POV JEFF
La luz del sol me va despertando de a poco, volteo a mi lado derecho de la cama y esta Barcode durmiendo,su delgado cuerpo se encuentra acostado de lado en posicion fetal, como un pequeño niño. unos ruidos me llamaron la atencion, venían de la parte de afuera.
me puse rapido mi ropa de cama y sali a ver que estaba pasando, estaba deseando que barcode no despertara por tanto ruido.
SE trataba de dos mujeres, una de edad mayor y una joven que cargaban con bandejas con comida. y cuando abri la puerta me saludaron cordialmente.
-Buenos dias joven, no queremos molestar, íbamos a tocar la puerta para dejarles su almuerzo.
-Adelante gracias,no sabia que el lugar incluiría los desayunos.
-oh claro, desayuno, comida y cena. si desea algo en especial solo llame por el telefono que esta en la cocina.
-Perfecto. gracias.
dejaron las bandejas en la mesa y fui a revisar que era, se trataba de un plato grande de jok, el olor era delicioso. Volvi a taparlo y fui a tratar de despertar a barcode para que coma algo.
Tomé la bandeja con ambos platos y los lleve a la habitación, trato de despertarlo de manera tranquila, asi que recorro las cortinas dejando que el sol entre en su totalidad sobre la habitación iluminando cada parte..con cuidado me acerque a él, y le acaricie el cabello.
—Despierta, debes comer algo.
—hmmmm pero es tan temprano. - le oí quejarse.
—No es tan temprano, son poco más de las 9. Es hora de comer algo.
Barcode movía la cabeza, negándose a levantarse.
Comencé a dar ligeros besos en sus manos, subiendo por sus brazos y llegando finalmente a su cuello dejando un camino. Pero parecía inútil.
—En serio no vas a levantarte. entonces no dejaré de darte besos hasta que te levantes.
Aún con los ojos cerrados, levantó sus labios indicando que quería que besara sus labios, pero en lugar de eso le di ligeros besos sobre su cuello y al rededor de su cara omitiendo por completo sus labios. Me detuve un segundo y le susurré cerca.
—No voy a besarte los labios si no despiertas para comer.
—Entonces hazlo y me levantaré. - la voz ronca de Barcode recién levantado y el momento hizo que mis ganas de darle un beso aumentaran. Es imposible negarme a esto, negarme a él. Si el es todo lo que quiero. Siento que mientras tenga vida el puede chasquear sus dedos y yo estaré dispuesto a darle todo sin pensarlo.
Entonces lo besé, inmediatamente me correspondió, y se levantó conforme lo besaba, el beso era tan tierno que no quería separarme, pero debía hacerlo.
—Tu cumples tú promesa, yo cumplo la mía- fueron sus palabras que sonaban aún cerca cara a cara. Deposite un beso rápido en sus suaves labios y me levanté para traer la charola con el desayuno.
Hablamos mientras comíamos, reímos, nos miramos. El tiempo no pasaba estando así. Y de repente ya era el medio día.
El dia pintaba como para no hacer nada solo quedarnos asi, hablando y admirandonos a ratos. y me gusta porque no hay otra persona con la que yo desee mas estar en mi tiempo libre, si fuera por mi todos los dis serian asi. per considerando todo lo que esta pasando, mi trabajo aun mas con las próximas giras y la universidad y trabajo de barcode hace que todo sea mas complicado, sin contar el hecho de que tenemos que vernos a escondidas en un lugar donde no sea de tan facil acceso para esos fans que suelen vernos en todas partes.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Scenes [JeffBarcode]
RomanceSINOPSIS : Jeff y Brcode deberán reencontrarse para a grabación de wujuBakery, ellos por temas de trabajo de Jeff pausaron la filmación. Y tras casi tres meses de no verse en lo absoluto se ven en la necesidad de reunirse para continuar con la promo...