~Capítulo 19~

5.2K 252 0
                                    

POV LAUREN

Taylor: si?- abrio la puerta de la casa de Camz, al final decidí venir ya que llevo dos días intentando llamarla, y ahora esta aquí Taylor, y no me da buenas sensaciones.

-Soy Laur...- no me dejó acabar la frase y me cerró la puerta en las narices.

Taylor: no vuelvas por aquí!!- gritó desde dentro.

Camila: quién era?- oí su voz al otro lado de la puerta.

Taylor: nadie...nadie

-Abrea la puerta, vengo en son de paz- golpee la puerta y abrió camila.

POV CAMILA

Vi a Taylor gritarle a alguien y baje ya que tenia que comer algún día.

-Quién era??- pregunté curiosa.

Taylor: nadie...nadie- me miró insegura.

Lauren: abre la puerta- gritó desde fuera golpeando la puerta, y en ese momento se me congeló la sangre y quedé en shock, pero abri la puerta.

Lauren: hola Camz.

-Hola Lauren- pasé a la sala seguida por ella y Taylor.

Lauren: te debo una disculpa y una explicación lo sé pero podemos hablar en privado?- miró a Taylor incómoda y asenti subiendo a mi habitación.

-Vale te escucho- me sente a los pies de la cama y ella en la silla del escritorio.

Lauren: Camila te amo.

-Lauren...

Lauren: lo digo en serio, pero el otro día me dio un ataque de celos, porque soy muy celosa.

-Eso lo explica todo...- dije con sarcasmo para quitar un poco de incomodidad.

Lauren: esque hace tiempo te escuche hablar con Taylor sobre una promesa, y lo de otro día me molestó porque mi madre empezó otra vez con su homofobia y estoy mas sensible- me miró y pude ver sinceridad en sus ojos- lo siento mucho de verdad ella -me senté en su regazo y acerque su cara a la mia, y la besé lento, un beso que ambas necesitábamos, nuestras lenguas se entrelazaron y jugaban, ella terminó el beso y me miró directo a los ojos- eso significa que me perdonas?

-Claro que sí boba- la besé de nuevo pero alguien aclaró la garganta desde la puerta.

Ally: dejen sus...

Lauren: Ally!!!- se levantó y se tiró encima de la monjita y cayeron juntas al suelo.

¿Taylor o Lauren? [Camren](Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora