🌷🍁🌼
Sentí una oleada de alivio y miedo cuando Minho presionó firmemente mi cuerpo contra su espalda.
—Minho—murmuré con voz temblorosa, las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos nuevamente. Realmente no sabía por qué, pero dejé de tratar de entender mis emociones en este punto. Estaba contento de que Minho finalmente estuviera aquí, aunque sus ojos fríos y rígidos permanecieron en Jenna, quien rápidamente se incorporó como si acabara de ser electrificada.
—Jenna—siseó en un tono en el que nunca lo había oído hablar antes. Era bajo y ronco como de costumbre, pero podía escuchar la ira hirviendo en lo más profundo. Apretó su agarre alrededor de mí mientras hablaba, lo que me dolió un poco, pero también me excitó. —¡¿Qué diablos crees que estás haciendo?!
Una lenta sonrisa tiró de las comisuras de sus labios mientras miraba audazmente a los ojos de Minho, tirando su largo cabello hacia atrás sobre sus hombros.
—Nos estábamos divirtiendo un poco—dijo inocentemente. Empecé a retorcerme en el agarre de Minho, mis piernas moviéndose de un lado a otro mientras trataba de ocultar mi erección. Traté de alejar mis pensamientos sucios, haciendo todo lo posible por no ceder a mi cuerpo que se agitaba con anhelo sexual. Minho me miró, sus ojos oscuros estaban nublados por la preocupación y yo desvié la mirada, sintiéndome avergonzado, casi humillado.
—M-M-Minho, me estás lastimando— admití en voz baja, pero Minho estaba demasiado ocupado interrogando a Jenna.
—¿Qué le diste?—exigió con los dientes apretados, el barítono de su voz reverberando a través de mis oídos, amplificando la sensación de hormigueo que me excitaba.
Jenna desvió la mirada hacia un lado. —Nada yo-
—Jenna—gruñó peligrosamente. —Déjate de gilipolleces o Dios sabe lo que haré.
La sonrisa de Jenna se desvaneció y me di cuenta por la forma en que evitaba los ojos de Minho que estaba tan intimidada como yo. Las suaves líneas de su sonrisa se convirtieron en una mueca, y finalmente decidió ceder.
—Está bien, está bien, puede que le haya dado o no una pastilla— admitió.
—Y esa pastilla puede o no haber sido viagraTan pronto como dijo el nombre de la droga, mis ojos se abrieron lentamente en estado de shock mientras mi cuerpo se tensaba.
¡¿Así que la pastilla que me metió en la boca no era un medicamento para mi dolor de cabeza sino algo que me daba una erección?! ¡¿Era por eso que todo se sentía tan sexual y por qué mi cuerpo estaba reaccionando de esta manera?!
Parpadeé, mirando a Jenna con confusión y traición.
—Pero solo fue una pequeña pastilla, ¡no le hará ningún daño!—ella trató de defenderse.
—¡¿Le diste alcohol y drogas?! ¡¿Después de que te dije específicamente que no le dieras nada?!— intervino Minho con indignación, mientras yo estaba allí, todavía en estado de shock. —¿Él siquiera sabe lo que le diste?
—Bueno, ahora lo hace— se quejó ella, mirando hacia mí antes de apartar la mirada rápidamente. —¿Pero por qué te estás poniendo tan nervioso de todos modos? ¡No es como si nunca lo hubieras hecho antes!
Minho entrecerró los ojos, apretando la mandíbula ante la acusación. —Sí— murmuró con frialdad. —¡Pero a diferencia de ti, en realidad lo hago con su maldito consentimiento!
Siguieron discutiendo y peleando, pero cuanto más tiempo pasaba, más duro se ponía mi miembro inferior, hasta el punto en que casi me dolía estar de pie. Y tener a mi enamorado de pie tan cerca con su musculoso brazo envuelto protectoramente no estaba ayudando. En absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Solo Se Vive Una Vez |2min
Humor(Y.O.L.O significa: SOLO SE VIVE UNA VEZ) Lee TaeMin, el nerd de la escuela, y Choi Minho, el reputado alborotador, de alguna manera terminan siendo castigados juntos. -¿Qué tal si hacemos una apuesta?- Ofrecido Minho, sus ojos verde pistacho perfor...