~Capítulo 6~

7.7K 358 19
                                    

POV LAUREN

La amiga de Camila era muy maja, estuvimos platicando un rato en la cocina antes de ver una comedia romántica en la sala. Yo no entiendo como su novio la dejó, es muy guapa y... Yo creo que debería de dejar de pensar asi sobre la amiga de Camila.

Comenzamos a ensayar cuando se acabó la película. Íbamos a cantar 'Worth it', 'Que bailes conmigo hoy' y 'Boss'. Taylor estaba en un descanso de su gira de 1989, y nos ayudó bastante en los bailes.

Camila: ya chicas es muy tarde, vayamos a la cama, mañana seguimos- hablo una cansada Camila.

-Ya acabamos Camz- le di la botella de agua- además tienes que practicar lo de la silla.

Camila: Lauren sabes que no puedo hacerlo mejor por lo de Miami- se quejó.

Taylor: que paso en mismo?- preguntó curiosa.

Camila: oh no, yo no te lo pienso contar- se cruzo de brazos.

Dinah: yo lo haré.

Taylor: esta bien- se acomodó en un sillón- te escucho.

Dinah: estábamos en un acantilado o algo, y desde allí saltábamos al mar, y Mila cayó con el culo y...- se empezó a reír como nunca-y...- lo intentó pero no conseguía calmarse.

-Y se le quedo todo el culo rojo, y por eso el baile de la silla no lo hace bien- expliqué mientras Camila me fusilaba con la mirada.

Ally: no esta bien reírse de las desgracias ajenas.

Normani: eso eso, hacer caso a la monja que se río cuando me pasó lo del campo de softball- se hizo la dolida.

Ally: Esque eso si que fue gracioso - se defendió.

Taylor: vaya, si que han tenido muchas historias graciosas, cuentenme.

POV CAMILA

Se estaban riendo de lo que me pasó, pero me llenaba la risa de Lauren, era muy tierno.

Nos la pasamos contando cosas divertidas, pero luego como ya era muy tarde nos fuimos al piso de arriba a bajar los colchones de las camas porque íbamos a dor.ir en la sala.

Ally estaba entre Lauren y yo, maldita monja.

A la mañana siguiente me desperté y Lauren ya estaba despierta mirando su celular en el sillón, y le di un beso en la mejilla por detrás, y ella se asustó un poco, pero luego en un movimiento rápido me sentó en su regazo y me abrazó por la cintura.

Lauren: que tal has dormido dormilona- me susurró al oído.

-Bien, pero habría estado mejor si me hubieses abrazado por la noche- lo dije sin pensar, pero a ella no parecía haberle importado.

Lauren: a la próxima si- me besó la mejilla.

Taylor: bueno bueno, la parejita feliz- apareció de la nada y la odié con todo mi corazón.

-No somos pareja- grite molesta, cosa que pareció incomodar a Lauren, pero le di un beso en la mejilla acompañado de una abrazo y se le pasó.

Las demas se fueron levantando mientras yo platicaba tranquilamente en la cocina con Lauren y haciendo el desayuno.


¿Taylor o Lauren? [Camren](Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora