Capítulo 9

788 123 0
                                    




Y bueno, ahora me encontraba con ellos, paseando por la hermosa Londres, "Ciudad del amor y para el amor" o al menos esas fueron las palabras que utilizó Non para describir esta ciudad. Bufé mientras los veía caminar frente a mi agarrados de la mano.


Rebecca de vez en cuando volteaba a verme, y en su mirada lograba ver un "lo siento, esto no estaba planeado" a lo cual yo solo sonreía. Aunque realmente no entiendo cómo fue que pude haber aceptado el venir a pasear con ellos. ¡Cierto! Por Rebecca acepté. No, ni me pregunten, que no estoy segura qué habrá sido lo que hizo para que en estos momentos yo estuviera con ellos.


Tal vez también fue mi poca fuerza de voluntad al no querer estar lejos de ella, aún siendo una absoluta y completa masoquista. O tal vez esa sonrisa tímida que me regaló justamente después de que Non propuso la idea.




Flashback


-Sarocha Chankimha –mi voz salió firme mientras extendía mi mano para estrechar la de él.


-Un placer por fin conocer a la famosa Sarocha Chankimha –sentí un toque de burla en su voz, pero solo sonreí –comenzaba a creer que Rebecca me había contado un sueño.


-¿Y por qué creerías eso? –me acomodé mejor en mi asiento. Orgullosa modo on.


-Nos conocimos en un café, salimos, pasó el tiempo, comenzamos nuestra relación y un día me habló de la chica que le salvó la vida una noche lluviosa –no pude evitar verla.


Tenía el rostro agachado, con una sonrisa tímida. Lentamente subió el rostro hasta que nuestras miradas chocaron, dejándome sin aire por unos segundos. No había nadie más a mí alrededor, toda mi atención estaba en ella. Solo en ella.


-...y por eso fue por lo que creí que lo había soñado –terminó de decir el chico de cabello negro.


-Oh... bueno... -desvié mi mirada hacia él, quien me miraba interrogante – Pues ahora ves que soy real, demasiado real –me encogí de hombros.


-Sí, eso parece –ese tono de voz no me agradaba –Y cuéntame... ¿Tienes pareja? –habló antes de tomar un poco de su bebida.


-No –no dije más.


-Qué mal - ¿Por qué seguía notando malicia en su voz? –Bueno, creo que serías perfecta para un amigo mío –me guiñó un ojo. "¡EN UN MILLON DE AÑOS!" Grité dentro de mí. - ¿Qué dices si le presentamos a Heng, amor? –dirigió su atención hacia Rebecca.


-No creo... -comenzó a hablar, pero los interrumpí.


-Lo siento... eh ¿Non? –pregunté no muy segura de su nombre, en realidad quería molestarlo. Lo logré –Agradezco tu buena intuición, pero la verdad es que prefiero tener a una bella mujer a mi lado –de reojo vi la reacción de Rebecca. Sonreía. Él estaba atónito.

Fallen Angel [FREENBECKY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora