゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。
Tras una muy calurosa batalla contra el líder tipo fuego, por fin ____ tenía su tercera medalla, y finalmente salía junto a sus dos amigos de aquel gimnasio.
–Y pensar que me faltan cinco de estas – Se quejo mientras miraba la medalla. –Es solo un pedazo de-
–Yaya Kame no seas tan quejumbrosa –Le dijo el rubio mientras te daba unas palmaditas en la cabeza a _____.
–No me estoy quejando, ¡solo digo que son muchas! –Se defendió ella– sería más fácil si fueran seis o cinco, pero ocho. ¡Se pasan!
Hop observo la escena y sintió una punzada extraña en el estómago...un sentimiento raro...pensándolo bien nunca la había puesto un apodo a una amiga o a un amigo, talvez debería pensar uno para ____...
–Buenooo! ¡Los espero en el próximo gimnaciooo! ¡Adiós Kame! ¡Y adiós amigo de Kame! – Se despidió Barry mientras salía corriendo.
–¿Kame? ¿Por qué te llama así? – le pregunto el moreno a la chica.
–significa tortuga, el siempre llegaba antes a todos lados así que me empezó a llamar asi.
–Oh vaya, ¡pues no suena mal!
–bueno, bueno, y que gimnasio sigue?
Hop pensó por unos segundos y luego le respondió
–¡Sigue el gimnasio tipo fantasma! ¡Dicen que es algo complicado pero seguro que lo pasamos! – le dijo felizmente Hop.
–seh, dicen que su reto es girar en una taza, eso es raro.
–Bueno a mi me suena bastante divertido.
–Di eso cuando me vomite frente a todas las cámaras. – se quejó ___.
–Uy, pues esperemos que no pase eso, y, por cierto, nuestra siguiente parada es la ciudad Artejo, no está muy lejos solo ocupamos pasar el área silvestre.
–Ahh, habla por ti, tu amenos estas en forma, yo me canso hasta caminando.
–vamos, no te vas a desarmar– la animo Hop.
–No creo llegar, le dejo todo a Pach.
Hop sonrió y empezaron a caminar rumbo a al área silvestre, en el camino ____ noto a Pachirisu algo desanimado, no quería ni voltear a ver a wooloo el cual en este punto ya había evolucionado a Dubwool. Talvez estaba algo frustrado, aunque no sabía por qué.
–¡Oye! ¡Tu!
Hop volteo hacia atrás encontrándose con Bede el cual como ya era tradición empezó a hablar de que era el recomendado del presidente rose y de que era mejor que ambos y bueno, las cosas que el solía decir.
–Bueno, ¡si tanto te crees demuéstramelo en una batalla! – le reto el moreno – ___, voy a poner a este tipejo en su lugar, tu espérame en la ruta 6 ¿vale?
____ asintió y tomo a su pachirisu en brazos
–Vámonos pach
En el camino Pach seguía bastante mal y al notarlo la entrenadora se sentó en la hierba.
–Pach, que te pasa, ¿porque estas tan triste? ¿Te duele algo?
Pachirisu negó
–Algo te pasa pach no quieres jugar con Dubwool ni comer bayas, algo anda mal y yo no quiero que estes triste– suspiro y siguió– y no quieres ni ver a Lia ni a Azul.
Pach se negó responder o dar alguna pista, así que no había nada mas que hacer, y fueron en silencio hasta llegar a la entrada de la ciudad.
–¡mira pach! ¡Es como un dragón!
–Buenas tardes señorita, ¿tiene usted las tres medallas de gimnasio? – le pregunto el empleado que cuidaba la entrada.
–si.
Y seguido de haberle demostrado las medallas Bede llego por atrás y le hablo.
–Creo que tu amiguito tardara en llegar, con esa derrota tan humillante no creo que lo veas en un buen rato.
La aspirante frunció el ceño bastante molesta ¿Cómo se atrevía a hablar así de su Hop?
–Si le dijiste algo te juro que te voy a-
Ella se detuvo inmediatamente al ver como el cuidador de la entrada la miraba con atención esperando que acabara su frase, frustrada gruño mientras le miraba molesta a Bede.
–Me lo esperaba – dijo con superioridad el peliblanco antes de subir por las escaleras.
La chica bufo y espero un rato a Hop, el cual no apareció así que no le quedo de otra que entrar a la ciudad, camino un poco y pronto se encontró con Leon.
–Hola–la saludo felizmente león–¿dónde has dejado a mi hermanito?
–no lo he visto, el tonto de Bede le ha ganado y no sé dónde está.
–Vaya, es normal, me imagino que perder es bastante nuevo para él, creo que solo ha perdido contigo, pero ya verás que se repondrá.
–¡No! ¡No creo que este así por haber perdido! – lo defendió ella– ¡El imbécil de Bede le debió de haber dicho algo! ¡Y yo lo se!
–Bueno bueno, tranquila. Enojarse no sirve de mucho. –Le dio una palmadita en la espalda– ya verás que se repondrá.
Ella suspiro se despidió y siguió con su camino, se encontró con Sonia la cual le conto la historia de la negra noche. Después de eso finalmente llego a la ruta 6 encontrándose con el team Yell.
Y tras de ella escucho unos pasos encontrándose con Hop
–Hop! – Ella lo miro y sonrio.
Por su parte el moreno la miro y sonrió mientras la saludaba.
La batalla con el team Yell inicio y Hop se negó a pelear dejando que ___ se encargara sola, algo muy poco habitual.
Tras acabar la batalla los del Team Yell y salir vencedora quedo a solas con su rival.
–¿Hop? ¿Qué paso?
El dudo un poco, pero hablo.
–Veras, lo he pensado un rato y yo...pues no soy tan fuerte como Lee y... –suspiro mirando al suelo–solo estoy manchando su nombre, ¿qué van a pensar? ... ¿qué tal se dejó mal a Lee? ...no lo sé...
Los ojitos de Hop se cristalizaron, lo que le dolió hasta el alma su amiga. el estaba a punto de llorar, el valiente Hop que conocía y que siempre la cuidaba... y ella no pudo cuidarlo a él...
–Hopi...
El moreno, destrozado, se tapo el rostro y salió corriendo, y ___ lo miro alejarse,también con el corazón roto..
・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。
ESTÁS LEYENDO
❀♫BuTtErCuP♫❀ ⋆✦Hop x Lectora✦⋆
Fanfiction♩ *゜・ ♪*゜・ ♫ *゜・ ♬*゜・ ♩ *゜・ ♪*゜・ ♫ *゜・ ♬*゜・ Nuevos vecinos se han mudado a pueblo Yarda, ahí Hop conoce a su nueva vecina ___ una joven tímida y paranoica. Este par inicia con el pie izquierdo algo digno de una película de terror, bueno, al menos pa...