~Capítulo 3~

9.7K 403 22
                                    

POV LAUREN

Después de un rato me levanté y bajé a la sala, donde todas estaban alrededor del televisor mirando una comedia romántica.

-En serio?- dije con incredulidad- si vamos a ver esto me voy- fingí que me iba.

Normani: No!- se levantó más rapido de lo que me esperaba y se tiró encima mío.

-Many!!! Me lastimas- le dije.

Normani: vale pero no te vayas- hizo un puchero como los que solía hacer Camila.

-Solo con una condición- me hice la dura bajo la mirada de todas- tenemos que ver algo mas...- me pare al ver a Camila llorando- Camz qué paso?- pregunté preocupada.

Camila: nada que estas pelis me hacen llorar- dijo tranquila secándose las lágrimas.

Many: Lauren qué decías?- dijo al cabo de un rato cuando yo ya me habia sentado al lado de Camila y estaba viendo la película.

-Nada por que?- me hice la desinteresada.

Ally: callense por el amor de Dios.

Dinah: eso eso que molestais a la monja- dijo riéndose, y nos unimos todas menos Ally que se volvió a concentrar en la pelicula.

Seguimos viendo la película hasta que acabó. Camila se había quedado dormida en mi hombro y yo estaba acariciando sus cabellos mirándola tierna.

Dinah: Lauren se te va a caer la baba

-Callate la boca!!- le lance un cojín que le dio en la cara.

Dinah: ay!!- gritó.

Normani: callense que Mila esta dormida.

Dinah: anda si apareció la segunda monja en el convento- río alto

Normani: UY que graciosa- se tiro encima de la otra y Camila se empezó a despertar.

Camila: me duermo un minuto y ya la están liando- dijo frotándose los ojos malhumorada.

Ally: Mila te dormiste solo una hora.

Normani: no, durmió media hora- dijo mirando sus uñas.

-Y aquí están de nuevo- dije recargándome en el sofá con Camila apoyada en mi hombro.

Camila: ven- dijo levantándose y dándome su mano.

-A dónde?- dije curiosa

Camila: ya verás.

POV CAMILA

La llevé al jardín de la casa y me senté en el piso esperando a que Lauren se sentara a mi lado.

Lauren: qué hacemos aquí?- dijo impaciente y curiosa.

-Mirar las estrellas- dije tumbándome.

Lauren: pero eso es aburrido.

-Lauren!- le di un golpe en el hombro- aprecia la noche y calla la boca que tienes.

Y finalmente se tumbo a mi lado cogiendo mi mano, lo que hizo que una corriente de electricidad me recorriese de pies a cabeza.

POV LAUREN

Estábamos allí tumbadas mientras las demás peleaban dentro por cualquier tontería. Y empecé a escuchar la respiración de Camila seguida y tranquila y supe que se había dormido como un bebé.

-Camz- dije en su oído para comprobar- ella solo se movió y siguió durmiendo.

La levanté del suelo como pude y ella seguía dormida y la llevé a la primera habitación que encontré y me tumbe a su lado hasta quedarme dormida. Y lo ultimo que oí fueron los gritos de las demás abajo.

¿Taylor o Lauren? [Camren](Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora