. Ya veo, pero mi hermana no vendrá en pronto tiempo, ¿lo sabes verdad? - quería asegurarme de que en verdad supiera que creamy va tardar en estar con nosotros.-Lo se, hable con ella hace un rato. Ella me dijo que ya estabas en camino, por eso decidí ir a buscarte yo mismo. Recuerda que soy tu adulto responsable barcode.
-Esta bien, solo quería asegurarme. - no sabía que responder realmente, estaba nervioso. La idea de estar solo durmiendo bajo el mismo techo es raro, siempre está alguien de por medio, debo controlarme o pensara que estoy muy loco.
-No hay problema. laia se encargará de traer lo necesario para abastecer la nevera, y las cosas de higiene. Preparale una lista y ella más tarde ira a un tienda de conveniencia.- P'Jefftenia prácticamente todo listo, normalmente alguien más se encarga de esas cosas sin tener que pedirlas. Es raro que sea él quien se ocupa de esto.
Contunuo caminando, adentrándome más a la casa.El solo livigroom es enorme, sigo sin entender por qué seremos solo dos personas aquí.
-Le mostraré su habitación a Barcode, y haremos la lista del super. - le dijo Laia a P'Jeff y me indicó el camino a las escaleras para subir a conocer mi cuarto.-Espero que estés cómodo, Jeff seleccionó este lugar porque le parecía adecuado para poder descansar. - Laia soltó su comentario y me tomo por sorpresa ya qué en serio era raro que P'Jeff se encargará de conseguir el lugar y preparar al equipo desde tanto tiempo antes.
Quizá él cambio estos tres meses sin estar juntos.
Pero aún así lo dudo. Esto es muy extraño. Laia abrió la puerta del cuarto y aunque creí que sería más grande, si se veía lujoso. Había un escritorio, una cama grande, y un closet bastante amplio, demasiado para la ropa que realmente tenía.
La decoración era minimalista, algo muy del estilo de Jeff.
Deje salir una pequeña sonrisa al pensar en los gustos de P'Jeff.
-Es demasiado lindo no es así Laia - le dije mientras volteaba a verla.
-No me mires así, yo no la elegí, esta vez fue el mismo Jeff, pero si, creo que es muy linda.
Asentí on la cabeza y continúe haciendo un breve recorrido por el cuarto. Hasta que me di cuenta que tenia mi propio baño. Así de lujoso se puso Pee.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Scenes [JeffBarcode]
RomanceSINOPSIS : Jeff y Brcode deberán reencontrarse para a grabación de wujuBakery, ellos por temas de trabajo de Jeff pausaron la filmación. Y tras casi tres meses de no verse en lo absoluto se ven en la necesidad de reunirse para continuar con la promo...