Capitulo 6 [Behind The Scenes]

694 62 9
                                    

P'Jeff bajo su rostro hasta encontrarse con el mio y me miro fijamente un momento.

-¿Esto puede ser un sueño? dime por favor que estoy lucido y que todo esto es real. - el susurró sobre mis labios y no pude evitar besarlo

a estas alturas sus labios ya eran un lugar seguro para mi no puedo dejar de besarlo cada que tengo la oportunidad y cada que pueda lo hare sin pensarlo dos veces.

nuestro beso se intensificaba y mi respiracion aumentaba, hasta que el sonido de la puerta nos hizo separarnos, alguien estaba por entrar al departamento. me levante y me senté justo a lado de jeff tratando de disimular lo que habia estado pasando.

cuando entraron por la puerta...

Una voz familiar saludando

-Hola chicos. ¿Donde está el cumpleañero? - Era la voz de chad, Uno de los chicos de nuestro equipo de trabajo. Entraba por la puerta con bolsas y bolsas. Supuse que eran regalos por mi cumpleaños. Yo estaba tan nervioso por lo que acababa de pasar que no estaba en mis 5 sentidos.

-Hola chad, creí que también tomarían un descanso hoy. - dijo P'Jeff tratando de sonar neutral pues hace solo un segundo nos estábamos besando de manera que no teníamos ni aliento.

-Lo hicimos pero al parecer alguien estuvo de curioso y dieron con la dirección de nuestra estancia, algunos fans llegaron con regalos para Barcode creyendo que ustedes también se hospedan en ese hotel. - por suerte dieron con esa dirección y no con esta. Debemos tener más cuidado en estos meses que estaremos aquí. - Woow realmente no podía creerlo. Me gusta la idea pero a veces es incómodo pensar que te miran todo el tiempo. P'Jeff tiene razón si quiero hacer esto debo ser cauteloso.

-Saldremos con cuidado. No te preocupes. Sé cómo podría terminar si estos e sale totalmente de control -

-¿Por qué están tan silencio? ¿Hubo algún problema entre ustedes?

-Estabamos viendo una película, y Barcode se estaba quedando dormido. Nos tomaste por sorpresa. - fue todo lo que dijo P'Jeff mientras veía el celular. Yo estaba algo paralizado de los nervios así que fingí estar adormilado.

-Oh ya veo. Bueno yo solo vine a traerle sus regalos a este joven cumpleañero de 19 años. Eres un adulto cada vez más que orgullo. Te conozco desde que eras como un bebé. - chad bromeaba con respecto a mi edad por qué decía que antes solía ser muy infantil.

Yo me reí y me levanté del sofá para ver todos los regalos. Eran tantas cosas lindas, siempre agradezco todo lo más mínimo detalle que me dan vale oro para mi.

Vi de reojo a jeff mirándome y riéndose por el comentario de chad. Ese hombre no dejará de burlarse de mi nunca.

-Gracias. Es demasiado. Pero lo agradezco. -Le di un abrazo a chad. Y me apretó muy fuerte.

-Sigue así jovencito lo estás haciendo increíble. Mereces mil cumpleaños más. Pero por ahora sigan descansando, que mañana y los siguientes días van a ser imparables. Yo me voy solo quise dejarte esto y alegrarte el día.

Chad tomo la llave y volvió a salir despidiéndose de nosotros.

-Eso es a lo que me refiero con ser cautelosos-

-Lo sé. Pero no esperaba que llegara tan de la nada.

-Podemos volver a lo que hacíamos. - Jeff volvió a decir con una sonrisa. Se recostó en el sofá boca arriba y extendió sus brazos pidiéndome que me recostara sobre su pecho.

Y eso hice. Me tumbe sobre el de manera que podíamos mirarnos, yo no podía negarme a esto. Es algo que siempre he querido desde que lo conozco. Negarme sería como perder la oportunidad no necesito alejarlo necesito tenerlo cerca así de cerca .

Behind The Scenes [JeffBarcode] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora