゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・
Dentro del bosque, la luz se colaba entre los espesos arboles mientras ambos rivales avanzaban de la mano en aquel bosque digno de un cuento de hadas.
–¡¡¡Wow!!! ¡Mira Hop! ¡Son hongos! ¡Brillantes! – exclamo la chica.
Hop sonrió.
–Son bonitos, solo los había visto en televisión.
–¿Crees que serán venenosos? – Pregunto _____.
–Mmm, no, ¿por qué?
La chica agito uno de ellos haciendo que este brillara más.
Ella miro felizmente a su rival, veía como la luz de reflejaba en los ojos del chico y estaba segura de que era de las cocas más bonitas que había visto.
–tienes unos ojos preciosos – lo elogio sin pensarlo demasiado.
El moreno se sonrojo, pero antes de que un morgrem llamado por el hongo luminosos se les lanzara encima.
La chica lo capturo y le nombro Tombo.
Después de eso ambos siguieron cruzando la ruta.
–Es un lugar encantador, es como uno de esos bosques que los cuentos. – Comento Hop.
–Cierto.
–Oye ____. Por que saltaste así contra Bede ya sabes, en el mural – Soltó Hop – se que es un poco egocéntrico, pero creo que te has pasado un poco de la raya, parecía que lo querías hacer pedazos.
–No lo sé, solo me deje llevar.
–Me alegra mucho que el presidente Rose no te haya descalificado, eso es casi un milagro.
–Ah, creo que sí, solo espero que no le cuenten.
Hop le dio unas palmaditas en la cabeza y luego siguieron caminando en silencio hasta llegar al pueblo donde estaba el gimnasio tipo hada.
Entraron al centro pokemon y curaron a sus pokemon para luego ir derechito al gimnasio.
Al llegar a la sala de espera ¬¬varios aspirantes murmuraban al mirar a _____, no había duda, seguro lo de Bede se había esparcido como pólvora.
Hop la abrazo y le acaricio suavemente la espalda.
–No te preocupes, yo sé que tú no eres así. – le susurro cariñosamente.
Ella se relajo y se apoyo en el dando como resultado una calidez de la que ambos eran testigos.
Era esto un sueño, por que, si lo era, seria el mejor sueño de su vida.
Con el pasar del rato ____ fue llamada a enfrentar a la líder a la que derroto, de puro milagro, pero lo hizo, sin contar como sufrió en la prueba.
Al rato de esperar a Hop el salió felizmente enseñándole su medalla a su amiga y seguido enfrentándose en una batalla con ella.
–Deja de dejarme ganar, quiero que des lo mejor de ti. – le reclamo el moreno.
–No te estoy dejando ganar, ¿Verdad pach?
Pachirisu asintió.
–¡Holaaaaaa! – grito Barry antes de chocar con ____ haciendo que ambos cayeran al suelo.
–Hola.
Hop ayudo a ____ a levantarse y por su parte Barry se levanto solito, y como de costumbre se puso a hablarle a la aspirante de todo lo que había visto, no le paraba la boca.
–Pero bueno ¿cómo están tus heridas? – pregunto el energético rubio
–Ya esta mejor – Respondió por ella Hop.
–Que bien! Oigan los voy a acompañar al siguiente gimnasio por que ya casi me voy a ir, básicamente mañana. – Anuncio Barry.
–Enserio? Oh...me hubiera gustado que te quedaras más tiempo. – se lamentó _____.
–A mí también, pero tengo que volver a Sinnoh , ¡pero mira el lado bueno! ¡Ahora tienes a Hop para que te cuide!
Ambos siguieron platicando hasta que el padre de Barry lo llamo.
–Creo que ya tengo que irme, mi papá dice que tengo que empezar a alistar las cosas para irme que pereza – se quejó el rubio
–Oh, pues espero que tengas un buen viaje – Dijo la aspirante abrazándolo.
Los dos se despidieron y Barry también se despidió de Hop.
–Y adiós a ti también, la verdad nunca me aprendí tu nombre.
–Me llamo Hop – le recordó el moreno – y adiós también.
¬–¡Bueno, bye bye ¡– Dijo subiendo al aéreo taxi que había pedido –¡____! ¡Mándame mensaje luego! ¡Y amigo de ____! ¡Ahí te la encargo!
Luego el aéreo taxi despego y Hop volteo a ver a ____.
–Crees que se la habrá olvidado mi nombre otra vez?
–Probablemente– confirmo la chica.
゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・
ESTÁS LEYENDO
❀♫BuTtErCuP♫❀ ⋆✦Hop x Lectora✦⋆
Fanfic♩ *゜・ ♪*゜・ ♫ *゜・ ♬*゜・ ♩ *゜・ ♪*゜・ ♫ *゜・ ♬*゜・ Nuevos vecinos se han mudado a pueblo Yarda, ahí Hop conoce a su nueva vecina ___ una joven tímida y paranoica. Este par inicia con el pie izquierdo algo digno de una película de terror, bueno, al menos pa...