POV LAUREN
La monja me llevo a un prado lleno de flores de muchos colores. Mi primera reacción fue abrazarla y elogiarla, aunque las flores no me atraigan mucho, a Camz le encantan.
Chat con Camila:
L: hola Camz.
C: hola Laur que tal el día?
L: muy bueno. Hoy he ido a un lugar con la monja y quiero llevarte.
C: pobre no la llames asi!! Ya sabes que no le gusta.
L: ya, pero es divertido. No evites el tema.
C: oh vale. Llevame esta noche, el Koala se aburre y no tiene nada que hacer- eso me hizo reír.
L: esta bien. Paso por ti a las siete ok?
C: okey guapa chao.
L: chao.
POV CAMILA
-No sé que ponerme!!- grité.
Quedaba una hora para que Lauren me cogiese, ya me había metido en la regadera y estaba en la habitación con la ayuda de mi mejor amiga, la pobre Dinah que la hice venir solo para elegir la ropa.
Dinah: Camila relajate- grito desesperada- no es una cita- la mire levantando una ceja.
-Dinah, eres mi mejor amiga, no te has dado cuenta en serio- me quede atónita.
Dinah: lo sospechaba- hizo que pensaba- Ally- nombro a la capitana del barco Camren- me dijo algo, pero como la pobre monja es muy pesada no le hice caso.
-Dinah! Centrate.
Dinah: esta bien- levanto las manos- reviso por décima vez toda la ropa que había por la cama- ponte esta falda rosa con esta polera blanca- las sacó del montón de ropa.
-Estas segura?
Dinah: Camila por dios, a Lauren le encantaras hasta vestida de señora de la limpieza- nos reímos juntas y la eché de la habitación para vestirme.
POV LAUREN
Estacione el carro en la puerta de la casa de Camila. Me había puesto mis jeans blancos y una polera roja, deje el pelo suelto y me puse un poco de lipstick rojo en los labios.
Me acomode la chaqueta de cuero y toqué el timbre.
Abrió la puerta su hermanita.Sofi: tu quien eres?- pregunto insegura- no puedo abrirle la puerta a extraños.
Camila: esta bien sofi- era Camila por detrás- es una amiga mía.
Sofi: y para salir con una amiga te pones tan guapa?- si ella supiera...
Camila: da igual sofi, ve a mirar la tele- la pequeña se fue y Camila se puso en su sitio frente a la puerta.
Camila: hola laur- saludo tímida.
-Hola camz, puedo pasar?
Camila: oh si perdona.
-No es nada- me guió a la sala.
Me quede por un rato mientras Camila subía a su habitación a coger su celular y a avisar a su madre.
Sinu: I wish you're going to have a good time- dijo su madre en un ingles forzado.
-Gracias- respondi en español, y se quedó sorprendida.
Camila: mama, Lauren habla español porque es medio cubana- intervino la de ojos chocolate.
Sinu: a vale- me sonrió y nos fuimos.
-Vas muy guapa- continúe en español abriéndole la puerta del coche.
Camila: gracias tu tambien- continuo en español- por cierto, me encanta tu acento en español.
-Tengo acento?- forcé el español y ella se rio.
Camila: you are silly!- hablo ya en ingles.
-Que no entiendo- me hice la tonta.
Camila: stop Lauren please you are worse than mi sister- se quejó.
Seguimos asi por un rato, y acabamos hablando ya en inglés sobre nuestros grupos favoritos evitando el tema de que yo tuve algo con Bradley Simpson, del grupo The Vamps y ella con Austin.
30 minutos después:
Estacione el auto donde lo estacionó Ally la ultima vez, solo que esta vez mi acompañante iba con los ojos vendados y era mas pesada que una vaca en brazos con que si se mareaba y eso.
Camila: ya Lauren quitame esto que me mareo- ahí esta otra vez.
Lauren: ya, ya va- le cogi la mano y la guíe hacia donde estaban las flores y le quite el pañuelo que tapaba sus ojos chocolte.
Ella parpadeo para ver mejor y se tiro encima mío.Camila: esto es muy lindo Lolo!!
-Y eso?
Camila: me enteré que en tu familia te llaman asi, y me gustó- se encogió de hombros.
-Ay que lindo- apreté mas su cintura y bese su mejilla.
Camila: oye Lauren se que soy pesada- que razón tienen pero tengo hambre.
-Tranquila ya pensé en eso mi Koalita- tome su mano y la guíe hacia la mesa que reserve en el restaurante.
ESTÁS LEYENDO
¿Taylor o Lauren? [Camren](Completa)
AléatoireCamila Cabello es una chica de 18 años, integrante de la banda Fifth Harmony formada por: Ally, Normani, Dinah y Lauren, con la que tiene una relación mas estrecha, llegaran a ser algo más o se interpondrá la mejor amiga de Camila?