Capitulo 1-Escape

30 5 0
                                    

P.V.: Clamelia

Correr. Era lo único que podía hacer. Y corría como si de ello dependiera mi vida. Un lobo gris me perseguía y lo menos que yo quería era ser su cena. Era de noche y la luna llena alumbraba mientras emprendía mi escapada. A penas me interné en el bosque y ya tenia un lobo siguiendome. La luz de la luna se filtraba a través de la copa de los árboles pero no era suficiente, y ya tenia rasguños en la cara y antebrazos, por culpa de ramas que no veía. Ya estaba llegando a mi límite, si no pensaba en algo rápido terminaría siendo la cena de aquel lobo, pero cuando menos esperaba... como por arte de magia apareció una mansión. era una mansión muy bonita y había un portón negro el cual había que pasar para poder entrar a la propiedad. Pensé en las posibilidades de que estuviera abierto eran muy escasas y además no tenia tiempo de averiguarlo así que hice lo obvio y lo que cualquiera haría en una situación como esta, escalé el portón y salté hacia el otro lado y ya estaba a salvo del lobo. El lobo llegó unos minutos después y se quedó mirando a la nada, se podía ver como la confusión cruzaba por sus ojos. Miro de un lado al otro y era como si no notara la existencia de la casa. ¿Cómo era posible que yo pudiera ver la casa y el lobo no? Esa pregunta apareció en mi cabeza pero la hice a un lado ya que lo importante era que estaba a salvó por ahora, ya que no sabia ni donde rayos estaba. Me dispuse a explorar el lugar para ubicarme, había corrido tanto por este bosque en mi niñez que lo conocia como la palma de mi mano y pues esta casa nunca había estado en este lugar. Mi mirada se fijo en las tantas flores que habían habían rosas, azucenas y peonías, entre otras más. Peonías...peonías... Eso despertó un recuerdo...

Yo apenas era una niña tenia como unos 3 o 4 años, mi padre me cargaba al hombro y me mostraba una peonía que había hecho aparecer de la nada y yo lo celebraba, era hermosa y para colmo mi flor favorita. De un momento a otro apareció un hombre y mi padre llamó a mi madre y esta me hizo entrar a la casa aunque yo no quería ella me dijo que era peligroso quedarme afuera,así que obedecí. Después de ese día no volví a ver mi padre jamás y todos los días me sentaba frente a la puerta con la esperanza de que este volvería pronto pero no...no fue así...

Hola, este es el primer cap. espero que les haya gustado y opinen que piensan. Y no se olviden de votar y comentar ✳-✳

The WitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora