🌷🍁🌼
— ¡¿Qué?!
Podía sentir el calor de sus manos descendiendo por mi cintura, pero cuando empezó a bajar, las palabras de Karina resonaron en mi mente.
"¿De verdad crees que Minho siente algo por ti? Solo te está tratando como trata a todos los demás, una vez que obtenga lo que quiere y se acueste contigo, encontrará alguien con quien reemplazarte."
Mis ojos se abrieron y rápidamente me alejé, tambaleándome unos pasos hacia atrás. El movimiento repentino pareció haber devuelto a Minho a sus sentidos y recuperó su mano.
—Lee...-
—Yo-yo-te esperaré abajo—solté, pasando corriendo junto a él pero estremeciéndome cuando me llamó por mi nombre de nuevo.
Me detuve en mis pasos, pero me negué a darme la vuelta.
—Tú, uh, es posible que quieras ponerte la camisa antes de irte.
Cerré los ojos con fuerza y fruncí los labios. —Correcto—murmuré tímidamente, olvidando que todo mi torso aún estaba desnudo. Me puse la camisa y me la abotoné por completo mientras bajaba corriendo las escaleras, esperándolo en la puerta principal. Mi corazón todavía latía como loco y mi mente todavía estaba en un frenesí.
Cálmate, solo estaba admirando mi cuerpo, eso es todo lo que estaba haciendo.
Asentí para mí mismo.
Sí, solo estaba admirando mi cuerpo de una manera muy tensa y sensual, no lo mires demasiado.
Unos minutos más tarde, Minho bajó y automáticamente me giré hacia el otro lado, de cara a la pared de la manera menos natural e incómoda posible.
—Lee, sabes que el hecho de que no puedas verme no significa que yo no pueda verte a ti— se rió entre dientes.
—Estoy admirando la pared— respondí rotundamente.
—¿Se trata de lo que pasó...
—¡La fiesta!—solté. —¡Q-Q-Deberíamos prepararnos para ir a la fiesta!
Me di la vuelta, pero no me di cuenta de lo cerca que estaba Minho de mí y ahora estaba cara a cara con su amplio pecho. El recuerdo de sus fuertes pectorales pasó por mi mente y mis ojos se abrieron y rápidamente retrocedí hacia la pared y me quedé allí.
Hubo una pequeña pausa y comencé a preguntarme si estaba actuando demasiado raro. Pero ¿cómo podría no hacerlo? Simplemente me dijo lo frágil que era y cómo podía partirme por la mitad, lo que, por alguna razón, sonaba un poco aterrador pero sexy al mismo tiempo.
Estaba empezando a descubrir lados de mí que ni siquiera sabía que existían.
—Bien, deberíamos irnos— gruñó, sonando un poco distante cuando abrió la puerta y se fue. Respiré hondo y me abofeteé en la mejilla para recuperarme antes de hacer una mueca de dolor.
Luego lo seguí hasta su jeep negro, sentándome en el asiento del pasajero, pero cuando traté de jalar mi cinturón de seguridad, no alcanzaba la hebilla.
—Tienes que darle un tirón más fuerte—dijo Minho. Lo intenté pero no se movía. —Toma, te ayudaré.
Se inclinó hacia mí, la calidez de su cuerpo y su agradable aroma invadieron mi espacio mientras me daba un tirón más fuerte. Minho me colocó el cinturón de seguridad.
—¿Está demasiado flojo?—Preguntó y rápidamente negué con la cabeza. Para ser honesto, ni siquiera sabía si mi cinturón de seguridad estaba suelto o no, estaba demasiado ocupado tratando de no sonrojarme por lo cerca que estaba su rostro y lo bien que olía.
ESTÁS LEYENDO
Solo Se Vive Una Vez |2min
Comédie(Y.O.L.O significa: SOLO SE VIVE UNA VEZ) Lee TaeMin, el nerd de la escuela, y Choi Minho, el reputado alborotador, de alguna manera terminan siendo castigados juntos. -¿Qué tal si hacemos una apuesta?- Ofrecido Minho, sus ojos verde pistacho perfor...