Capitulo 8. Misión: Una vez más, Sashi se pone los pantalones

8 1 4
                                    



Cuando Penn se vio de nuevo con cabellos largos y envuelto en un ajustado y pomposo vestido, no pudo evitar que un largo suspiro saliera de sus bien delineados labios.

- Otra vez de mujer... Bien, al menos no ando canturreando – Trató de verle el lado positivo – ¿Qué hay de ustedes chicos?

Se dio cuenta de que Sashi y Boone como en su caso, estaban cumpliendo el rol de sexo opuesto, aparte llevaban ropas de sirvientes.

- Creo que podría acostumbrarme a usar vestido – Mencionó Boone ante su uniforme de sirvienta – Son muy holgados y cómodos y claro, con sandalias lucen increíbles.

- No me quejo de esto – Comentó Sashi quién en ese momento, usaba un traje de mayordomo. Ciertamente ser hombre no le molestaba en lo absoluto.

- Sash, la misión por favor.

La chica activó sus gafas y fue leyendo la información concerniente a aquel mundo.

- Eres una doncella perteneciente a una noble familia. Nosotros somos tus sirvientes y al parecer... - La chica tuvo que hacer una pausa, no deseaba decir lo siguiente.

- ¿Qué pasa Sashi? – Preguntó Penn al ver la reacción de su compañera.

- Pues... - Se cohibió una vez más – Tus padres... acaban de fallecer – Sintió como si cada palabra le costara al salir de su boca.

Ante la impresión del pelirrojo – en éste caso la pelirroja -, con los ojos tambaleantes y sumamente abiertos, Boone se apresuró a decirle mientras posaba la mano en su hombro:

- Amigo, recuerda que éste no es tu mundo. Tus padres están a salvo... bueno, no realmente seguros en dónde están, con todos esos peligros locos a diestra y siniestra... pero siguen con vida.

- Boone tiene razón Penn – Intervino Sashi ante la poco convincente consolación del ojiverde – Ellos no son tus verdaderos padres.

La respiración del muchacho lentamente fue regresando a su modo habitual. Asintió un par de veces y exhaló.

- Tienen razón chicos... me dejé llevar por un instante – Mostró una leve sonrisa, tratando de no preocupar más a sus compañeros - ¿Y bien? ¿Cuáles son los otros detalles de la misión?

- Ya que tus padres... no están – Prosiguió Sashi – El encargado de tu tutela es un hombre malvado...

- Déjame adivinar: Seguramente desea quedarse con mi fastuosa herencia ante la primera oportunidad – Completó el ojiazul.

- Algo así... - Sashi siguió verificando la información. Entrecerró los ojos – Éste despiadado hombre planea quedarse con tu tesoro más importante antes de que logres casarte mañana con el hijo del vizconde... Mmm... no entiendo mucho... - Para variar, la información no se mostraba completa - ¿Tesoro? ¿Se tratará de alguna especie de reliquia familiar? - Pensó – A lo mejor era algo que los padres de la doncella querían que llevara el día de la boda...

- Puede que sea un collar de diamantes o un anillo con una esmeralda incrustada ¡O, o... o a lo mejor tu castillo vale mucho más que el collar y el anillo juntos! – Exclamó Boone emocionado con haber dado con el resultado del acertijo.

- Eso poco importa – Penn se cruzó de brazos – No pienso casarme con un tipo que ni siquiera conozco – Hizo un puchero – Por lo menos necesito un par de citas y unos cuantos regalos costosos y de mal gusto, para siquiera pensar en ir de manitas sudadas con él.

- Es un vizconde Penn.

- "Hijo" de un vizconde Boone – Recalcó Zero – No es como si el sujeto no tuviera que esforzarse por ganarse un título por sus propios méritos... En fin ¿Sólo tenemos que resguardar lo que sea aquel tesoro hasta mañana verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La tregua (Penn Zero Part time Hero Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora