♫❀Misterios de Galar❀♫

32 5 0
                                    

☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。

____ y su pachirisu estaban cómodamente acurrucados en la cama, era el clima perfecto y las ventanas estaban cerradas para que el sol no los molestase, perfecto para ambos

Entonces escucharon como alguien abría la puerta azotándola contra la pared levantado a ambos de un salto.

-Uy, perdón- Hop se asomo al la habitación -Creo que me emocione un poco.

-...

Ambos chicos ya llevaban un tiempo siendo amigos, Hop era una persona muy social y amigable en cambio ___era más tímida y ansiosa pero eran el tipo de amistad donde uno hablaba y el otro escuchaba, había silencios de vez en cuando pero no siempre eran incomodos.

-Entonces...vas a salir de la cama? - bromeo Hop.

-no- respondió la entrenadora tapándose con las sabanas.

-anda apúrate, ya casi va a llegar mi hermano- Menciono Hop antes de cerrar la puerta

Después de que la chica se cambiara rápidamente fueron a la estación del pueblo Par, había bastantes personas amontonadas y ni siquiera podían ver.

Unos minutos después se escucho una voz masculina, Hop capto su atención y la gente se hizo a un lado. Era León, el campeón de Galar.

___ veía a Hop y a León viendo que se parecían bastante ella podía ver la admiración que Hop le tenia a su hermano mayor el brillo en sus ojos miel lo delataba.

-entonces tu eres la famosa ____, ¿verdad? - Dijo Leonel mirándola. - Mi hermanito me a contado mucho sobre ti.

-Si.

-____ es alguien de poca palabras- aclaro Hop mientas le sonreía a su amiga- Oye Lee, no has olvidado lo que prometiste ¿verdad?

Hop devolvió la mirada a su hermano

-claro que no - Respondió el mayor con una sonrisa

-Entonces hagamos una carrera a casa! ¡Vamos ___! -Hablo Hop tomándola de la mano y echándose a correr.

-E-espera no vayas tan rápido! - chillo ___.

Tras una pequeña carrera llegaron a casa de Hop

-Echadles un buen ojo- Exclamo León tirando tres pokeball.

De ellas salieron tres pintorescos pokémon, Sobble, Grookey y scorbunny.

-Anda ___ escoge primero- dijo alegremente Hop.

-No, No, No- negó ___- tu eres la prioridad.

-Nop, primero las damas- argumento el chico.

Después de intentar convencer a su rival por un rato termino dándose por vencida.

Miro a todos los pokemon pero rápidamente empatizó con el pequeño sobble, eran muy parecidos.

Lo tomo cuidadosamente y lo abrazo, algo muy lindo.

-Te llamare azul- murmuro suavemente ____.

-Creo que le agradas- Soltó Hop- entonces yo escogeré a Scorbunny!

Al escuchar eso el tipo fuego salto hacia su entrenador alegremente, dejando a Gookey el cual León conservo.

Poco después se percataron que un wooloo que había estado metiéndole placajes a la madera que sellaba el bosque Orinia ya no estaba.

-Ese wooloo logro entrar-Dijo Hop- Ahí es muy peligroso hay muchos pokemon fuertes.

La entrenadora vacilo un poco y hablo.

-Tenemos que ayudarlo- la chica miro a su Pokemon- verdad pach?

-Pachhh!

-Vamos!- exclamo Hop

Ambos se adentraron en el bosque Orinia.

No podían ver nada el bosque estaba lleno de niebla y bastante obscuro, nisiquiera se distinguia que era de dia.

-Arceus, veo nada – Murmuro Hop

En la niebla un par de ojos se reflejaron y una criatura apareció entre la niebla.

Solto un aullido y la batalla inicio, ____ estaba tan asustada que no podía formar una palabra pero pachirisu la defendió sin dudar, Pero fue en vano todos los ataques Parecían traspasar a aquel Pokemon.

Hop se unió a la batalla pero tampoco sirvió de mucho, la niebla se hacia mas densa y cada vez veían menos.

Y pronto todo quedo oscuro












                                                          

                                                                                    búsquenos...
























                                                                                          Héroes...

























☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。

☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❀♫BuTtErCuP♫❀   ⋆✦Hop x Lectora✦⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora