Penn y Rippen sin darse cuenta – o al menos por parte del pelirrojo -, comenzaron a valorar más el tiempo que compartían en lo que podría considerarse como su "vida real", en Middleburg.
Protagonizaban escenas tontas y cursis, que podrían considerarse como buen material para una película de antaño.
- ¿Disculpa? – Penn se retiraba uno de los audífonos - Está apagado – Mencionó el muchacho de cabellos rojos, mientras señalaba su reproductor de música. Había entrado en el salón y cuando el profesor se le aproximó y le habló sin mencionar una palabra, comprendió el mensaje.
- Oh... pensé que no podías oírme – Sonrió con amplitud.
- Pues... si podía hacerlo... - Desvió el mirar, sus mejillas se había coloreado al instante. Una sola de sus sonrisas era necesaria para dejarlo en tan lamentable estado.
Sashi alzó una de sus cejas, tal situación le pareció extraña, pero cuando buscó a Boone con la mirada, esperando hallar su reacción, se percató de que el muchacho ojiverde estaba distraído hablando con otro de sus compañeros.
- "Debo estarme imaginando cosas..." - Fue la conclusión a la que llegó Kobayashi.
En otra de esas ocasiones en la secundaria, la lluvia cayó en el lugar, producto de lo que comúnmente se conoce como una nube pasajera. Penn permaneció absorto en el espectáculo visual del cielo salpicado por una parte, por los débiles rayos del sol y por el otro, por la tenue oscuridad que poco a poco se iba cerniendo sobre él.
Era irónica aquella expresión del cielo; una burla de lo que era su situación presente.
Más el jovencito de los radiantes ojos azules no pensaba en ello, no lo percibía... no lo comprendía en esos momentos.
- "Seguramente... debe gustarle un clima así, libre de sol... con alta probabilidad de ver empaparse de pies a cabeza a todo el mundo" – Se burló por lo bajo – "Aunque... puede que lo deteste él también; la lluvia cae igual, sobre buenos y malos... Dudo que tenga una secadora en casa para secar la ropa rociada por la llovizna... Si... de seguro debe de detestar la lluvia" – Suspiró – "¿Estará viendo el cielo en éste momento?... Quisiera saberlo..."
Detuvo sus cavilaciones. Rippen estaba a sus espaldas. El adolescente lo sabía, era él. Siendo capaz a aquella altura de reconocer el olor del mayor; un aroma que le acariciaba los sentidos y le generaba ansias de tenerlo cada vez más cerca. Y como si el ojirojo pudiera percibir su deseo, se aproximó lo suficiente como para recostar su barbilla en uno de sus pequeños declives de hombro y exclamar de seguido:
- ¿Una muy maravillosa vista no crees? – No tuvo reparó en utilizar su atractivo tono sensual.
- Es... impresionante ciertamente... - Su corazoncito latía con premura dentro de su pecho.
- ¿Qué es lo que más te gusta...? – Estuvo tentado de agarrarle de una vez de las caderas, siendo para él tal atrevimiento adecuado, después de lo compartido en aquella dimensión dulzona.
Pero el villano fue "compasivo" con el pelirrojo y únicamente estacionó aquellas manos lascivas en sus antebrazos.
- ...Que a pesar del mal clima... pronto saldrá un arcoíris – Esbozó por fin Penn con los ojos iluminados, clavados en el cielo, ansioso de que fuese escuchado su deseo.
- Je... - Rippen se mofó por lo bajo de su inocencia – Es verdad... como puede que sea el presagio de una tormenta que se avecina...
- ¿Te...? – Sus labios se curvearon bastante -... ¿Te gusta la lluvia Rip? – Completó en un gemido ahogado.
ESTÁS LEYENDO
La tregua (Penn Zero Part time Hero Fanfic)
FanfictionEl día del padre está próximo y Penn Zero siente más que nunca la ausencia de su progenitor, ya que el mismo continúa atrapado en la dimensión más peligrosa jamás imaginada. Sin darse cuenta, el pelirrojo empezará a volcar esos sentimientos de neces...