Capitulo 4 PT 2 [Behind The Scenes]

688 68 6
                                    


POV BARCODE

La tarde estaba cayendo sobre nosotros,después de solo pasear en el centro comercial decidimos ir de vuelta al departamento.Estaba siendo un cumpleaños bastante diferente, por lo regular suelo pasarlo en familia, es raro despues de 19 años enteros con mi familia y amigos y hoy estoy con el chico que me ha gustado desde hace casi 3 años. es un sueño de pelicula. pero aqui hay algo que no pasa en las peliculas y es que el, no corresponde el sentimiento. he querido durante mucho tiempo olvidarlo y hacerme a la idea de que la unica forma en que P'Jeff va verme es como un hermanito menor al que tiene que proteger.

Odio que mmi cabeza me juegue tanto, por que han habido momentos en los que siento que jeff me ha mirado mas profundo, que todos los detalles que tiene es por que quiza pueda gustarle. pero el problema es que solo son ideas que mi cabeza quiere enredarme.

Todo el camino de regreso fuimos en silencio, ninguno dijo una palabra y realmente no se cual sea el motivo.

tal vez el hecho de estar tan pensativo con respecto a lo que voy pensando y mi mente o me deja en paz. quiza por esta razón jeff este tan serio.

Al llegar me baje rapido del auto y camine con prisa. pense que me vi descortés, asi que regrese.

-P'Jeff, estare arreglandome. no quiro irme tan tarde. por cierto, te veo algo cansado. No tienes que venir si no quieres.

Fue lo primero que se me ocurrio decirle pues lo veia muy serio, más de lo normal.

-No te dejare ir solo, ademas debo estar todo el dia contigo, recuerda que no rompo mi promesa. Hoy todos tus deseos son ordenes.

-OK,Cuando estes listo solo avisame para irnos. - no supe que más contestar me vi como un tonto diciéndole que no fuera, ahhh no lo se.

camine mas rapido y tome el elevador. Una vez dentro me fui corriendo a mi habitacion tome rapido una toalla para entrar en la ducha.

Agua fria es lo que necesito, y respuestas, muchas respuestas, quiza jeff esta pensativo por lo que paso en el centro comercial cuando la chica lo llamo mi novio y eso pudo hacerlo sentir incomodo.

pero por que sentirse incomodo? esto solo confirma parte de mis pensamientos y que p'jeff solo me ve com un hermano menor con el que trabaja pero que sobre todo tiene que cuida. que pesadilla.

conforme mas pienso me voy adentrando en el chorro de agua helada, hace que me den escalofrios, pero me viene perfecto para dejar de sentirme abrumado con mis pensamientos. El agua a pesar de ser helada hace que me relaje. Ahora solo debo demostrarle que no soy un niño, puedo perfectamente actuar como un adulto.

lo he hecho tanto con otras personas pero nunca con phi. Le voy a demostrar que no soy un bebé aunque se que en el fondo nunca se fijaría en mi. sera solo un recordatorio de que el pequeño barcode ya no existe.

Creo que demore tanto con el baño relajante que olvide que las horas corrían, asi que tomo la ropa que usare y me apuro a cambiarme. una vez listo veo que mi cabello es rebelde y no pense en pedirle ayuda a alguien con un peinado diferente al de siempre.

¿Deberia usar Maquillaje? creo que si. corro a mi bolsa personal, siempre cargo con lo basico pero esta vez quiero lucir mayor. asi que too un poco de base y me pongo en toda la cara rizo un poco las pestañas y aplico algo de sombra negra sobre la linea de mis ojos y por debajo tambien.

Si me veo muy diferente, look oscuro, pantalon y camisa negra con maquillaje acorde y ahora solo falta el cabello, creo que vere a P'Jeff para que me ayude a hacerlo, se que el tien su stylist personal pero tambien el solo puede hacerlo asi que no estaria mal algo de ayuda.

Behind The Scenes [JeffBarcode] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora