゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。
Mudarse siempre es difícil, tienes que dejar tu antigua vida atrás. tu casa, tus amigos, y a veces hasta tu familia. Acoplarte a un lugar nuevo, lleno de desconocidos, de lugares nuevos. Y claro empezar de nuevo... ¿Por qué? Esa pregunta rondaba por la cabeza de ___ mientras el auto se movía y ella miraba por la ventana. La gran región de Galar...intimidante.
-Me gustaba más Sinnoh...-Protesto la joven-era más bonito.
-Solo dices eso porque estas encaprichada con no mudarte-Respondió su madre en un tono tranquilo-además, ¡Vas a hacer nuevos amigos! ¿No es emocionante?
-No-Dijo mientras miraba a la ventana- empiezo a extrañar a Barry.
La mujer suspiro y miro a su esposo como si le dijera "Dile algo"
-Mira, Solo. Bueno el fin, estarás bien no te vas a morir-Dijo el hombre.
-Bien-Respondió mientras miraba a la ventana
___ Se recostó en el sillón y suspiro antes de caer dormida.
゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。
Al despertar ya estaban en la nueva casa, era bastante bonita, y parecía un lugar tranquilo, aunque por el momento todo estaba lleno de cajas y había mucho por desempacar.
-Bien...-Dijo mientras sacaba a su pokemon de su pokeball.
-Pach!-Grito el Pokémon recién salido de la pokeball.
-Mira Pach-Dijo la chica tomando a su pokemon entre sus brazos-Ya no estamos en Sinnoh.
Pachirisu miro por unos segundos los alrededores,era un lugar extraño y nuevo.
-Bueno...me ayudarías a desempacar?
-Pach!-Grito pachirisu antes de correr a una caja.
Después de un tiempo habían terminado, todo o bueno, casi todo estaba donde debería estar.
☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。
Ya habían pasado varios días, la joven y su Pachirisu se la habían pasado en casa sin poner ni un pie afuera. En la obscuridad de su cuarto viendo la ventana como si fueran fantasmas. el escritorio estaba lleno de muchos envoltorios de papas fritas y vasos de agua a medio tomar.
-Pach, ¿qué planeas hacer hoy? -Le pregunto ___ a su pokemon, vaya, la soledad la empezaba a afectar.
-Pachiii-grito la ardilla eléctrica.
-yo planeaba ver mi laptop y comer papitas, ¿qué opinas?
Pachirisu corrió al escritorio y abrió la portátil, pasaron un buen rato viendo cosas en internet que no tenían dinero para comprar hasta que llego su madre.
ESTÁS LEYENDO
❀♫BuTtErCuP♫❀ ⋆✦Hop x Lectora✦⋆
Fanfiction♩ *゜・ ♪*゜・ ♫ *゜・ ♬*゜・ ♩ *゜・ ♪*゜・ ♫ *゜・ ♬*゜・ Nuevos vecinos se han mudado a pueblo Yarda, ahí Hop conoce a su nueva vecina ___ una joven tímida y paranoica. Este par inicia con el pie izquierdo algo digno de una película de terror, bueno, al menos pa...