Capítulo 5 [Behind The Scenes]

702 61 11
                                    


POV BARCODE

Despierto por las constantes palpitaciones en mi cabeza, los ruidos del exterior son molestos. Y muy difícilmente puedo abrir los ojos. Mi cabeza me está matando. Sentía pocas fuerzas, y no podía pensar en nada que no fuera el dolor. Tome mi teléfono para ver qué hora era.

10:47 am. No es posible que haya dormido hasta tan tarde. Y con el evidente dolor no quería tener que levantarme de la cama que mal estar tan desagradable, nunca había sentido esto.

Puedo escuchar unos pasos afuera de mi habitación, son tan estruendosos que deseo que se acabe. Y veo a P'Jeff entrar por la puerta.

-Hey! Ya despertaste. He venido un par de veces pero no quise molestar. -Incluso su voz era algo irritante de escuchar. No toleraba nada.

-No quiero levantarme, la cabeza me pesa tanto que no quisiera estar vivo justo ahora.- me tumbe sobre la cama y me cubri con la almohada para aislar el ruido.

-Te traje algo de medicina para el dolor. Se llama resaca hombre mayor, si fuiste lo suficientemente valiente para beber ayer, lo serás para soportar la resaca. - me dijo mientras entraba y me entregaba una bolsa de plástico con varias cosas dentro. Vi de reojo y me levanté de la cama. Tome la bolsa y había unas pastillas efervescentes, una botella de agua y unos cuantos dulces.

-Dejame Ayudarte con eso. -P'jeff se acercó a la cama y tomo la botella de agua y las pastillas. Tomo un vaso de la cómoda y vertió ambos.

-Bebelo rápido, comenzará a hacer efecto dentro de poco. - me extendió el vaso. Y lo tome rápido como me dijo.

La sensación era rara, un sabor salado y el gas que provocaba era casi intolerable.pero no quise quejarme y me aguante las ganas de escupirlo.

Solté un suspiro, y a la vez trataba de no hacer evidente que quería vomitar ahí mismo. Tome la almohada y hundí mi cabeza ahí mismo. Mientras cerraba mis ojos unos largos segundos y el silencio llevaba la habitación me vino un Flashback de anoche, tenía a Jeff frente a frente mirándome. Y luego recordé. Un beso. Bese a phi. Mis mejillas comenzaron a arder de manera excesiva, tanto que no quería levantar la mirada. Pero no podía quedarme ahí siempre.

-Code.¿Estas bien? - oí su voz y eso hizo que mi piel se erizara. Solo movi mi cabeza pero no hable, la vergüenza y las ganas de verlo a la cara y decirle que hace tanto estoy sintiendo cosas por el eran inmensas, no sabía a cual hacer caso. No recuerdo con perfección no recuerdo si me rechazo o si me correspondió pero se sintió tan bien.

-Barcode, Si necesitas ir a un médico te llevaré, no pasa nada. No te avergüenses.

Aún con mi cara sobre la almohada decidi pedirle perdón.

-Lo siento P'Jeff, lo de ayer. Creo que fui un irrespetuoso. No debí hacerlo. Espero que no estés molesto conmigo. - le solté sin siquiera pensalo más. Pude sentir como se acercaba a la cama y se sentaba justo a mi lado. Mis manos comenzaron a temblar y solo quería que la tierra me tragara.

-Hey, está bien. ¿Puedes mirarme solo un momento? - tomo mis manos que sostenían la almohada con fuerza y mis nervios aumentaban. Hasta que logró sacar la Almohada del medio.

Tenía los ojos cerrados y apretados, no podía verlo a la cara después de haber hecho eso ayer. .

-P'jeff, ya se que no debí hacerlo yo...

Tomo con sus manos mi rostro y por dentro estaba muriendo, no podía creerlo.

-Por favor solo veme un momento - su voz era delicada, y la forma en que lo pedía me hacía querer obedecer pero me moriría de vergüenza. Con sus pulgares comenzó a acariciar mis mejillas, la sensación era tan calida que mis ojos se relajaron y sin más comencé a abrirlos. Para ver su rostro.

Behind The Scenes [JeffBarcode] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora