09 Sencillez Y Honestidad

204 36 2
                                    


                           🌷🍁🌼

Mientras continuaba desahogándome con Kiwi, mi teléfono de repente comenzó a sonar. Miré la pantalla y fruncí los labios. Era del mismo número que ayer. Dudé al principio, pero rápidamente agarré a Kiwi y nos cubrimos con las sábanas y finalmente lo levanté.

—¿H-H-Hola?—Chillé, sintiendo que mi corazón de repente latía más rápido. ¿Por qué me sentía tan nervioso?

—Finalmente —escuché a Minho suspirar aliviado. —En realidad pensé que me diste un número de teléfono falso o algo así.

—Yo no lo haría— murmuré en voz baja. —Te dije que no uso mucho mi teléfono.

—Y te dije que cambiaría eso, ¿no?—Él se rió.

Apreté mis brazos alrededor de Kiwi, sintiéndome algo feliz de escuchar su voz de nuevo. Era diferente de cuando llamó Alix.

—¿Por qué no viniste a la detención?

—Mi mejor amigo se metió en problemas y tuve que ayudarlo el otro día y ayer, bueno, tuve que lidiar con un drama, pero está bien.

—Oh. —murmuré. Sus respuestas fueron bastante vagas, pero no quería entrometerme demasiado ya que probablemente tenía sus razones. —¿Hay algo más que quisieras decirme?

—No, en realidad no, solo quería ver cómo estabas.

—Está bien, entonces colgaré ahora.

—E-E-Espera— dijo rápidamente, seguido de una pequeña risita. — Honestamente, Lee, a veces puedes ser tan directo— murmuró, sonando un poco frustrado. ¿Desafilado? — Como ya estamos hablando por teléfono, también podríamos hablar.

Hice una pausa. Supongo que no estaría de más hablar un rato.

—Hola, Minho. —murmuré. — Yo, um, tengo una pregunta.

Incluso si él no estuviera aquí, aún podía imaginar una sonrisa juguetona creciendo en su rostro y sus brillantes ojos verdes mirándome. — Dispara.

—¿Eres gay?— Yo pregunté. Creo que lo escuché ahogarse antes de aclararse la voz.

—¿Qué?

¿Quizás eso fue demasiado directo? —Yo... sólo me preguntaba si te gustaban los chicos.

—¿Por qué? ¿Te has enamorado de mí?— Preguntó con una voz engreída que me hizo sentir un poco avergonzado.

—¡N-N-No!— tartamudeé. — No importa, olvida que te lo pedí.

—No puedes simplemente decir 'no importa' después de hacerme una pregunta tan escandalosa. — se rió entre dientes.

Yo estaba indeciso al principio. —Escuché un rumor que decía que estabas chupando a un chico en los casilleros de los chicos y solo me preguntaba.

Hubo una pequeña pausa y fruncí los labios. preguntándose si estaba  enojado. ¿Era mi pregunta demasiado personal? ¿Demasiado "contundente"?

Me estremecí cuando él se rió.

—¿La gente sigue inventando cosas así?— resopló. — Lee, esos son solo rumores. Si todo lo que la gente de la escuela dijera sobre mí fuera cierto, entonces tendría dos penes y cuatro pezones— dijo. —No deberías creer en lo que todo el mundo dice tan fácilmente.

—Claro, lo siento— murmuré tímidamente.

—Y como si le fuera a chupar la polla a otro tipo —resopló como si fuera la cosa más increíble que había escuchado. Cierto, así que supongo que él no estaba.. — Él sería el que me la chuparía.

Solo Se Vive Una Vez |2min Donde viven las historias. Descúbrelo ahora