Capítulo 4-El Cuarto Mágico de Visitas

16 2 0
                                    

Cuando la puerta se cerró en lo primero que pensé fue en darme un baño y eso hice. Después de una hora salí del baño y pues fui hacia el armario hice lo que Jonathan me dijo que tenia que hacer. Cuando abrí las puertas del armario me quede anonadada por todos los vestidos que habían allí (ya que en eso era en lo que yo estaba pensando). Me puse a verificar que vestido me ponia y decidí ponerme uno azul y la tela era algo transparente. Estando limpia y vestida decidí por darme una siesta. Al acostarme, me di de cuenta de cuan cansada me encontraba a causa de la escapada que me di de la casa de donde más bien trabajaba ya que tras la muerte de mi madre tuve que ponerme a trabajar para poder sobrevivir y pues esas personas de las que me escapé me ofrecieron trabajo y un lugar estable donde vivir. Pero escapé, porque por una cosa que murió mi madre fue porque se enteraron de que era bruja y la quemaron en la hoguera, y yo he escondido mi naturaleza pero la hija de las personas con las que me quedaba se estaba dando cuenta de que yo no era humana como tal y pues no quería correr riesgo de que me descubrieran y tuviera la misma suerte de mis padres ya que mi padre no se que le pudo haber pasado pero mi madre me contó de niña que el estaba muerto.

Se que me quedé dormida porque cuando desperté el sol se asomaba por la ventana, y mi estómago ya estaba rugiendo del hambre que tenia. Me di un baño y me vestí y salí de la habitación.

The WitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora