~Capitulo 13~

6K 247 1
                                    

POV LAUREN

Después del accidente solo me acuerdo de ver a Camila sangrando y el auto destrozado, luego todo se volvió borroso y aquí estoy en una camilla del hospital.
Me preocupa Camz y ya me he intentado levantar muchas veces, pero los médicos no me dejan porque me lastime el cuello y tengo que llevar algo durante dos semanas. Me siento muy mal porque el accidente ocurrió por mi culpa y...otra vez comencé a llorar.

Ally: Lauren no te sientas culpable, ha pasado y ya no podemos evitar nada- me consoló mi monjita, que salió casi sin ningun daño excepto la muñeca izquierda.

-Ya, pero quiero saber como está Camz.

Ally: tranquilizate Lauren, te va a subir la tension.
Ademas en una hora te traen el almuerzo.

-Cuanto tiempo me dijiste que ha pasado desde...lo que tu ya sabes- pregunte por décima vez.

Ally: han pasado como 12 horas.

-12 putas horas aquí sin saber que le paso a Camila!!

Enfermera: Lauren te traigo el almuerzo.

Se veía asqueroso y no lo iba a comer, pero la monja no me dejaba de mirar y me obligó. Tuvimos que pasar allí la noche, y Ally se fue a casa con Troy, su novio y me quede sola en la habitación.

2 días después:

Han pasado dos días del accidente, y las redes sociales estan súper preocupadas por nosotras. Yo salí ayer del hospital igual que Many y Dinah, y nadie me quiere decir nada de Camz y estoy muy preocupada.

Clara: Lauren que tal te encuentras?- pregunto por décima vez esta mañana. Después del accidente vinieron a verme y me llevaron a casa cuando me dieron el alta.

-Bien mamá, no hace falta que me retengas en la cama, no voy a hacer ninguna locura.

Clara: quien sabe cariño.

POV ALLY

Me preocupa Lauren y lo que pueda hacer. Después del accidente llame a su madre para que la llevase a casa y la vigilara porque puede hacer cualquier locura con tal de averiguar algo sobre Mila.

Y si lo sabe se vendrá abajo.

............................
............................
1 mes después:

POV LAUREN

Ha pasado un mes, un mes durmiendo poco y mal, preocupada las 24h por Camila y encerrada en casa, voy a enloquecer como no me digan algo sobre Camz.

Taylor: Lauren a donde vas?- mierda, la 10 vez que me pilla intentando salir de casa. Ahora odio a mi hermanita como al diablo.

-Venga ya!!- suspire enojada- dejame salir y buscar a Camila, ella lo es todo para mí- solloce- no la puedo perder.

Taylor: Lauren...

-Llevo un mes, un puto mes sin saber de ella, y encerrada- me deslice por la pared hasta el piso- esto es una mierda!!!

POV TAYLOR

Me duele ver a mi hermana asi, tan dolida, triste, frustada, y prepotente. Si por mi fuera ella estaría felizmente con Camila, pero no es una buena idea ya que ella....

Chris: voy a salir!!- gritó mi hermano cogiendo su chaqueta y saliendo por la puerta.

-Vale, a donde vas?

Chris: a un sitio que no te importa a ti- respondió cortante.




¿Taylor o Lauren? [Camren](Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora