POV CAMILA
Sinu: Camila despierta!!- me tiró una almohada a la cara.
Me incorporé confundida porque creí haber ido a dormir a casa de Lauren, pero estaba en mi habitación, con el rímel corrido y el vestido de la noche anterior tirado de cualquier forma en la silla del escritorio.
-Mama, ayer dormí aquí cierto?
Sinu: si cariño, te trajo una chica alta, muy guapa, pelo negro y ojos verdes muy bonitos- se sento en el borde de la cama- dijo que habías bebido de mas y no parabas de decir cosas sin sentido.
-Gracias, me voy a duchar, por cieto, la chica se llama Lauren- le dije antes rr entrar al baño.
Deje que la regadera me aclarara las ideas. Si yo había dormido aquí, no me había declarado a ella, y eso significa que ella no lo sabe.
La rabia me comía por dentro, no soportaba la idea de estar cerca de Lauren sin poder besar sus labios o abrazarla y oler su perfume a vainilla.POV LAUREN
Ayer camila cuando no estaba en sus cinco sentidos dijo algo, aunque me en parte alomejor no se acuerda, pero no se dicen esas cosas si no las sientes.
Flashback
Estábamos en un antro al que nos había llevado Taylor.
Taylor no paraba de mirar a Camila y morderse el labio, cosa que me ponía muy nerviosa, pero Camila no se daba cuenta porque estaba en mi regazo hablando con Many.
Las escuche hablando de quien era su crush, y aunque yo ya sabia que le gustaba a Camila, me dolió que le dijese a Many que Taylor era muy guapa.Dinah: mi crush es Beyoncé claramente.
Ally: el mio es Jennifer Lopez, es una mujer admirable y...
Normani: si si lo que tu digas- le interrumpio- y el tuyo Taylor?
Taylor: nose- dudo, yo temía que dijese a Mila- Mila- note que se ponía roja y Camila se escondió en mi cuello.
Ally: y el tuyo Mila?- pregunto curiosa la monja.
Camila: el mío...- miro a Taylor y luego a mi- Lauren. Me sonroje. Camila llevaba unas copas, pero yo sabia q era verdad porque oí su conversación con Taylor.
Dinah: y en tuyo Laur- me miraron todas.
-Nose- dude- Camila- ella me miró sorprendida y me abrazó fuerte.
Camila: te quiero Laur- me susurró al oído.
-Yo a ti también Camz- también susurré para que solo ella lo oyera.
Al terminar todo la lleve a su casa aunque le prometi que la llevaría a mi casa rompí la promesa porquee ella no se iba a acordar de nada. Me quede un rato a su lado hasta que se durmió y me fui.
Fin del flashback
Hoy era lunes, maldita la hora en que seguí a Tay al antro.
Tengo que empezar a pensar como declararme a Camila.
Llamada telefónica:
Ally: si?
L: tienes algo que hacer monjita?
A: No, pero no te ayudare si me sigues llamando asi.
L: esta bien Ally, puedes venir a mi casa en una hora y ayudarme con lo que tu ya sabes?
A: no, nose a que te refieres- ella disfruta haciéndome esto, pero pagara por ello- me lo puedes repetir?
L: esta bien- respire hondo y me controle- querida amiga ally, me puedes ayudar a hacerle algo romántico a Camila.
A: ah ya se- a ella le gustaba la idea del Carmen, de hecho ella empezó a shippearnos- vale en una hora te veo.
L: adiós enana.
Fin de la llamada.
Me metí a la regadera y me prepare.
POV CAMILA
Creo que me acuerdo de algo, cuando llevaba unas cuantas copas pero estaba en mis cinco sentidos mas o menos.
Cuando estábamos hablando de nuestro crush, Taylor dijo que yo era el suyo. Yo dije que el mio era Lauren, y me escondí en su cuello porque estaba sentada en su regazo. Luego ella dijo que yo era su crush y le abrace y le dije te quiero, y ella me correspondió. Luego ya lo tengo todo borroso.
Hoy veré youtube o quedare con alguien. La verdad no me apetece hacer nada.
POV ALLY
Estaba de camino a casa de Lauren para ayudarla a que camren se hiciera realidad. Yo comencé a shipperalas, porque son realmente lindas cuando se miran o ayer cuando Mila dijo que su crush era Lauren y Lauren dijo que su crush era Mila, se abrazaron y se dijeron algo, estaban muy lindas. Parecían una pareja de verdad.
Lauren: queda mucho?- pregunto desde el asiento del copiloto. La estaba llevando a un sitio muy bonito de Miami donde me llevo Troy.
-Lauren si quieres sorprenderla calla la boca.
Lauren: esta bien- se calló en el resto del viaje.
15 minutos después.
-Llegamos- aparque el coche a un lado.
Lauren: esto es muy linedo enana- me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
¿Taylor o Lauren? [Camren](Completa)
RandomCamila Cabello es una chica de 18 años, integrante de la banda Fifth Harmony formada por: Ally, Normani, Dinah y Lauren, con la que tiene una relación mas estrecha, llegaran a ser algo más o se interpondrá la mejor amiga de Camila?