Capitulo 1. Misión: Estableciendo la alianza temporal

46 0 0
                                    


- ¿Ya pensaste en qué le vas a regalar a tu padre en su día? – Preguntaba el regordete pelicastaño.


- No sé... detesto esos días. No son más que una terrible manera de frustrar a la gente – Mencionaba Sashi con el ceño fruncido.


- ¿Por qué lo dices? – No comprendiendo a su amiga del todo... o nada, para variar.


- ¿Te imaginas lo qué es tener un padre exigente que no se conforma con lo mediocre? Imagínate también qué clase de regalos se le puede dar a un padre así – Hablando de su propia frustración.


- Si que suena complicado – Convino Boone – Pero estoy seguro de que tu padre se pondrá feliz con cualquier cosa que le regales.


- Como sea...


- Hey chicos ¿Qué tal? – Penn Zero se acercaba hasta dónde se encontraban sus amigos - ¿De qué hablaban?


- Pues, hablábamos sobre lo que le vamos a dar a nuestros pa...


Pero el pelilargo no pudo terminar su oración, ya que Sashi le propinó un codazo.


- ¿Por qué me golpeas Sashi? – Se quejó abiertamente para luego agregar - ¿No ves qué le decía a Penn que estábamos hablando sobre los regalos del día del padre?


Ante lo emitido, se produjo un breve silencio. La chica entrecerró la mirada, resignada. Ya el mal estaba hecho. Boone se dio cuenta de su metida de pata y se apresuró a colocar su mano en el hombro del pelirrojo.


- Lo siento Penn... no quería ser tan insensible...


- Tranquilo Boone – Penn se mostró relajado – No tienes porqué disculparte... estoy bien, en serio – Sonrió buscando de convencerlos.


- Penn... - Sashi suavizó la expresión de su rostro – No siempre tienes que ser fuerte.


- Oh, esperen – El chico hizo un gesto con una de sus manos – En verdad, de verdad, verdad, verdad... - Una breve pausa y agregó – En verdad estoy bien. Puedo hablar con mi padre al menos... luego veo que puedo regalarle que no tenga que usarse, nada que sea físico... por lo visto, las corbatas están descartadas éste año – Pensó mientras se rascaba la nuca – Tal vez le componga un poema o una canción ¿Creen qué eso se vea bien? Porque parece más el regalo que le darías a una madre... - Comentó luego de llevarse la mano a la nuca.


- Pienso que algo tan emotivo como una canción o un poema, es un regalo increíble, sin importar para quién sea – Comunicó Boone, muy seguro de sus palabras.


- Tienes razón. Gracias Boone – Penn sonrió. Se dio cuenta de que Sashi no hacía más que contemplarlo luego de su casi teatral elocución. Claramente lo estaba analizando... eso le incomodó, por lo que buscó de dirigir el tema a las futuras misiones que podrían surgir en lo que quedaba de semana - ¿Y bien? ¿Ideas nuevas para patearle el trasero a Rippen?

La tregua (Penn Zero Part time Hero Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora