Capitulo 3. Misión: Cometas

15 0 0
                                    


Al día siguiente, todo pareció transcurrir tranquilamente. Lo alertado por Phyllis no le quitó el sueño pues pensaba que todo se trataba de un sermón más; como adolescente que era, los adultos le parecía que se estresaban por tonterías.

Salió del examen aún más tranquilo. No había estado tan difícil de responder, por lo que el pelirrojo caminaba despreocupado por el pasillo.

- ¡Hey Rip! – Penn señaló al hombre con ambos índices.

- Ah, Penn... - Medio sonrió y eso al chico de los ojos azules le gustó.

Lo de la tregua le permitía serenarse. Era bueno no sentirse atacado de vez en cuando y poder compartir con el hombre un poco de esa agradable sensación de "profesor y alumno en buenos términos".

- ¿Qué haces vagueando en el pasillo? – Se ubicó a su lado.

- Los profesores no vagueamos en los pasillos – Contestó, muy seguro de sus palabras.

- ¿Ah no? ¿Entonces qué haces? Porque no te veo más que recostado sin hacer nada... Eso se llama vaguear.

- Estoy esperando que es distinto.

- Así que esperando... - Se rascó la barbilla - ¿Esperando qué? ¿Un evento importante?

- Eres una molestia ¿Lo sabías? – Mencionó junto a una sonrisa, hasta tuvo deseos de revolotearle los cabellos al chico... pero se contuvo – Espero a Larry – Dijo al fin.

- ... - Penn guardó silencio un par de segundos, meditando su respuesta - ¿Al director Larry?

- Si, es el único Larry que conozco – Agregó luego de un suspiro de alivio: - Y no sabes lo agradecido que estoy por eso.

- Ya... - Dirigió su vista al frente, más por el rabillo del ojo observaba a Rippen - ¿Y qué? ¿Se irán juntos a alguna parte...? – Trató de sonar desinteresado, aunque la verdad fuera otra.

- ¿Tú no tienes que irte a casa Penn? – Interrumpió el mayor – Oí que tenían un examen y luego los soltarían temprano. Por eso Larry ideó una reunión de profesores para hablar de sus desempeños académicos... como sea, todos sabemos que se hablará de cualquier tontería menos de eso – Cerró los ojos un instante – Quedarte a molestar en el pasillo es de revoltosos.

Saber que el hombre compartía tiempo con otra persona, le provocaba un leve dolor en el pecho.

No quería admitirlo, pero le agradó saber que la razón por la que Rippen esperaba a Larry era para asistir a una reunión y no para otra cosa... pero... ¿Qué cosa específicamente?

- Ya sé ¿Y si salimos por ahí? – Propuso Zero.

Rippen alzó las amplias cejas.

- ¿Me ves cara de fugarme con un mocoso?

- No creo que sea tan malo ¿O me dirás que prefieres quedarte en la reunión de maestros que se ha inventado el director Larry? – Con el pulgar señalaba a su costado – De seguro se trajo galletas que preparó el mismo para el refrigerio y conociéndolo...

Ambos mencionaron al unísono "Debió confundir la sal con la azúcar". Penn lo intuía y Rippen ya había sufrido aquella experiencia de comer galletas fabricadas a base de dos tazas y media de sal... Toda el agua que bebiera luego, no le calmaría la endemoniada sed de comer un sólo bocado de aquellas feas galletas.

El pelinegro debatió por unos instantes sus opciones...

- Está bien, salgamos de aquí.

Penn se subió de nueva cuenta al auto de su profesor, se sintió cómodo y hasta ansioso de estar en un sitio tan pequeño con el pelinegro.

La tregua (Penn Zero Part time Hero Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora