25 Esposo Y Esposa

237 28 2
                                    



                            🌷🍁🌼


Minho condujo por la carretera, en dirección a la estación de policía de la ciudad. El viaje fue silencioso e incómodo y me hundí en mi asiento, mirando por la ventana y sintiendo que siempre terminaba en su jeep después de hacer algo vergonzoso.—¿Quieres escuchar algo de música?—Preguntó Minho, rompiendo el silencio y haciéndome estremecer. Asentí, desesperado por llenar la pesada atmósfera con algo y me estiré para encender la radio.

"Crazy in love" de Beyoncé comenzó a sonar, mi cuerpo se puso rígido con la letra.

Me tienes tan loco ahora mismo, tu amor

Me hizo parecer tan loco en este momento,

Me tienes esperando que...

Aclaré mi voz, cambiando rápidamente la estación.

La canción "The Crush" de Twaimz comenzó a sonar.

Silencio, silencio, silencio rubor, rubor, rubor. Ahora eres mi gran gordo enamorado. Estoy soltero como puedo estar. Eres soltero, perfecto para mí te voy a dar un monton de razones ¿Por qué deberías salir conmigo?

Razón número uno: soy súper sexy Razón número dos: ella es súper
Razón número tres: soy todo tú

Y todo lo que tienes es alguien caliente-

Mi cara se puso roja por la letra y rápidamente la cambié de nuevo. Pero por alguna razón, ninguna de estas canciones me estaba ayudando en este momento.

Comenzó a sonar "Love you like a love song" de Selena Gomez.

Yo, te amo como una canción de amor, bebé.

Yo, te amo como una canción de amor, nena. Yo, te amo como una canción de amor, nena. Y lo mantengo en re-pe-pe-peat

Contuve la respiración y apagué la radio, me recosté en mi asiento y arrugué la cara, gritando internamente por dentro.—Tal vez deberíamos conducir sin música— murmuré en voz baja.

—Entonces, um, Lee—comenzó Minho, haciéndome entrar en pánico de inmediato.

—¿Podemos no hablar de eso?— Pregunté con voz tensa. —¿Por favor?

Minho frunció el ceño, luciendo un poco molesto, pero no insistió. Después de confesárselo accidentalmente en su habitación, se inclinó y me besó, alejándose y diciéndome que mi brillo de labios sabía a cereza con esa irresistible sonrisa suya. Pero antes de que las cosas se pusieran demasiado calientes, lo empujé y le dije que se detuviera.

Por supuesto que estaría confundido, quiero decir, ¿quién no? Probablemente pensó que estaría feliz de ser besado por alguien que me gustaba, y lo hice (realmente, realmente lo hice), pero me prometí que hoy sería el día en que terminaría con mis sentimientos. Probablemente no es así como funcionan las emociones, pero ya se lo había prometido a Karina y a mí.

Entonces, siendo el niño valiente e intrépido que era, salí corriendo de su habitación y lo esperé abajo, lo que nos trae ahora; esta situación tan incómoda.

No hablamos durante el resto del viaje y me sentí un poco aliviado cuando llegamos a la estación de policía, lo cual era bastante paradójico considerando que básicamente vinimos aquí para cometer un crimen.

Tomé un pequeño respiro, apretando mis manos sudorosas mientras miraba las filas de autos de policía.

Estaba a punto de abrir la puerta, pero Minho se inclinó y la cerró, mirándome con el ceño fruncido.

Solo Se Vive Una Vez |2min Donde viven las historias. Descúbrelo ahora