POV CAMILA
Taylor entró en la habitación mientras Lauren estaba en el baño y sacó el tema de nuestra promesa, en la que prometiamos no salir con nadie, al no ser que fuera para protegernos, porque nos confesamos mutuamente que nos gustabamos. Al final lo dejamos como amigas porque a mi me gusta Lauren, y aquí estoy, a punto de decírselo temiendo que me rechace.
Lauren: venga Camz, no te preocupes.
-No te lo he dicho todo este tiempo porque me da miedo el rechazo- vi comprensión en sus ojos.
Lauren: no te preocupes, cuéntamelo sin miedo- acarició mi mejilla.
-Yo..
Taylor: chicas se han a...- entro tay interrumpiendo todo, la estaba matando mentalmente- perdón interrumpi- se fue.
Lauren: Camz me tengo que alistar, en la noche vengo y me lo dices- cogió su ropa y se metió al baño.
Me quede ahí maldiciendo a Taylor, porque ahora mismo podría estar besando a la mujer que me trae loca, y lo peor es que ella no lo sabe.
POV LAUREN
En parte agradeci que Tay nos interrumpiera porque yo sabia lo que me iba a decir y no quería que lo nuestro empezara, no asi, llevaba tiempo pensando como declararme a lo romántico y tenia la ayuda de mi monja preferida, Ally. Claro que ella propuso iglesias y monasterios, pero la frene y ahora es de gran ayuda cuando le amenazas con romper su rosario de plata y quemar su biblia con la firma del párroco del barrio.
Camila: Lauren tengo que hacer pipí, te alistarse ya?
-Camila ve a otro baño, este esta ocupado- moleste un poco.
Camila: por favor Laur no aguanto más.
-Esta bien- abrí el grifo del lavamanos.
Camila: Lauren!!!
-Ya puedes darte prisa en hacer pipí donde puedas porque este baño esta ocupado.
Camila: te odio- golpeó la puerta- ayy me lastimé, pobre mi piececito- me reí a carcajadas- por mucho que me guste mucho tu risa ahora necesitó que me ayudes con esto Laur de verdad- suplicó.
-Esta bien- abrí la puerta y ella se coló dentro, me empujó y cerro la puerta con seguro.
Camila: gané.
-Mierda Camila me deje la ropa y el brassier dentro.
Camila: con que el brassier eh?- dijo traviesa al otro lado de la puerta.
-Si camila, el brassier, esa cosa que sujeta los pechos de las mujeres- explique- pues eso.
POV CAMILA
El brassier de Lauren era mas grande que el mío, y eso me hizo sonreir.
Hice un trato, y era que después de ir al mall, yo iría a su casa a decirle lo que le iba de decir y ella me invitaría a dormir a cambio de darle su ropa y su brassier. Ella aceptó.
En el mall compramos lo necesario para la actuación de la semana que viene, tomamos un helado y fuimos a ver una película al cine: "Pitch Perfect 2". Esa película realmente me encantó, me considero una gran fan de Anna Kendrick, y en esa película salía realmente linda.
Lauren me llevo a su casa, de dos pisos como la mía y por fuera muy bonita, adentro estaba decorada muy moderna, me presentó a sus hermanos Taylor y Chris, y a sus padres Clara y Michael. Toda la familia me pareció muy buenas personas y ya sabia de donde le venia a Lauren.
Lauren: bueno dime lo que me querías contar- se sentó en el borde de la cama y yo hice lo mismo.
-Verás, esque desde hace un tiempo me di cuenta de que me gustas más que como una amiga- mire mis manos con vergüenza- me enamoras cada día más, tu risa, tu sonrisa... me enamora, todo tú para mi es perfecto, pero no te lo dije por miedo al rechazo y a que esto estropee nuestra amistad.
Lauren: yo..- empezó dudosa- siento lo mismo- sonrei- pero yo pensaba en declararme de una forma más romántica, por eso aún no te lo dije, algo en mi me decía que tú me ibas a corresponder, y pensé en algo más...-me miró con su perecta mirada esmeralda- o menos cliché- río nerviosa.
Acaricie su mejilla para quitarle ese nerviosismo, pero eso hizo que sus mejillas se tornaran un rojo intenso.
-Me encanta como te sonrojas- acaricié sus mejillas- tus ojos- la mire- tu nariz- le di un golpe suave juguetón- tus mejillas- reparti besos.
Lauren: y que es lo que mas te gusta?
-Tus labios- la besé, al principio saboree sus labios, y luego ella me correspondió con un beso lleno de amor. Contornee sus labios con mi lengua y termine el beso con uno suave y corto en sus labios.
Al separarme vi sus ojos concentrados en cada gesto que hacia, y tenia una sonrisa enorme.
Lauren: a mi también me gustan tus labios- jugó sucio- pero lo que más..- hizo que pensaba- tus abrazos de koala.
-Ahora te doy uno.
Le abracé con ternura y nos tumbamos en la cama, me acurruque en su pecho y ella me abrazo por la cintura, y pronto me quede dormida, sintiéndome segura en unos brazos que me daban la seguridad que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Taylor o Lauren? [Camren](Completa)
De TodoCamila Cabello es una chica de 18 años, integrante de la banda Fifth Harmony formada por: Ally, Normani, Dinah y Lauren, con la que tiene una relación mas estrecha, llegaran a ser algo más o se interpondrá la mejor amiga de Camila?