Capitulo 12 [Behind The Scenes]

340 34 7
                                    


POV BARCODE

Apenas despierto noto que Jeff no está a mí lado. Lo cual es raro, estos días pasados ha sido el quien me despierta. Tal vez solo no quiso despertarme. Pero extrañamente No hay un ruido en todo el lugar. Justo después de percatarme puedo oír el telefono del lugar así que atiendo y es mi hermana hermana.

—Barcode escuchá P'Jeff tuvo que irse antes, el me llamó estoy a punto de llegar por ti. Tú maleta está hecha debemos regresar a Bangkok. Te explicaré lo antes posible.

—Se fue? A donde? Por qué no me dices ahora.

— Escucha estaré ahí en unos 10 minutos necesito que estés listo tomaremos un vuelo y sale dentro de poco. Te veré ahí adiós.

¿Pero que es lo que está pasando? Es raro que P'Jeff no se despidiera.

Me apresuró a tomar mi ropa e irme con lo que me quité anoche. Mi maleta estaba completamente hecha.

Me percaté de que en la mesa había una nota.

"Barcode, tú hermana estará buscandote pronto, debo volver primero para solucionar algo. Te prometo que te explicaré todo cuando me sea posible. Te amo. No lo olvides. "

Era de Jeff. Pero ¿Solucionar algo? De que habla

Fueron los 10 minutos más largos de mi vida.

Nadie me explicaba nada yo no encontraba por ningún lado mi teléfono.

Era todo muy confuso Yo realmente estaba asustado.

Qué diablos significaba no tengo ni la menor idea.

Tomé el teléfono y como pude recordé el número de mi hermana Así que le regresé la llamada pero no me contestaba.

Mi corazón se aceleraba cada vez más mis manos sudaban un frío inexplicable estaba llenando mi cuerpo un ligero dolor de cabeza empezaba a sentirse yo estaba tan desconcertado tan asustado tan preocupado por Jeff.

Cuando por fin escuché ruido en la parte de afuera inmediatamente salí esperando que fuera P'Jeff pero no era mi hermana de igual manera sentí una tranquilidad en mi cuerpo.

—Hermana dime qué está pasando no estoy entendiendo nada No encuentro mi teléfono. Por qué P'Jeff se fue así de la nada necesito una respuesta no entiendo Se supone que todavía nos quedaríamos el día de hoy un poco más.

—descuida iremos de vuelta a Bangkok y te explicaré todo allá. P'Jeff se fue por un asunto pero una vez que estemos allá sabrás la razón solo estamos tratando de que esto no sea más grande volvamos y te contaré todo allá.

Reservé unos vuelos salimos En tan poco tiempo debemos apresurarnos y llegar allá para tratar de llegar a Bangkok lo más pronto posible.

—puedes por favor al menos decirme algo lo que sea una pista necesito saber.

—P'Jeff me pidió que no lo hiciera yo confío en él Y sé que tú también tú más que nadie deberías entender que esto es para un bien mayor hermano solo esta vez te pido paciencia pero cuando lleguemos a casa Te explicaré todo a ti y a nuestros padres no quiero que esto se salga de control voy a asumir la responsabilidad porque soy tu hermana mayor y yo te traje hasta aquí con una promesa que ni siquiera cumplí Porque yo quería que tú fueras feliz un momento a solas con Jeff prometo que la asumiré la culpa es todo lo que voy a decirte.

Behind The Scenes [JeffBarcode] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora