゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。
La joven miro a su mejor amigo irse y por unos minutos intento seguirlo, pero pronto cayó al suelo respirando pesadamente.
–Hop...– Miro nuevamente el camino y se levantó.
–¿Pach? – el pokemon miro a su entrenadora.
Ella observo por unos segundos y le hizo a pachirisu una señal para que avanzara.
–Es la primera ruta que recorro sola.
Pachirisu la miro con el ceño fruncido.
–Bueno, sin Hop.
Ella siguió caminando junto a su pokemon en completo silencio.
–y todo esto es culpa del ESTUPIDO de Bede...– Murmuro ____. – Solo lo hizo sentir mal para quitarlo del camino... ¡Maldito cobarde!
Gruño y golpeo una pared de piedra cercana.
–Auch-
Pach la miro algo sorprendido por su comportamiento agresivo.
–P-Perdón, me descontrole un poquitín...– se disculpó la entrenadora.
Pachirisu asintió y subió a su hombro restregando su cabecita contra el cuello de su entrenadora.
–Gracias Pach...
Ambos empezaron a avanzar por la ruta enfrentando entrenadores y pokemons, Pach subió un par de niveles y cada vez que lo hacía se miraba de arriba abajo buscando algún cambio.
_____ extrañada por su comportamiento empezó a atar cabos y finalmente entendió lo que atormentaba tanto a su pokemon, él no podía evolucionar.
–Pach, te sientes mal por no poder evolucionar, ¿verdad?
El pokemon salto por el repentino comentario, pero asintió tristemente.
–Oh pach...no necesitas evolucionar para ser la estrella de mi equipo... – Acaricio a su pokemon y le dio un besito – ya verás que sorprenderás a todos.
Pach lleno su pecho de aire y asintió con orgullo.
La chica sonrió y al volver la mirada a la ruta vio que habían llegado a su destino, y sin dudarlo ni un momento empezó a buscar a su rival y amigo, se asomó en centro pokemon y corrió entre los puestos, hasta que finalmente dio con el encontrándoselo en la escalera mirando al gimnasio.
–¡Hop! – Lo llamo ____.
Pero antes de que el pudiera voltear sintió como su amiga lo abrazaba por la espalda. Y empezaba a sollozar.
–_____... – Dijo sin mirarla – perdóname...
–No...fue MI error, no te debí haberte dejado con Bede – Sollozo y luego hablo – Pude haberte defendido...
ESTÁS LEYENDO
❀♫BuTtErCuP♫❀ ⋆✦Hop x Lectora✦⋆
Fanfiction♩ *゜・ ♪*゜・ ♫ *゜・ ♬*゜・ ♩ *゜・ ♪*゜・ ♫ *゜・ ♬*゜・ Nuevos vecinos se han mudado a pueblo Yarda, ahí Hop conoce a su nueva vecina ___ una joven tímida y paranoica. Este par inicia con el pie izquierdo algo digno de una película de terror, bueno, al menos pa...