゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。
A la mañana siguiente Hop se levantó temprano, se arregló y cuando tenía todo listo para irse y básicamente ya estaba en la puerta vio a ____ dormida en la cama ¡Arceus! ¡Se le había olvidado! Rápidamente corrió a sacudirla como si no hubiera un mañana.
-¡____! ¡____! ¡Arceus! ¡Levántate ya es tardísimo! - La llamo Hop mientras la sacudía- Vamos!, ¡Vamos!, ¡Vamos!
-Qué? -balbuceo _____- Es muy temprano...
-Temprano?! ¡Faltan treinta minutos! -Jadeo Hop- Levántate y Arréglate rápido!
-ya, ya- La entrenadora se estiro un poco y bostezo- ya voy, ya voy.
-Bueno! Apúrate te espero en la sala de espera -Hablo con un poco más de calma mientras salía de la habitación.
Poco después ____ salió ya vestida y entre comillas peinada intentado disimularlo un poco con una diadema, se colocó una pulsera con un pequeño rayo que la adornaba y salió del Hotel junto a Hop.
Pronto un empleado de la liga se les acerco y les ofreció llevarlos al estadio oferta que el moreno rechazo.
-Creo que añadieron un guía desde que Lee fue aspirante- se burló el ojiamiel.
-Y por qué no lee mapas? - pregunto ____ mientras de dirigían al estadio.
-Créeme asta con mapas se pierde- Rio un poco Hop.
Cuando llegaron al estadio de ciudad pistón les pidieron que se cambiaran al uniforme de aspirante así que al dúo les toco separarse. Cuando terminaron de cambiarse los hicieron entrar a lo que parecía un túnel, frente a ellos los lideres de gimnasio fueron presentados y ahora les tocaba salir a ellos, idea que no era completamente del agrado de ____ , aunque claro ella no sabia que en Galar los gimnasios eran un estadio, pero bueno esa sería sorpresa para más tarde.
Cuando a los aspirantes se les indico avanzar, ____ quedo parada ahí, sin estar completamente segura que avanzar, a lo que un empleado de la liga intento convencerla pero para la buena suerte de este Hop había vuelto con su amiga a ayudarla, le dio unos empujoncitos y la tomo de la mano para animarla a salir. Ambos salieron tomados de la mano lo que no parecía importarle mucho al chico.
Al terminar la ceremonia Se encontraron con Leon y el presidente rose el cual les comento de lo feliz que estaba de que haya muchos aspirantes inscritos y mas cosas a las que la aspirante como de costumbre no presto mucha atención.
Hop como de costumbre le aviso a ____ cuál sería su próxima parada, en este caso el pueblo hoyuelo, así que tocaba pasar la ruta tres, antes de irse les entregaron un pase de areotaxis lo cual le alegro el día a la chica ya que no es que caminar fuera su hobbie favorito. Los dos entrenadores siguieron con su camino y antes de entrar a la ruta tres el pelimorado reto a su compañera a una batalla la cual por primera vez el gano, lo cual lo puso muy feliz.
Mientras caminaban la chica saco de su pokeball a su fiel compañero, claro su ardilla eléctrica.
-Oye, ___, nunca te he preguntado, como conseguiste a pachirisu?
-Oh, pues veras, cuando vivía en Sinnon solía alimentar a los pokemon salvajes que vivían en el bosque cerca del pueblo, y este pequeñín iba siempre sin falta, un día me siguió asta casa, y poco a poco se quedo a vivir conmigo- miro con ternura a su pokemon- cuando mi papá se entero de eso me regalo una pokeball para que fuera completamente mi pokemon, ni siquiera tuve que convencerlo, cuando se la enseñe él solito se lanzó a ella.
-Esa es una historia muy bonita!
-Lo es, el es muy especial para mí.
Ambos iban charlando y combatiendo, pero pronto llegaron a una mina la cual tenían que atravesar, ____ decidió quedarse a intentar capturar un pokemon y le indico a su compañero que se adelantara, un rato después de intentar cazar pokemons sin mucho éxito fue a cruzar la mina y al final, o sorpresa, estaba ese maldito chiquillo con pelo de oveja.
-Lo lamento, pero no podrás seguir con tu camino, o bueno, si quieres tendrás que ganarme, aunque dudo que lo logres.
«Tenía que ser este tipo, Arceus dame paciencia por que si me das fuerza lo mato» pensó la entrenadora, la batalla fue fácil y ____ gano sin mucho esfuerzo, lo cual lleno a su pachirisu de orgullo.
-Te deje ganar, pero ya ver- el peliblanco no termino su oración antes de darse cuenta de que ____ ya se había ido y estaba hablando solo.
Saliendo de la mina la chica hablo con su Pokemon
-tenia que ser ese tipo, pero ya es suficiente, no mas gente rarita por hoy- dijo mientras avanzaba.
Pronto se encontró con su amigo el cual la recibió alegremente.
-Ugh, me encontré con el mismo tipo molesto de la recepción- se quejo la chica.
-bueno, pero solo me dio un codazo, no es para tanto ___ no te enojes- dijo el moreno mientras le alborotaba el cabello.
-si pero-
-MUEVANSE!
La chica no alcanzo a reacionar antes de sentir un fuerte golpe y caer al suelo.
-QUE DEMONIOS?!- Gruño ___ viendo a quien se había chocado con ella- Que te-
Entonces se dio cuenta de quien se trataba.
゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。
ESTÁS LEYENDO
❀♫BuTtErCuP♫❀ ⋆✦Hop x Lectora✦⋆
Fanfic♩ *゜・ ♪*゜・ ♫ *゜・ ♬*゜・ ♩ *゜・ ♪*゜・ ♫ *゜・ ♬*゜・ Nuevos vecinos se han mudado a pueblo Yarda, ahí Hop conoce a su nueva vecina ___ una joven tímida y paranoica. Este par inicia con el pie izquierdo algo digno de una película de terror, bueno, al menos pa...