Hop fue despertado por su hermano.
-Hop! ¡¿Qué demonios hacen aquí?!- Le reclamo el mayor.
-Lee? Vine con ____-Miro hacia un lado y vio a____ levantándose.
Hop se levantó rápidamente y ayudo a su amiga.
A León esa escena se le hizo bastante tierna.
Después de ese incidente todos salieron del bosque. León les recomendó que fueran con la profesora Magnolia a conseguir una pokedex consejo que ambos siguieron.
Pronto se encaminaron al laboratorio.
-Sabes? Intentare convencer a Lee de que nos de su recomendación para entrar al desafío de gimnasios- exclamo alegremente Hop.
-Una recomendación? No recordaba que necesitáramos una... yo y pach retamos a un gimnasio sin una- Señalo ____.
-Aquí ocupas una para entrar- Menciono el moreno. - y...Ganaron?
Pachirisu sonrió con orgullo y ____ le enseño una medalla de gimnasio que tenía guardada
-Wow! ¡Entonces ya tienes experiencia en las batallas!
-Sip- La chica sonrió con orgullo.
Hop le dedico una sonrisa y siguieron con si camino.
Pronto llegaron al laboratorio de la profesora Mangolia y se encontraron con Leon, al entrar se encontraron una pelinaranja que estaba en el segundo piso de la librería.
-Mira Leon, No sé si han descubierto nuevos pokemon super fuerte- Hablo la joven pelinaranja.- Oh, veo que has traído a tu hermanito.
Bajo las escaleras y se paro frente a ellos y miro a Hop
-Anda, ya estas mas grande desde la ultima vez que te vi. -hablo y luego miro a ____. - Veo que has traído a una chica, es bastante linda.
La investigadora sonrió pícaramente y le dio un codazo a Hop haciendo que este se Sonrojara.
-Ella es ____, es mi amiga- Dijo un poco sonrojado.
-Ya déjalos Sonia- le regaño Leon.
-Bueno, Bueno, ¿que los trae por aquí? - Sonia finalmente dejo de molestar a Hop.
-Buscábamos a la profesora Mangolia. - hablo el mayor.
-Mmm, pues mala suerte, No se encuentra por aquí. -siguió – Si quieren ir a buscarla su casa esta al final de la Ruta 2.
゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。
Sonia les actualizo sus smartRotoms para que tuviesen una pokedex y un mapa.
Ambos empezaron a cruzar la ruta dos. Hop le enseño a ____ como capturar Pokemon, fuera de eso no hicieron mucho solo platicar y luchar con algunos entrenadores de ruta.
Cuando ambos llegaron con la profesora Mangolia esta estaba platicando con Leon y los invito a pasar a la casa, les hablo del fenómeno Dinamax, Poco después el Campeón les propuso que hicieran una batalla, la cual gano ____. Después de eso la profesora Mangolia convenció a Leon de que les diera a Hop y ____ su recomendación. En cuando hablan de eso dos estrellas del deseo cayeron del cielo. La profesora mangolia se las pidió y al día siguiente les entrego sus maximuñequeras para que pudieran dinamaxizar a sus pokemon. Ambos estaban listos para salir del pueblo Par, ya estaban en la estación y antes de entrar al tren llegaron las madres de ambos.
-Ya se van? - Dijo tranquilamente la Madre de Hop.
-Y no se despidieron- termino La madre de ____
-Si! ¡Lee nos dio su recomendación! ¡Y vamos a completar los Gimnasios! -Comento alegremente Hop.
-Sip.
Sus madres se despidieron de ambos y les entregaron un kit de acampada.
Antes de entrar al tren la madre de ____ le dijo algo a Hop.
-Cuídala bien! Te la encargo!.- Dijo la mujer con una sonrisa
-No se preocupe se la traeré sana y salva! -Aseguro Hop tomando a ____ de la mano mientras ella se sonrojaba un poco.
Ambos entraron al tren tomados de mano
゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。
ESTÁS LEYENDO
❀♫BuTtErCuP♫❀ ⋆✦Hop x Lectora✦⋆
Fiksi Penggemar♩ *゜・ ♪*゜・ ♫ *゜・ ♬*゜・ ♩ *゜・ ♪*゜・ ♫ *゜・ ♬*゜・ Nuevos vecinos se han mudado a pueblo Yarda, ahí Hop conoce a su nueva vecina ___ una joven tímida y paranoica. Este par inicia con el pie izquierdo algo digno de una película de terror, bueno, al menos pa...